Cómo buscar un hombre

Photocredit: MAX CHERNITSOV

¿Estás soltera? ¿Ya no sabes cómo buscar un hombre? Seguramente lo haces de manera inadecuada. Tal vez cambiando algunos patrones de conducta y relajando tus expectativas las cosas te funcionen mejor.

A continuación voy a darte algunos trucos sobre cómo buscar un hombre. Si lo que has hecho hasta ahora no funciona ha llegado el momento de probar cosas nuevas. Aunque todo lo que voy a decirte es de sentido común, a veces nos empeñamos en hacer las cosas de otra manera y no nos damos cuenta de que nos perjudican. Así, que ante todo mucho sentido común y algo de perspectiva. Mirar las cosas desde lejos siempre te ayudará a posicionarte mejor.

No esperes encontrar a un hombre, conocerle, enamoraros y ser pareja estable de la noche a la mañana. Qué poco romántico. Con lo bonito que es el juego de la seducción. Quiero recomendarte nuestro audiocurso: Como conseguir pareja. La seducción es muy importante, no solo por tu relación de pareja sino por tu vida en general. Seducir implica conseguir que los otros crean en ti, no solo a nivel de pareja, la seducción también de la vida cotidiana: en una entrevista de trabajo, en un acuerdo comercial, en una reunión de ventas… el más seductor o la más seductora con su público, aquel que sepa ganárselo será el que se lleve el gato al agua.

Bien, decíamos que es importante jugar a la seducción pero para ello tienes que tener un objetivo. Ese chico, ese hombre a quien todavía no conoces. Vamos a tratar de encontrarle.

Cómo buscar un hombre

  • Mímate, arréglate: si ya lo haces no dejes de hacerlo. si no, es el momento para un cambio de look y añadir algunas prácticas a tu rutina habitual. No hace falta que pases de cero a cien, simplemente ten cuidado de ti misma y dedica algún tiempo cada día a repasar todos tus detalles. Un día te dedicarás al pelo, otro a las uñas, hazte mascarillas en la piel, asegúrate de estar siempre bien depilada…

    No salgas a la calle si no estás «presentable». Insisto, no hace falta que seas una barbie o una princesa para arreglarte. Que te hagas las uñas no significa que tengas que llevarlas pintadas de rojo. Con que se vean limpias y cuidadas será suficiente. La clave es cuidarse, mimarse, quererse y tener siempre la seguridad de que nuestra imagen no echará por tierra lo que nosotras somos. Siempre fiel a tu estilo, mímate y cuídate. Nadie lo hará mejor que tu.

  • Sal a buscar: si en tu entorno hace tiempo que no pasa nada interesante, cambia de ambiente, por lo menos de vez en cuando para darte la oportunidad de conocer a gente nueva. Queda con amigos que hace tiempo que no ves, apúntate a algún tipo de actividad o curso, frecuenta otro tipo de lugares donde puedas conocer a gente y entablar conversaciones. Si ligar en la discoteca no te funciona o no haces más que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, está claro que tienes que cambiar de aires.
Photocredit: CharlesFred
  •  Aprende a ligar sola: los hombres son sensibles al fracaso. Como nosotras, está claro, pero quedar en ridículo en público es peor para ellos que hacerlo en privado, en cambio nosotras solemos necesitar el apoyo immediato de las amigas. Si un hombre te ve rodeado de un coro de amigas es más difícil que se acerque a ti.

    Tú tampoco te acercarás a él y estarás tan metida en la charla con las chicas que probablemente ni le verás. Así que aprende a buscar situaciones en las que puedas conocer hombres y estar sola. Como decía antes apúntate a algún tipo de actividad. Puedes hacer un estudio de qué hacen los chicos que te interesan, ver dónde es más probable que les encuentres. Eso sí, cuando vayas hazlo sola.

  • Ten carácter propio: no les gustarás si no tienes personalidad. Ideas claras, sé tú misma, no te dejes convencer. Las chicas sumisas solo encuentran a hombres que quieren pisarlas. Si quieres una relación de tú a tú demuestra tu carácter y tu individualidad desde el primer día. Sé independiente y toma tus propias decisiones.
  • No seas una chica fácil: están bien los aquí te pillo, aquí te mato. Pero en este caso lo que quieres es encontrar pareja. No me cansaré de repetir que el juego de la seducción es muy importante. Mucho. Si a la primera de cambio te acuestas con ese chico lo más probable es que dejes de interesarle. No tiene nada que ver con que el chico sea mala persona. Si le ves una vez y os miráis y siente atracción por ti, podríamos decir que le has seducido. Querrá acostarse contigo.

    Pero cuando lo haga ya no tendrá sentido seguirte seduciendo puesto que ya lo ha conseguido. En cambio si pasado ese primer encuentro sigues seduciéndole, irá viendo cosas de ti que le irán gustando. Querrá conocerte más a fondo y a parte de las necesidades sexuales despertarás en él otro tipo de sentimientos. Solo llegado a ese punto es cuando puedes tener relaciones sexuales con él. Eso reforzará la necesidad de estar contigo y de seguirte conociendo y de conquistarte.

    Ya que en ese momento ya no es sexo lo que quiere conseguir sino a ti. No se lo pongas fácil. No se trata de que le vuelvas loco. Sé constante, no vayas y vengas, pero déjale claro con tu actitud que tú no eres de las que en cuanto le dicen de quedar les pega un polvo. Quedarás con él y tomaréis algo y le dejarás con las ganas de saber más de ti y de conocerte más a fondo.

  • Respeta su intimidad, su espacio y su ritmo: No seas absorvente. Del mismo modo que tú no se lo das todo de entrada él también querrá mantener su espacio. No invadas su vida, deja que sea él el que te de paso a casa aspecto y respeta sus ritmos. No todos tenemos la misma necesidad de comunicación, por ejemplo. Si un chico no te llama cada día no es que no piense en ti, somos diferentes. Entiende eso y no esperes que él haga lo que tú harías. Haz lo que tú creas sin atosigarle y poco a poco os iréis conociendo y cada uno podrá adaptarse un poco al ritmo del otro. Se trata de encontrar un equilibrio. No cedas tú en todo ni esperes que lo haga él.
  • Acepta tu soledad: mientras no conoces al hombre de tu vida o estás en una situación de flirteo que se alarga más de lo que te gustaría acepta tu soledad. Solo te necesitas a ti misma para ser feliz. Tu vida es tuya. Es más bonita cuando la compartes pero disfruta del momento, que siempre es único e irrepetible y disfruta de las cosas que seguro que tienes.

No te sientas frustrada si tus relaciones no funcionan. Conoces a un chico y luego no resulta ser el indicado. De eso se trata, de conocer, de no darlo todo por hecho. Por eso es tan importante el tiempo y la seducción. Permíteme que te recomiende de nuevo el audiocurso de como conseguir pareja, en él aprenderás a mejorar tu autoestima y tus habilidades sociales además de conocer los trucos para seducir siempre al sexo opuesto.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último))

Una respuesta a «Cómo buscar un hombre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.