CÓMO DESPEDIRTE DE TU EX PARA QUE LE DUELA Y TE SIGA PENSANDO

¿Quieres que tu ex vuelva a ti arrepintiéndose cada segundo por haberte dejado? ¿Deseas que tu ex sufra y tenga una lección que le duela por haberte abandonado? ¿Te gustaría que fuera él el que sintiera dolor y no tú por la ruptura? No te preocupes, aquí te explicaré cómo puedes lograr tu cometido, la despedida perfecta para que se quede pensando en ti.

La respuesta está en la comprensión de la mente, para ello debes analizar y aplicar estos puntos puntos:

Las tareas no completadas siguen pendientes en la mente

Así como suena, la mente está hecha para olvidar tareas completadas (antojos, metas) y querer completar aquellas que son nuevas. Ya que somos adictos a resolver tareas pendientes, lo que más le va a doler será que le dejes y te vayas sin dar explicaciones, ya que esto causará que se pregunte la razón de dicho suceso y no parará de pensar en ello hasta tener respuesta.

SÉ AQUELLA TAREA INCOMPLETA

Recuerda, para ello debes dejar de intentar ganártelo o de corresponderle, deja de aceptar tratos de semipareja, lo que incluye también las relaciones sexuales.

Abuso hacia los demás y el ser caprichoso

Si permites que un ex entre y salga de tu vida a su antojo se convertirá en un círculo vicioso sin fin, así que debes detenerlo de golpe, frena su lado caprichoso y abusivo hacia ti, crea la intriga para que no te salgas de su mente y dicha obsesión aumente.

Así bien, si quieres olvidar a tu ex y que salga de tu vida, te recomiendo el contacto 0 y cada quien por su lado. Si quieres que vuelva a ti arrepentido, toma el control de ti mismo, no ruegues o supliques, demuéstrale que no tiene poder sobre ti.

Si quieres una guía completa, con paso a paso y recolectando toda la experiencia que he adquirido a lo largo de estos años, te recomiendo entonces comprar el audiolibro de CÓMO RECUPERAR A TU EX, no te arrepentirás.

Recuerda que si quieres que hablemos de tu caso y de ayudemos de forma particular, puedes adquirir alguno de nuestros planes de COACH personalizado.

3 respuestas a «CÓMO DESPEDIRTE DE TU EX PARA QUE LE DUELA Y TE SIGA PENSANDO»

  1. Mí ex ni siquiera me habla, ni contesta mis mensajes, parece que ni los lee… No sé la manera de llegar a el ya que nos siquiera tenemos alguna actividad que hagamos juntos…

  2. Lo extraño le rogué hasta el último día
    . Es lo más lindo que pasó por mi vida quiero recuperarlo pero el solo quiere dar vuelta la pág y hacer de cuenta que nunca nunca en la vida me.conocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.