Así pasará de estar poco interesado/a a llamarte e insistir en verte

Deja de insistir, el amor no se insiste, SE GANA. Entiende SU ESPACIO contigo, y no acabes saturándole por querer verlo/a o hablarle demasiado seguido.

Ese tiempo que MALGASTAS con esa persona, porque su espacio contigo es limitado, INVIÉRTELO en lo que te distraiga, no en construir una vida increíble en plan libro de autoayuda, sino en LO QUE TE DISTRAIGA.

Dar celos es mano de santo, ya que las personas son como niños pequeños, siempre quieren lo que creen que les van a quitar.

Mejora tus conversaciones, aprende a conectar y desarrollar sus habilidades de seducción, porque, por muchos celos que le den, si vuelve contigo solo se quedará si al estar contigo siente algo y se lo pasa bien. No le digas cosas bonitas porque NO SE LAS MERECE NI SE LAS HA GANADO, no tengáis actitud de gusano desesperado.

Si quieres que pase de ignorarte a insistir en verte cada dos por tres compra mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso como enamorarle y hacer que esté por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.