Buscando a la chica de mi vida: algunas tias buenas ni comen ni dejan comer

chicademivida

Foto extraída de Yayo Delgado Robles

En muchas ocasiones crees que has encontrado a la chica de tu vida, te lanzas a la piscina y la encuentras vacia. No era lo que esperabas.

A veces las cosas no son como parecen porque nos montamos nuestra propia pelicula

Muchas chicas guapas ni comen ni dejan comer, me explico desde experiencia personales. Una compañera de trabajo morena, delgada, cuerpazo, bonita sonrisa, labios de caramelo…hacemos amistad, hablamos a menudo, ella muestra mucho interés por mí, yo utilizo mis técnicas de seducción con ella, me dice que tiene novio, yo hago caso omiso, puedo superarlo, que no sea una barrera que me frene, le digo de ir al cine juntos, me dices que sí, quedamos por el centro de Madrid, cuando llego la encuentro impresionante, mucho mejor que en el trabajo con ropa de calle, me dice cambio de planes, vamos mejor a tomar algo que su novio viene luego mas tarde a recogerla…

¿Que hago, me voy dejándola ahí plantada para que espere a su novio o soy un caballero, me sobrepongo al palo inicial y a ver que pasa? Me quedo, vamos a un hawaiano a tomar algo y a hablar, mi principar objetivo aparte de querer besarla era conocerla fuera del trabajo, es complicado conocer a alguien en el trabajo cuando solo le dirijes algunas frases, yo queria saber más de ella, como era su forma de ser. Poco antes de que el novio llege, decido que es hora de recogerse e irse a casa, con lo puesto. No me quedo para evitar una situacion tensa con el novio que seguramente vendría a pedirme cuentas de porque quedo con su novia, y no me apetece llegar a las manos con nadie y menos por una chica que no es nada mío.

Ella me dice que le había dicho a su novio que iba a quedar para ir al cine con un compañero de trabajo porque ella era muy buena novia y no podia ocultarle nada a su novio ¿a que os suena esto? A mi a cuento chino y no me gusta que me traten por tonto. Al parecer me habia precipitado, me aferré a unos indicadores de interés puntuales y al sentirme atraído por ella me monte mi propia película, que por desgracia para mí no terminó de la manera que me hubiese gustado, es decir, con ella entre mis brazos y fundiéndonos en apasionados besos.

Como el perro del hortelano

Si habeis oído este dicho de eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer pues viene muy al pelo de lo que me ha sucedido posteriormente con esta chica.

Al sentirme «estafado» en mis propósitos y hacer el pardillo como podeis imaginar mi actitud hacia ella cambio radicalmente, pase de buscarla en el trabajo, de darle conversacion y mostrar interés, a un puro pasotismo y casi a estar algo borde con ella. ¿Es normal no? Que pensaba ¿que me iba a dar un palo y que iba a seguir como perrito que sigue a su dueño? ¡Ja! eso es lo que le hubiese gustado a ella, y me lo demostró con su actitud.

Pocos dias antes de quedar con ella yo empezé a mostrar quizás demasiado interés, lo que me gusta definir como intentarlo demasiado, y el interés por su parte bajo ligeramente, pasamos de estar ella preguntando por mí a ir yo a ver si la veía, y esa situación como se ha visto no me beneficiaba en absoluto. Después de quedar no me apetecía para nada ir a hacerle la rosca, que se quede con su novio si tanto lo quiere ¿no?. Estaba dolido en mi orgullo, es como si James Bond hubiese fracasado su misión o cuando en Casino Royale cae engañado por la treta de LeChiffre y pierde todo su dinero.

Lo mas gracioso de todo es que cuando yo mostraba desinterés hacia ella, despues de quedar, ella me preguntaba, ¿que te pasa?¿estas enfadado conmigo? Te noto raro. ¡Joder que se esperaba! ¿que iba a seguir haciendole la rosca o que? Y ahora se muestra tambien distante de porque ya no la hago caso.

Una psicologia comun en todas las tias buenas

He comprobado por mi mismo, que las tias buenas siguen el patrón del perro del hortelano, cuando te dan interés para que te fijes en ellas, cuando picas y caes en la trampa (la mayoria caemos aunque no queramos porque esta en nuestra naturaleza, viene de serie) mostramos claro interés por ellas, nos dan un palo, Pero si somos amigos o te has pensado lo que no es creo que es super típico pero todas lo utilizan y siempre nos dejan igual de mal y de hundidos, y cuando por su culpa pasamos de ellas y vamos a nuestra bola, vuelven a querer nuestra atención.

Estas chicas que han vivido situaciones parecidas, acostumbradas a los piropos, los halagos, docenas de chicos interesados por ellas no pueden soportar una actitud de pasotismo hacia ellas, aunque no quieran nada de ti quieren sentirse deseadas, que pienses en ellas, que te comas la cabeza, es una forma que tienen de sentirse complacidas y bien consigo mismas. Es un poco penoso, pero así es, solo tenéis que abrir un poco los ojos y pensar sobre todo esto, sobre los pivones que conocéis, como se comportan y como os tratan y os daréis cuenta de esta gran verdad, dolorosa para nosotros, pero verdad.

20 respuestas a «Buscando a la chica de mi vida: algunas tias buenas ni comen ni dejan comer»

  1. Alex es curioso pero a mi me pasó algo muy parecido.La chica me lanzaba muchos IDIs, ponía gran interés en mi, o eso me hizo creer ella.Cuando me lancé a por ella me encontré con el odiado NO.Hasta ahí ningún problema; llevarse bazucazos, sinceramente no hirió mi orgullo, debo estar acostumbrado y preparado para llevarme muchos si quiero vivir en este mundo y hacerlo con eficacia.

    Pero,¿qué pasó? volvió a lanzarme los mismos IDIs, a volver a mostrarme que seguiamos igual que antes.Claro caso de perro del hortelano.Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de mujeres pues pueden engañarte y mantenerte en vilo con una facilidad increíble.

  2. Un apunte!!!, no podría estar más de acuerdo contigo en la última parte que escribiste (comprobado) xD.

    Por lo visto que un chico pase de ellas no lo conciben.. así que hacen todo tipo de maniobras para intentar atraer tu atención .

    Ellá Intentará que la valides constantemente.. y si se te ocurre mínimamente la genial idea de hacerlo… se distanciará de ti más y más hasta perder el interés…

    ¡cojones comprobado varias veces! xD .

    Tal vez sea una verdad dolorosa.. pero partiendo de su "lógica" se puede sacar algo de provecho (no penseís mal) , sino simplemente negarles lo que intentan conseguir de tí a toda costa, lo cierto es que si NO te valoran como persona y solo buscan sentirse bien ellas ma través de ti…

    van listas.

    Tengo poco tiempo para escribir, un saludo david del , Jack y toda la comunidad.

    A cuidarse!!!

  3. Que gran verdad jefe!

    Pero ante todo eso, intentaré una y otra vez, a una chica y después a otra a encontrar la solución a ese gran dilema… Y cuando la encuentre, quizás llegaré a comprender la psicologia femenina, de este prototipo de chica

  4. Menudas comeduras de cabeza. Las tías son las únicas que se deberían de comer la cabeza… Y dale! Nos empeñamos en hacer lógico un comportamiento que no lo es en absoluto.

  5. Interesante artículo para investigar y discutir, el que has escrito, Alex . Creo, por todo lo que llevo leyendo en 1 año, desde que entré en el mundo de la Seducción, y digo por lo que llevo leyendo, ya que práctica aún no tengo…pues creo que esa chica efectivamente, al haberle mostrado demasiado interés, ya no te consideraba un reto para ella. Como leí, de Mysteri o de Alex D´Angelo creo recordar, te convertiste en otra muesca de su cinturón, otro trofeo más que sucumbió a sus encantos. Tal vez las Tb´s 8, 9 o 10, si además tienen novio, inconsciente o conscientemente, vete a saber, saben que nunca van a intentar nada sexual con un chico, con el que sólo juegan, para mantenerse vivas y deseadas, es decir, para jugar su juego…el que juegan las chicas de marcarse muescas en el cinturón y colgarse trofeos. Es como si por naturaleza quisieran convencerse de que son capaces de seducir, para procrear y continuar su especie. Como una autohipnosis evolutiva, que se crean ellas mismas. Y entonces, cuando averiguan que tienen al chico a sus pies, dan el juego por terminado…GAME OVER! Otra cosa es, que un seductor de élite, sepa bloquear y neutralizar su juego, haciendo que ella decida ir a un terreno sexual, y no sólo marcarse otro trofeo, para vanagloriarse en su ego. El que sepa el momento exacto en el que, si actúa, puede hacerla caer en tu terreno, y robarle un beso, será  un auténtico maestro de élite, en seducción. Pero si actúa, un instante antes o después de ese momento, adiós a su oportunidad. Es como si el Apolo XIII quisiera volver a la tierra, para entrar en su atmósfera, tiene que aprovechar una ventana que se abre por momentos en el espacio, pero si no entra en el momento adecuado, se quema la nave y se desintegra. Otra cosa supongo que sería, si a la chica le atrae sexualmente ese chico. Entonces aunque él no lo sepa, ya habrá ganado el juego antes de empezarlo, a no ser que sea un zoquete y haga que la chica cambie de idea. Pero si sólo va a jugar su juego supongo que hay que ser muy experto, y tener una gran calibración, para llevarla al nuestro. Un saludo. ElSanto.  

    1. mmm ps mira yo creo q no, es mejor q platiquen un poco los pros y coratns del matrimonio y de la union libre; aunq yo opino q no es necesario firmar papeles o tener un anillo para q se demuestren amor, pero bueno ya es cosa de cada quien no?

  6. Lo que esta claro es que no aprendemos de algo hasta que nos pasa, unos tardamos más en aprender que otros. Sobre la chica de mi artículo fui yo el que se monto la pelicula, ella echo un poco de leña al fuego para mantener encendido mi interes simplemente para sentirse el centro de atención, yo he picado una vez, no cometeré ese mismo error, y lo malo es que no solo ha hecho daño a un chico dandole falsas esperanzas, sino que ha perdido un posible amigo…

  7. mirar , yo aveces soy como esa chica pero es por simples razones:

    cuando entro en un espacio donde no conozco a nadie o quiero llevarme bien con la gente empiezo a echarme amigos y/o amigas para llevarme bien con todo el mundo . el problema viene en las mujeres feas/normales(algunas guapas) que no le entran los chicos y empiezan a hablar contigo o porque están atraídas por ti o le pareces interesante por algo.  ahí empieza el rol y esque yo soy el premio y le sigo el rollo ella querrá subir escalones y yo le dire que si pero claro asta tal punto. Que pasa si de repente la chica se va y no me hace caso (que ya me ha pasado varias veces) , que te sientes como que has perdido algo y quieres recuperarlo pero te das cuenta que cuando lo vas a volver a coger ella te dice directa/o intendirectamente que quiere algo mas que ser amigos y te empiezas a retraer.

    Yo creo que el error mas grabe aqui es el principio , vuestro comienzo abra sido baboso y para mujeres GUAPAS y mujeres ESPECTACULARES .Yo creo que hace falta un poco mas que palabras .

    (no soy guapo , por si alguien se creia que iba vacilando de guapura.)

  8. Creo que el tema que trata Jack es Super Importante, muchos PUAs tratan este tema, y por lo general la forma de resolverlo es "Ser el Premio", como explica Swinggcat, Tyler Durden, Mystery, y tantos otros gurus, de hay la importancia de empujar y Jalar, la idea es nunca empujarla totalmente, ni nunca validarla totalmente, esto esta muy bien explicado en el capitulo de "Push – Pull" de Swinggcat.

    Suerte a todos.

    Recuerden que lo que las mujeres nos hacen en todo momento, es con la intencion de probarnos y si pasamos se acostaran con nosotros, recuerda que todo es una oportunidad para sargearla.

  9. «Nos empeñamos en hacer lógico un comportamiento que no lo es en absoluto.´´

    Yo creo que hablo en nombre de muchas personas cuando digo que «no buscamos la lógica en sus comportamientos, simplemente su explicación.´´

    ¡Saludos para todos!

  10. A ver a mi me ha pasado algo parecido varias veces:

    Yo conozco a un chico, el cual me cae simpático y me cae bien, él muestra interés hacia mi y yo hacia él. PEEEEEEERO son intereses distintos porque el suyo es sexual o más profundo que el de pura amistad que es el que siento sólo yo. Y claro, el tío se te declara, le dices que no quieres nada con él, que no quieres novio y que no te gusta como pareja patatín patatán y el tío se pica porque se cree que has jugado con él. Entonces pasa de ti porque no puede conseguir lo que quiere. Pues me parece fatal porque almenos, digo yo, conserva lo que has conseguido con esta persona: Amistad

    Es que macho me ha pasado mucho y me da una rabia… y luego os picáis y no queréis saber nada de nosotras cuando nosotras ya lo considerábamos muy amigo y alguien de confianza. Eso no está bien tampoco y no es cosa de que una tía esté buena o no… son vuestras películas que os montáis que lo joden todo!!

    1. No puedo estar más deacuerdo contigo, los chicos se montan unas peliculas ellos solitos…conclusión personal:si un chico no quiere ser sólo tu amigo en un principio no merece ser tu novio…y si tampoco sabe conservar amigas (sin derecho a roce y sin pretender algo más) tampoco merece la pena.

  11. Yo creo en mi apreciación muy personal que es mas que nada reflejos inconsientes del ELLO, que debe de alimentarse de vez en cuando con estas actitudes de coqueteo pero cuando se llega al grado de jugar con los sentimientos de la otra persona entonces la cosa está grave.

    Es sano siempre y cuando se lleve a cabo conb moderación y emocionante cuando nosotros también entramos a ese juego de filtreo y seducción siempre y cuando se mantenga en el plano de lo que es: Un Juego.

  12. El problema esta en que cuando una mujer guapa y atractiva muestra "interes" hacia un hombre, en este caso un compañero de trabajo, el hombre ya piensa en algo mas alla de la amistad y se crea una cierta tension (sexual¿?) por su parte.Puede que ella solo busque tu amistad y seas tu el que estes confundiendo conceptos… si ella te dijo claramente que tenia novio y encima, que iba a pasar a buscarla, su novio no te ve como un rival.

    Asi que para la proxima ya sabes…

  13. Una curiosa historia que curiosamente habéis dado en el clavo, pero esta acaba de otra manera.
    Esto pasó cuando yo tenía diez años (ahora al borde de los 25), llegue a un pueblo nuevo, colegio nuevo y empecé a presentarme a los/as compañeros/as de clase, una de las compañeras me llamó la atención y a decir verdad y para ser sensatos era la chica con más desarrollo físico a parte de la más guapa de clase, en un principio no hice mucho caso en lo que a ella directamente respecta, pero sí pregunté a mis compañeros sobre ella. Pasan un par de años (yo ya tengo 12 y estoy en pleno desarrollo hormonal adolescente), casualidades de la vida o no empieza el curso 6º de primaria y me ponen a su lado para calmar mi rebeldía, dando por hecho la profesora que al lado de una chica mi comportamiento sería más notable positivamente que al lado de mis ya colegas de entonces, bien yo entablo conversación con ella con toda normalidad y me pregunta un día que chica me gustaba de clase, cosas típicas de esas edades supongo, había llegado una alumna nueva y más atractiva que esta chica y mis hormonas me empujaron a tener los ojos en la nueva alumna puesto que mi compañera de pupitre tenía sus respectivos novios según se le antojase puesto que podía permitírselo en aquel entonces y que a día de hoy con esas edades doy por hecho que es algo normal, mi respuesta fue el nombre de la chica nueva a lo que ella esbozó una sonrisa alegrándose, o eso entendí yo vamos :D, una amistad normal y todo correcto (nunca intenté ni llegue a tener nada con la alumna nueva). Llega 1º de E.S.O. 13 años las hormonas masculinas de toda la clase estaban al borde un tomorrowland sexual y empieza un juego entre chicos y chicas que terminó como era lógico, entra un profesor y para colmo el más serio y correcto que había en todo el colegio y nos pilla a un grupo de 6 chavales en un rincón de la clase manoseando a la compañera que tanto furor causaba entre los chicos y ella participando gustosamente en aquel manoseo, ya podéis imaginar el resto XD.
    Pasan los años y mi acné desaparece notablemente y empiezo a ir al gimnasio, empiezo de nuevo a entablar conversación con esta chica ya de una manera y ojos distintos a la adolescencia, sin embargo ella parece ahora la interesada en mí y la que está deseando tener el encuentro sexual como si se acabase el mundo, tenemos lo que yo después interpreté como citas, porque desde luego era yo el que ahora la veía como una amiga y nada más y meses más tarde hubo sexo y desde luego que fue como un apaño personal mal hecho, porque esta chica daba a entender en conversaciones vía tuenti y vía what’s app que era una diva sexual, con que ya podéis imaginar mi decepción, no sé si ella también se la llevó o no, pero quería seguir viéndome a lo que yo me negué por completo.
    Es divertido leer vuestras experiencias y opiniones, un saludo a todos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.