Cómo enamorar a una chica en la cama

©teymur madjderey’s icedsoul photography

Puede que este artículo sea algo controvertido, a veces tengo la sensación que la sociedad castiga a las mujeres que piensan en sexo. O mejor dicho que tienen una relación con el sexo abierta y natural. Si ellas son las que hablan de sexo está mal, si lo hacen ellos es normal. Si son ellas las que tienen una aventura de una noche es que no se valoran a ellas mismas lo suficiente, mientras que si son ellos se entiende que tienen sus necesidades y que es comprensible que lo hagan, además se suele pensar mal de la chica «fácil» con la que el pobre necesitado ha pasado esa noche.

De todo esto tiene gran parte de culpa la educación que recibimos. Entiendo perfectamente que nos enseñen a valorarnos y a respetarnos pero no que las condiciones sean diferentes para chicas que para chicos. El sexo es algo natural, si no creciéramos condicionados es probable que todos lo tomáramos como algo importante en nuestra vida. Eso sí, se entiende que se hable del sexo como algo serio puesto que no sólo se transmiten enfermedades muy graves si tienes sexo sin protección sino que también puedes terminar con un embarazo no deseado. Evitar ambas cosas es responsabilidad tanto de hombres como de mujeres.

Dicho esto, enamorar a una chica usando el sexo como arma es totalmente posible. Las relaciones sexuales son muy importantes en una relación, querer a alguien implica desearle y tener ganas de tener un contacto lo más cercano posible. Enamorar a una mujer en la cama es posible, teniendo en cuenta que esa será una faceta más que tendrás que tener en cuenta. No sólo puedes basarte en eso. El enamoramiento tiene que ser completo. Las chicas necesitan que las traten de una forma concreta, que estén por ellas y que demuestres interés y atención, entre muchas otras cosas. Si quieres saber todos los pasos que quieres dar para enamorar a una mujer te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que hablaremos de las diferencias entre hombres y mujeres y de cómo se enamoran ellas. Sabiendo una serie de cosas que te contamos en el vídeo podrás enamorar a cualquier mujer que te propongas.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que el enamoramiento es un proceso. Podrías verlo como el fin de una etapa, pero en realidad es algo que no termina nunca. Hasta que se llega a estar enamorada, o enamorado, se pasa por varias fases, de las que te hablamos en el curso que te recomiendo, pero una vez conseguido que la chica esté enamorada de ti hay que seguir trabajando en pro de la relación a diario, sin olvidarse nunca de hacerlo o la relación caerá en la monotonía, el aburrimiento, la dejadez… y entonces es cuando llegan los problemas. Obviamente ambos miembros de la pareja tienen que hacerlo. Como ya he dicho otras veces, una relación es como cuidar de una planta. Tienes que darle agua, alimento, sol… habrá épocas en las que necesite más agua que en otras, algunas en las que necesite un corte de hojas secas… y todo eso se tiene que saber ver con tiempo para aplicar las medidas necesarias.

Dicho esto, ¿cómo puedes hacer para enamorar a una chica en la cama?

Cada mujer es diferente, es difícil dar un consejo que vaya bien para todo el mundo, lo importante es que aprendas a conocer bien a tu chica. Ella será la que te diga qué es lo que necesita. Y ella será la que marque sus tiempos y también la que te diga si lo haces bien o no. En la cama o fuera de ella. Si tú la ves contenta es que lo estás haciendo bien, si no, pues tendrás que hablar con ella y solucionar el problema.

Por lo general las chicas necesitan más tiempo que los chicos para ponerse en marcha. Que les apetezca tener una relación sexual contigo no implica que estén preparadas para entrar a matar en ese mismo momento. El cuerpo de la mujer es muy sensible, hay una serie de zonas que son extremadamente placenteras, tú ya lo sabes, pero que tienen que ser tratadas con cuidado.

Mi consejo es dedicar algo de tiempo a preparar el ataque. El truco está en conocer a la chica, ya que te puedes tomar tu tiempo de muchas formas diferentes. No a todas las chicas les gustan las caricias eternas, algunas con cinco minutos tienen bastante mientras que otras quieren caricias y besos durante mucho rato antes de que toques una de esas zonas sensibles.

El romanticismo también tiene que ver en todo esto. La chica más romántica querrá relaciones más lentas mientras que la menos romántica querrá un poco más de acción desde el principio. Aunque en ambos casos tienes que trabajar para preparar el terreno, ya me entiendes.

Mi consejo es que no toques esas zonas sensibles a lo bruto desde el minuto cero. Acaricia según el ritmo de cada chica, con más o menos fuerza, con más o menos ganas o intensidad… según su personalidad y que poco a poco te vayas acercando a esas zonas más erógenas. Lo ideal es acercarse cada vez más y dejarla con las ganas de modo que cuando llegues esa zona estará deseando que la acaricies. Esto, hablando claro, vale para la parte más sensible del pecho y para la más íntima.

Además las chicas necesitan que te tomes tu tiempo, no solo tardan un poco más en entrar en situación sino que si los preliminares son cortos es fácil que tarden más que tú en llegar al final. En resumen las chicas quieren un amante generoso, preocupado por ellas y su placer. Cuanto más consigas encender su pasión más generosa será ella contigo.

El resto dependerá de cómo sea ella, es posible que no sea capaz de decirte con palabras lo que le gusta o no le gusta pero lo notarás cuando estés con ella. Así que aprende a observar y ser analítico mientras haces el amor con ella. Si te quedas corto con las caricias lo notarás, mientras que si te pasas del tiempo ella tomará la iniciativa o notarás que se aburre. La clave es adaptar el sexo a la personalidad de cada uno, y sorprender de vez en cuando.

Si para enamorar a una chica en la calle necesitas ser generoso, atento, hacerla reír y hacer que confíe en ti, para hacerlo en la cama necesitarás más de lo mismo. Sé generoso, atento y considerado, haz que se sienta cuidada y deseada a partes iguales, demuestra tu pasión cuando la situación lo permita teniendo una relación sexual más apasionada de lo habitual, tomándote tu tiempo para empezar pero luego dándolo todo. Ella sentirá que la deseas mucho pero que respetas y deseas su placer.

Enamorar a una chica es un proceso que comporta conocerla, saber qué necesita, saber de qué carece y ofrecer ser el complemento perfecto. El sexo es una parte muy importante de una relación así que si una chica conoce a un chico que le gusta mucho, que la trata súper bien y con quien encima las relaciones sexuales son perfectas… no le va a dejar escapar. Para llegar a ese punto te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que aprenderás a conocer a las mujeres para saber qué hacer en cada ocasión.

5 respuestas a «Cómo enamorar a una chica en la cama»

    1. Tienes toda la razón en cuanto que ni put..ñ idea porque no retoma el centro de la estimulacion o puntiagudo1 que sera de nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.