Como Conseguir Que Un Ex Te Perdone Y Sane Su Rencor

Si quieres recuperar a tu ex haya pasado lo que haya pasado, te enseño cómo paso a paso en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

En muchas ocasiones un ex no solo NO quiere volver, sino que simplemente no te perdona, no quiere saber nada de ti o está muy decepcionado. En este video te explicamos QUE es lo que tienes que hacer para que un ex sane su rencor y te perdone.

Le has podido hacer enfadar o haberle defraudado muchas veces, haberle pedido perdón muchas veces pero sencillamente un ex no se fía o directamente no te quiere perdonar. ¿Por qué? ¿Hay solución?

Por supuesto que si la hay y te la enseñamos en este video para que tu ex diga adiós al rencor, si a la felicidad, a la paz contigo y te perdone. Este es el primer paso para recuperarle si tu ex tiene resentimiento o rencor hacia ti.

5 respuestas a «Como Conseguir Que Un Ex Te Perdone Y Sane Su Rencor»

  1. Como recupero a mi ex novia? depues de 5 meses de relacion estaba ocupada casi siempre y dijo que no habia superado una relacion de 4 años, nos conocimos justo cuando lo dejo…
    que puedo hacer? He hablado con ella dice que soy demasiado bueno para ella y que no quiere hacerme perder el tiempo ni hacerme sufrir.

    1. Aléjate, si esa persona te esta siendo sincera es porque te quiere y no quiere que sufras. Yo se que es difícil, estuve en una relación a la que planteas y termine sufriendo mucho porqueel termino engañandome y solo me utilizo para sanar el dolor. No digo que a todos nos pase igual pero lamentablemente aveces pasa asi y hasta aveces sin intencion de ellos.

  2. me dice que no siente lo mismo que yo y sin querer me hice el victima y me puse pesado no pare de escribirle y a vuelto con su exnovio con el cual ya a roto varias veces no me a bloqueado del wassap ni del face pero me dijo que no le escribiese mas.ademas el de que discutimos fuerte por que me puse celoso y no a leido el ultimo mensage que le envie hace 4 dias y supongo tardara mas si es que lo lee me dijo que la estaba agobiando aun tengo alguna posibilidad la quiero de verdad.

  3. Hay algunas cosas que uno nunca podrá entender, a ver si vds. pueden hacerlo. He de remontarme al principio para que se pueda entender y se saquen conclusiones concretas
    Hace casi treinta años tuve una novia con la que estuve saliendo dos años. En un principio, era una chiquilla de 15 años que estuvo detrás de mí bastante colada y estuvimos durante dos años con sus momentos felices y otros no tanto. Ella me aseguraba estar loca por mí, siendo el primer gran amor de su vida, hasta que yo me cansé y corté con ella justo cuando más me necesitaba, esto es poco después de fallecer su padre. Fui un auténtico cerdo. Nunca debí haberlo hecho. Pero a los dos meses de romper, tras darme cuenta de lo que había hecho, me disculpé con ella e intenté volver de la manera más torpe imaginable (rogando, llamando y todo lo contrario de lo que se debe hacer). Que conste que nunca hubo un tercero por medio. Ella, tras un tiempo de titubeo conmigo, finalmente, me rechazó y yo, pues decidí no llamarla más y se acabó.
    Dos años después yo tuve un accidente de tráfico que casi me cuesta la vida y ella nunca me llamó ni fue a visitarme. Con ello, di carpetazo, pues se confirmaba que ya no sentía nada por mí. Cada uno pues rehízo su vida por su lado: según sé, ella se buscó pareja nueva y yo hice lo propio igualmente. Fin de la historia.
    Siete años más tarde, se me acercó –casi no la reconocí y de hecho le dije ¡Ah, tú eres la hermana de ….! El motivo era devolverme algo que no recuerdo. No entendía nada y menos después de tantos años. El tema es de forma muy escueta le dije que lo dejara en casa de su abuela y que ya iría a recogerlo, lo que a ella no le hizo mucha gracia, pues más bien parecía una excusa para hablar conmigo. Pero ya no tenía ningún sentido; además, al preguntarme cómo me había ido entre otras cosas le dije que me iba a casar, despidiéndome de ella de forma bastante cortante. Luego me enteré, tal y como intuí, que había roto con su novio.
    Posteriormente, ella tuvo sus novios y su matrimonio y yo el mío, no saludándonos ni mirándonos cuando coincidíamos en cualquier parte
    Bueno, he tenido que soltar todo este rollo para con estos antecedentes se puede comprender lo siguiente: hace unas semanas, tocando en las fiestas de mi pueblo –somos del mismo pueblo aunque vivimos en ciudades separadas- estaba yo con mi hija al lado mientras desfilaba. Ella me vió de lejos, se acercó y se puso a caminar a mi lado con unos niños (ella tiene dos niñas pequeñas) pero no estaba con su marido. Cuando me dirigí a mi hija, ella me golpeó en el hombro, me volví y de forma muy simpática me preguntó ¿es tuya? Yo le respondí ¡Sí! Volví la vista al frente y seguí a lo mío. Tuve que ser bastante cortante porque luego ella se alejó. La ví un par de días más tarde tocando en las fiestas y no me dijo ni mú, ni yo tampoco. Mi mujer dice que eso fue un excusa para entablar conversación conmigo. Finalmente me enteré, tal como volví a intuir, que llevaba dos años separada.

    Bueno pues a ver que piensan vds., porque veo que es ya la segunda vez que se me acerca y otra vez le vuelvo a pegar carpetazo, pero no entiendo porqué lo hace y qué es lo que pretende. Gracias por sus comentarios

  4. Ayuda , como puedo recuperar a la persona q amo , a él le molesta casi y todo y a mí TMB pero ambos no podemos dejarnos , siempre hemos estado juntos , pero muchas veces hago o digo cosas sin pensar , o hablo con otras personas , pero siempre les hablo normal no con intenciones de coquetear les o algo , a un amigo hace tiempo le comento q era mío en su ft x joda , y el lo ha visto y me ve muy mal me ha dejado y me ha pedido q olvide todo nuestro futuro juntos , q puedo hacer porfavor , quiero q el trate de entender como es ser yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.