Así te aseguras que tu ex se arrepienta de haberte dejado

Hay cosas que pueden hacer que tu ex lamente haberte dejado. Cuando estoy haciendo coach a mis clientes, me doy cuenta que cometen siempre una serie de errores. TODOS, sin excepción.

Y que cometan estos errores, que no sepan COMO SE TIENE QUE ACTUAR es el resultado de su ex nunca se arrepiente de haberles dejado.

Porque alguien no puede arrepentirse de haberte dejado si cree que puede volver cuando quiere o si cree que todavía sientes demasiado.

Y hay algo muy sencillo de hacer que soluciona este problema, que hace que haberte perdido sea real.

Porque sabes algo? El cuento de mandarle una cartita aceptando la ruptura o decirle que solo sois amigos NO SE LO CREE, y nunca se lo creerá. Porque luego tus acciones te contradicen, le indican que en el fondo sigue teniendo el poder sobre ti.

¿Cómo?

Algo tan sencillo como querer tener siempre la última palabra le hace ver que NO LO HAS SUPERADO y que todo lo que haces es seguir una estrategia para recuperarle.

Debes dejar que tu ex tenga la última palabra. Demuestra que tienes una disciplina emocional mayor que y no necesitas ser el último que habla. No quieras justificarte y aclarar siempre todo, porque esto le demuesta a él o ella que te importa demasiado.

Que te importa tanto que necesitas aclarar las cosas o hablar el último. Que nada puede quedar sin resolver, le demuestras que todavía te importa demasiado.

Pero cuando le enseñas que no importa si hubo un malentendido, que no necesitas aclararle las cosas constantemente, cuando puedes VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE de no saber lo que piensa es cuando empiezas a tener el control de la relación. 

Cuando le enseñas que ya no te importa como antes, porque si te importara tratarías de aclarar cualquier acusación que te hace. Cualquier pregunta o cualquier cosa que digas.

No sientas la necesidad de justificarte, ni tener la última palabra, aprende a VIVIR con la incertidumbre de lo que piensa o hace tu ex y el comenzará a vivir esa incertidumbre por ti.

¿Por que que misterio hay con que salgas y te vea en fotos con alguien si cuando te pregunta corres a aclararle todo y a tranquilizarle?

Que sientas la necesidad de aclarar cualquier duda que tenga o cualquier movimiento tuyo que consideres incorrecto le hace ver que te importa demasiado y que por lo tanto no le has superado.

Tu ex no puede seguir teniendo claro que llevas a cabo una estrategia, que le dices de ser amigos pero luego tratas de quedar.

Tu ex debe estar en la total y más absoluta oscuridad contigo acerca de lo que tú sientes, no puedes decir ni hacer nada que parezca que todavía sientes algo.

Tu actitud debe ser la más fría que nunca, puedes y debes ser su amigo para que no se aleje demasiado, pero la gracia de esto es que toda comunicación que tengas con tu ex no destile ni en un 1% ningún tipo de interés amoroso.

Cuando tu ex sienta esa absoluta oscuridad de lo que tú sientes es cuando podrá experimentar el haberte perdido de verdad porque no puede experimentar la pérdida de algo que realmente no ha perdido.

Y da igual que lleves 3 meses de contacto cero, o te hagas el duro, da igual lo que hagas si necesitas justificarte ante tu ex, si necesitas tener la última palabra o si pierdes el control y te dejas llevar por tus emociones.

Porque todo lo que hayas hecho no valdrá para nada en cuanto le enseñes de forma indirecta o directa que todavía le amas.

Esto también significa tener una vida que no incluya a tu ex, una vida que rueda y gira, dónde sales, conoces gente y haces cosas nuevas.

Una vida dónde miras si está conectado o no, dónde miras cada una de sus publicaciones o preguntas por tu ex es una vida dónde ni de lejos vas a recuperarle.

Porque para que tu ex se arrepienta de haberte dejado algo importante que debe entender es que tú eres capaz de vivir mejor con él, que sin él. Y cuando tu ex ve eso, se dará cuenta que le duele.

Nada le duele más a un ex que verte cambiado y mejorado porque no parará de pensar: “Demonios, cómo me hubiera encantado que estuviera así cuando estábamos juntos”.

Pero si te ve te ve hundido en la soledad y la miseria pensará que él es el único que puede sacarte de ahí y si dejas que piense eso tendrá todo el poder sobre ti.

Ningún ex quiere sacar de la miseria a nadie, todo ex quiere volver con quien se ha mejorado y superado. Un ex necesita que no le necesites para volver, un ex NECESITA necesitarte a ti para darse cuenta  de que haberte dejado es un error.

Y te necesitará solamente cuando no tengas que tener siempre la última plabra para aclararlo todo. Cuando no tengas que justificarte por nada porque YA NO TE IMPORTA. Te necesitará cuando vea que tu vida es mejor sin él que con él. Te necesitará cuando le dejes en la más absoluta oscuridad sobre lo que sientes.

Cuando tengas todo esto, tendrás la personalidad y la actitud adecuadas para que se enamore de ti.

Si quieres más detalles sobre cómo conseguir esta personalidad y actitud adecuada para que se enamore de ti, te recomiendo mi audio curso: Cómo recuperar a tu ex. Para una atención personalizada sobre tu caso y situación, te recomiendo utilizar mis servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.