Aprender a estar sola es lo que más hará que alguien te pueda amar. Aquí descubrirás cómo abrazando tu soledad y respetándote de verdad, conseguirás que cualquier hombre se vuelva loco por ti y agradezca todos los días de su vida por poder tener una mujer como tú.
Descubrirás cómo al aprender a estar sola de verdad lograrás que ningún hombre vuelva a jugar contigo nunca más. Ningún hombre te dejará para salir de fiesta con sus amigos, ni se le olvidará llamarte ni quedar contigo. Porque aprender a estar sola hace que regrese rogando, SIEMPRE.
El principal problema de las mujeres hoy en día es que no saben estar solas. Y no hay que confundir no tener una relación con saber estar sola. Porque saber estar sola significa NO NECESITAR LA APROBACIÓN NI LA ATENCIÓN DE NINGÚN HOMBRE, eso significa en verdad saber estar sola.
Si estás sin pareja, pero estás en redes sociales de ligar como Tinder o meetic NO SABES ESTAR SOLA. Si estás sin pareja, pero necesitas subir videos a tiktok y te gusta que los hombres te den “me gusta”, NO SABES ESTAR SOLA. Lo mismo pasa con Instagram o cualquier otra red social. Si haces cosas que dan como resultado que los hombres te dediquen su atención o te den su aprobación NO SABES ESTAR SOLA.
Saber estar sola significa no necesitar a ningún hombre para nada en tu vida, ni un gracias ni un adiós. Significa que lo que tú eres como mujer y cómo te sientes proviene siempre de ti. Que si tú vas un día al espejo y te ves bonita eso sea suficiente para ti para sentirte bien. Que no necesitas ir a una red social y publicar una foto o un video donde sabes que te dirán que “te rompes” y eso te hará sentir mejor.
Porque es entonces ahí cuando te vuelves esclava de los hombres e incapaz de estar sola, y es a través de ahí donde los hombres te engañan para decirte cosas que te gustan y para utilizarte. Porque por ti misma no recibes retroalimentación, para ti no eres suficiente y por eso necesitas que un hombre te lo diga, aunque sea desconocido a través de una red social.
Cuando no necesitas ni la aprobación, ni la validación de ningún hombre y no la escondes detrás de un: “no, es que yo subo fotos en bikini por mí, porque me gustan”, que es principalmente una de las mayores mentiras que una mujer se puede decir a sí misma, pues cuando no necesitas ni la aprobación ni validación de nadie es cuando puedes ser tu yo auténtica sin necesitar nada.
Porque la soledad consiste en estar sola o acompañada, pero de quien en verdad te respeta, te admira y te ama. No hay mujer más sola que la que vive con un marido que la ignora, no hay mujer más sola que la que va encadenando relaciones donde solo se le usa, pero no hay mujer más acompañada que la que se respeta y ama a sí misma.
Y es esa mujer a la que ningún hombre puede engañar, ni utilizar, ni hacer sufrir, porque EN VERDAD sabe estar sola, porque es una mujer que no necesita correr a que le digan lo bonita que está, porque decírselo a sí misma es más que suficiente.
Porque cuando dices que sabes estar sola, pero conversas y chateas con hombres es precisamente porque NO SABES estar sola, y siempre hay el hombre avispado que lo huele, lo sabe, te ilusiona y luego te mantiene ahí en un letargo entre el estar y no estar, sabiendo que necesitas su atención y validación para ser feliz.
Haciendo que aguantes durante meses y años en una relación donde no hay ningún compromiso porque él no quiere. Y es que, lo sepas o no, NO SABER ESTAR SOLA es precisamente lo que te llevará a tener las peores relaciones.
Pero aprender a estar sola de verdad significa no necesitar la aprobación ni atención de ningún hombre, lo cual te permite conocer desde esa libertad y ese respeto a ti misma, donde si una relación con un hombre no acaba de ir bien no te esfuerzas en tener su atención, cuando te ignora o prefiere a sus amigos antes que a ti, como no necesitas ningún tipo de aprobación ni atención, en cuando no se te da es un ADIÓS, no es un INSISTO E INSISTO, ESO ES SABER ESTAR SOLA y es lo que hace que los hombres puedan ver tu valor y que quien antes decidía pasar, ahora decide estar.
Los hombres siempre separan muy bien a la futura madre de sus hijos y a la mujer del proceso. La mujer del proceso es aquella mujer con poca autoestima, aquella que necesita la aprobación de los hombres y no sabe estar sola. Es la mujer con la que se preparan para encontrar a su mujer ideal. La mujer del proceso es “otra más” que tienen para no estar solos y la tratan de una forma muy característica.
Que es NO priorizándola, no estando por ella y dejándola siempre en un segundo lugar y eso, una mujer que SABE ESTAR SOLA es imposible que lo acepte, haciéndole a él darse cuenta que no eres la mujer del proceso, sino su mujer ideal.
Si quieres que ese hombre se vuelva loco de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.