7 acciones hacen que seas su prioridad y se enamore

Este es un comentario que me hicieron en uno de mis videos de youtube:

“Miré una y mil veces tus videos mientras estaba en una relación con un hombre al que le gusta jugar al gato y al ratón, yo caí en sus redes y cada día me confundía y desesperaba más.

Afortunadamente apareciste tú, seguí todos tus consejos al pie de la letra y de pronto se invirtieron los papeles. Ahora es él quien ruega, escribe, reclama y persigue.”

Este es un comentario que me hicieron en mi video de: “10 acciones hacen que TE PERSIGA y seas su PRIORIDAD”. Este video es una versión distinta y muy mejorada de ese video que fue un rotundo éxito.

Da igual que no te ame, que juegue al gato y al ratón o que no se comprometa, las 7 acciones que te revelaré ahora mismo son la forma, en la que cualquier persona se va a enamorar de ti y vas a ser su prioridad.

Es decir, no puedes aplicar las 7 acciones que te diré y no ver ningún resultado. ES IMPOSIBLE, así que… ¡COMENCEMOS!

1_ Nunca te ilusiones

Es el consejo más valioso que te puedo dar en la vida, no te ilusiones de alguien que no se merece tu ilusión, porque ilusionarte significa tener expectativas de que se comporte como alguien que no es contigo.

Cuando te ilusionas esperas demasiado de la otra persona y ese “demasiado” no te lo va a dar porque NO QUIERE, y es lo que tienes que entender. NO QUIERE, NO LE NACE AMARTE, porque si te amara no tendría la actitud de M que tiene contigo.

Por lo tanto, no te ilusiones porque sufrirás y buscarás no sufrir insistiendo más, buscándole más… Esperando así recobrar la ilusión. Esperando que así se cumpla todo lo que te has imaginado.

Desde el primer momento en que sales con otra persona y esperas algo de ella, te va a defraudar, y en cuanto lo haga harás todo lo posible para que no te defraude, invertirás todo el tiempo necesario para que todo lo que te habías imaginado en tu cabeza se cumpla.

Porque te imaginaste a los dos paseando agarrados de la mano, viviendo juntos y quizás hasta teniendo un hijo juntos. Cuando esa visión no solo NO se cumple, sino que la ves muy alejada, harás todo lo posible para que se cumpla.

Insistirás más y permitirás más con tal de no perder esa ilusión, y al final te encontrarás con que te has acostumbrado a tener una relación con alguien que NO QUIERE tener una relación contigo y solo te da desprecios, falta de atención y de cariño.

Ilusionarse es sufrir, no te ilusiones más, al menos no hasta que se lo haya ganado.

2_ Pierde el miedo a perder a quien nunca has tenido

El miedo a perder algo, significa que hemos tenido ese algo. Puedo tener miedo a perder mi casa, mi coche, porque son míos. ¿Pero miedo a perder a una persona que nunca has tenido? ¿Que ni siquiera se ha comprometido contigo?

No es un miedo real porque no puedes tener miedo a algo que no existe. A lo que tienes miedo es a perder el cómo te sientes al lado de esa persona: cuando te ofrece escasos minutos de su tiempo te sientes bien, reconfortado/a, victorioso/a…

Se te olvida por un momento cómo te ha ignorado los 364 días restantes, se te olvida que no se quiere comprometer contigo porque no le gustas lo suficiente. No es una sugerencia, es UN HECHO que lo respaldan las acciones que ha tenido, tiene y tendrá contigo, que: NO LE IMPORTAS.

Tu problema es que te basas en 1 día de placer con esa persona para justificar el sufrir los 364 días restantes.

APRENDE A AMAR PORQUE NO HAS COMPRENDIDO LO QUE ES EL AMOR. El amor no es un momento, es una eternidad. El amor no es sentirte bien un rato y mal el resto de tu vida. El amor es llegar a tu casa, ver a tu mujer mal y apoyarla pese a que no hayas tenido un buen día porque ella hace lo mismo contigo. ESO ES EL AMOR.

El amor no es llorar por alguien que solo te pone excusas para verte, te da largas y si te ve más de 1 vez por semana se agobia, el amor no es eso.

3_ La actitud de despertar cada día, dándole una patada al pasado, abrazar el presente y mirar al futuro.

Explícame que es eso de desperdiciar tu vida sufriendo por una persona que, objetivamente, no lo vale. Si ponemos todos los pros y contras de lo que te aporta, la balanza explota porque no hay pros, solo contras.

La vida no se basa en sufrir por alguien, porque si sufres ya no es amor, se llama obsesión.

No te dieron la oportunidad de vivir para que cumplieras 40 años y te quedaras enganchada/o de alguien que no sabes realmente ni por qué te atrae. Que si te preguntan qué ha hecho por ti tardas 10 minutos en contestar.

La vida te la dieron para disfrutarla, estar feliz, contento y alegre, y si alguien que aparece en tu vida te corta eso, no es para que persigas a quien te impide ser feliz, es para que aprendas a soltar.

Cuando un barco se llena de agua, los marineros cogen cubos y sacan el agua, no se tiran al mar a echar más agua al barco.

Tienes que levantarte cada día de la cama con un motivo para ser feliz, no con un motivo para ser infeliz y sufrir. Ya basta de rogar, entrar en whatsapp a ver si contesta o estar al pendiente de esa persona.

Tu vida te pertenece, no dejes que alguien que no sepa valorarla te la arruine.

4_ Tu vida debe girar

Muchos de nuestros clientes nos vienen como si su vida se hubiera detenido. No hacen nada nuevo y viven una vida monótona esperando a que esa persona les quiera.

Están pendientes de ese hombre o mujer que les gusta, están pendientes de qué hace, dice o si contesta o no contesta. Son capaces de pasarse así meses.

Y cuando les dices: “pero haz tu vida”, no quieren, no saben hacer otra cosa que ver las redes sociales de esa persona, de ilusionarse cuando les habla y desilusionarse cuando les ignora.

Y esto les lleva a estar girando en una especie de rueda como un hámster en una Jaula.

Te voy a decir una gran verdad que es la clave de todo y que entenderla hará que ese hombre o mujer te pueda amar, y es…

SER INCAPAZ DE SEGUIR CON TU VIDA CUANDO ALGUIEN NO QUIERE ESTAR EN LA TUYA NO TE HACE UNA PERSONA ATRACTIVA, TE HACE UNA PERSONA REPULSIVA.

Si alguien te está diciendo que No y te lo está diciendo porque te ignora, no puedes decirle: “te esperaré”, debes decirle: “adiós».

Nunca le demuestres a quien no quiere ser esperado, que le esperas. Demuéstrale precisamente lo contrario, que no esperas a nadie, que ahí fuera hay un mundo que te espera, montones de hombres o mujeres deseando conocerte. Que si él o ella te dice “NO”, otros te dicen “SÍ”.

Pero si sigue entrando todos los días a tu whatsapp y ve la misma foto de perfil, tus redes sociales no se mueven y tú no te mueves, no va a sentir ninguna motivación a perseguir algo que está parado.

Para que te puedan perseguir primero tienes que correr, no se persigue a la comida que te llega a casa del supermercado, se persigue a una gacela cuando estás en medio de África sin comida.

Y tú lo que haces es eso, esperar a que las cosas cambien, sin que cambie nada.

5_ Nunca des ni un gramo de más

Esa persona te valora por lo que te da, no por lo que tú le das. Darle de más significa estar dándole a un niño malcriado regalos todos los días mientras berrinchea y rompe todo. Estás recompensando una mala actitud y fomentando que siga teniendo una mala actitud.

¿Por qué iba a darte nada si le das haga o no haga? Los seres humanos siempre usan la ley del mínimo esfuerzo.

Si tú a una persona le enseñas que puedes estar con ella, consintiendo que no te dedique tiempo y haga lo que quiera, lo va a hacer.

Pero si le enseñas que si se despista un momento te perderá para siempre, no se despistará ni un momento contigo, lo dará e invertirá todo por ti. ¿Sabes por qué tú no sabes esto?

Porque tienes tanto miedo de perderle que eres INCAPAZ de no darle. Necesitas ver sus redes sociales, necesitas darle like, hablarle aunque no te responda y necesitas demostrarle que estás ahí porque temes que si no estás siempre ahí un día se marche.

Lo triste es que no te das cuenta que hace tiempo que se marchó.

Es precisamente estar ahí siempre lo que le impide que valore tu ausencia, lo que le impide esforzarse por ti. Tienes tanto miedo a perder a esa persona que no le das tiempo a extrañarte.

Para que alguien pueda extrañarte debe pasar el suficiente tiempo sin ti para que se dé cuenta de que le haces falta. Y muchos no dais tiempo a eso, sois incapaces de hacer vida sin contactar o saber algo de esa persona.

Llega el fin de semana y sientes la necesidad de volverle a invitar, aunque sepas que te va a decir que no.

Todo esto lo único que hace es demostrarle que AHÍ ESTÁS, que aportas y que das siempre, que nada nunca le faltará de ti y por eso no invierte ni invertirá en ti.

6_ No enamores su corazón, enamora SU EGO

Los tiempos de: “me gustas” han cambiado por los “no me gustas”. Conseguirás 100 veces más rápido su atención rechazándole que amándole.

Esa persona no busca alguien que la ame, no busca vivir una historia de amor maduro y verdadero, donde encuentre alguien que le cuide y le ame.

Esa persona lo que busca es alguien que le saque de su aburrida vida. No estamos en el 1400 donde cada 2 por 3 había hambrunas, peste, guerras y la esperanza de vida era de 30 años. Vivimos en el año 2022 donde hasta el más matado y pobre coge un avión y viaja a otra parte del mundo sin problemas.

Vivimos muy cómodos y el ser humano no está acostumbrado a vivir en comodidad. El ser humano quiere emoción, quiere sentir que está vivo.

En el momento en el que le dices “te amo” o le transmites que le amas, desgraciadamente es el momento en el que dejará de esforzarse por ti.

Deja de intentar hacer que te ame, deja de hacer cosas buenas por la otra persona. En vez de eso, enséñale que cuando te llame no estás, que cuando te busque no te encuentre, que cuando entre a ver tu Instagram se dé cuenta que hace tiempo que le dejaste atrás.

Enséñale lo que es la escasez, tu ausencia, y cuando más te extrañe, te eche de menos y sufra, más se enamorará de ti.

7_ No olvides el sentido de las relaciones

Nos centramos mucho en que nos quieran, pero en verdad…  ¿Merecemos que nos quieran? Es muy fácil echarle la culpa a la otra persona o a la sociedad por ser como es.

¿Pero qué le aportas tú a la vida de la otra persona? ¿Se ríe contigo, disfruta a tu lado? ¿O cada vez que quedáis estás hecho un manejo de nervios por lo mucho que te gusta porque tienes miedo a que cuando os separéis vuelva a ignorarte?

Te lo diré claro: NADIE IGNORA A UNA PERSONA CON QUIEN SE LO PASA BIEN.

Te olvidas que el amor no se crea solo, no basta con ser tú y con que te vea para que se enamore. El amor se genera cuando se conversa, se habla, se ríe y se llora.

Piensa en qué hace o cómo está cuando estáis juntos. ¿Parece que lo pasa genial siempre? Si es que NO, ya tienes tu respuesta de por qué no te quiere. Porque si se lo pasa bien contigo, si conecta de verdad contigo, si conversa contigo lo que no puede hablar con nadie más, va a querer pasar más tiempo contigo.

Un error común en muchas mujeres y clientas que tenemos es que un hombre las ignora y ellas se empeñan en que ese hombre las ame. Pero solo acceden a verle por la noche y luego encamarse con él porque si no, el hombre no las quiere ver.

No hay forma de que ese hombre las quiera ver para pasear o tomar un café, solo quieren quedar con ellas para acostarse. ¿Sabes por qué?

PORQUE NO LE OFRECES NADA, solo reclamos, enfados y discusiones. No se lo pasa bien contigo y si alguien no se lo pasa bien contigo es normal que no quiera verte o que solo quiera verte el tiempo mínimo y necesario como para aprovecharse de ti.

En vez de gastarte el dinero en operaciones estéticas o pensar que no eres lo suficientemente guapo o guapa, piensa que tal vez, es que no eres lo suficientemente divertido y entretenido.

Piensa que tal vez no conecta contigo, no siente ninguna sintonía.

Para enamorarse de ti le hace falta reír contigo, disfrutar contigo, hablar contigo, conectar contigo y soñar contigo.

Nadie quiere estar con una persona a la que tiene que aguantar para acostarse o para no sentirse solo 1 vez por semana. Así que te diré un secreto: HAY ALGO LLAMADO HABILIDADES DE SEDUCCIÓN que hacen que una persona pueda enamorarse de ti y experimente sensaciones y sentimientos que le despiertan todo tipo de emociones adictivas hacia ti.

Si quieres ser siempre su prioridad, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *