¿Cómo actuar cuando TE DEJA EN VISTO, está en línea y no te responde? | ESTO NO SE LO ESPERA 🤯

No tienes por qué estar esperando el mensaje de nadie y mucho menos estar preguntándote en tu cabeza qué razones tiene la otra persona para no hablarte mientras sigue en línea sin responderte.

A todos en la vida nos ha pasado esto. Que muestran interés en nosotros, nos gusta la persona, todo fluye y entonces comienza…

La primera vez que ocurre piensas “algo habrá pasado” o algo tiene que suceder para que no conteste y esté en línea.

Quizás la primera vez no estaba en línea, pero sí que dejó de responderte desconectándose, y a la segunda ya estaba en línea y sin responderte, como si no le importara que vieras cómo deja de hablarte en mitad de una conversación para hablar con otras personas, porque es lo que hace.

No está en línea hablando consigo mismo, está hablando con otras personas y dejándote a ti a un lado. ESO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

Lo peor de todo es cuando se pasa de lo ocasional a lo constante. Y te quedas tú ahí viendo, con cara de tonto o de tonta, cómo te ha clavado el doble check azul y encima estás en su conversación viendo cómo sigue en línea.

Es como si tu cerebro no lo procesara, necesitas entrar una y otra vez para ver que está en línea de nuevo. Pero… no te responde. “¿Por qué no contesta? ¿Ahora me va a contestar? Ya han pasado horas y vuelve a estar en línea, pero no me contesta” y… de repente, TE RESPONDE.

Sufrir esto es muy desconcertante, frustrante y pesado. Y no tienes por qué estar viviéndolo, así que ante una persona que actúa así te voy a enseñar a hacer algo que no se lo espera y que va a invertir totalmente los roles, recuperando su interés total en ti y no volviéndote a dejar ni en visto ni en línea sin contestarte nunca más… Y para lograrlo deberás…

Antes de decirle a una persona que te gusta o de trasmitirle que te gusta, asegúrate muy bien de que no eres un capricho para esa persona. Porque esa persona te está conociendo, está decidiendo la importancia que ocupas en su vida y cada palabra o acción tuya la está analizando para ver cuánto tiene que invertir en ti.

No se está comprometiendo contigo, no vive contigo, simplemente te manda mensajes a través de una aplicación móvil donde puede hablar con cualquiera, en el momento que quiera, sin ningún compromiso.

Si a través de esa aplicación, en este caso WhatsApp, está percibiendo que le gustas, no va a seguir hablando contigo con normalidad, va a seguir hablando con otras personas a las cuales todavía no les gusta.

Porque quiere seguir evaluando el interés, descifrar qué está ocurriendo, en cuanto tú resuelves el misterio demostrándole que te gusta, ya sea por tu actitud insistente, ilusión al hablarle o por cualquier tipo de subcomunicación donde la otra persona CAPTA que te gusta, automáticamente comienza a dejarte en visto mientras está en línea.

La solución, aunque sea triste admitirlo, es fingir que no te importa y hacer que le duela tu indiferencia. Que crea que tiene posibilidades de enamorarte, que siga buscando ese objetivo como si fuera un videojuego, porque si lo consigue hará eso: pasar a otro videojuego.

Así que mantenle siempre a la expectativa, demuéstrale que NO ES TAN IMPORTANTE, que hay otras cosas en tu vida.

En vez de vivir con el miedo a que te vea en línea sin responderle, pensando: “a ver si se ofende y me deja de hablar”, vive sabiendo que, cuanto más piense en ti, más se enamora.

En los momentos en los que le dejas en visto es cuando piensa: “¿por qué no me responde?”, y se queda pensando en ti mientras tiene otros 4 chats a los cuales no responde porque no se puede concentrar pensando en quien está en línea ahora, sin responderle, que eres tú.

DE ESO se trata, de invertir los roles, de identificar sus emociones y usarlas contra la otra persona para generar interés en ti. Un interés que va a más con cada día que pasa.

La otra persona NO DEBE TENERTE NUNCA comiendo de la palma de su mano, tu felicidad no puede depender de que te conteste o no te conteste. Tu felicidad siempre debe depender de ti y lo que hagas con tu vida, no de lo que pase en una aplicación virtual como whatsapp.

Por mucho que lo desees debes entender que el amor actual es totalmente contraintuitivo. Cuanto más vean amor en ti, más te ignorarán, pero cuanto más DESINTERÉS vean en ti, más te buscarán para conseguir el reto de enamorarte.

Para que un videojuego sea entretenido no puede durar 1 hora; debe mantener siempre entretenido al jugador consiguiendo pequeños premios y mostrándole un premio mayor que, si se esfuerza las suficientes horas, tal vez consiga.

Con esa persona debes hacer EXACTAMENTE lo mismo, ofrecerle conversaciones interesantes, nada de: “eh, ¿qué te cuentas?”, en vez de eso cuéntale la historia alucinante de cómo tu tía, haciendo parkour, salvó un bebe de un ataque de misil. Y cuando la otra persona empiece a estar ilusionada, a contarte cosas interesantes, cuando empieces a sentir ilusión y esté a gusto y bien conversando contigo… Ahí debes cortar, dejarle en visto y ponerte a hablar con otras personas.

¿Sabes por qué?

Porque la otra persona siente la misma ilusión que tú, está en el punto álgido y si se lo cortas le pasará lo mismo que a ti te ha pasado, solo que tú lo estás controlando, porque eres tú quien deja de hablar, no la otra persona.  TÚ ERES QUIEN CONTROLA LA SITUACIÓN Y QUIEN TIENE EL PODER.

Su cerebro solo pensará: “ey, me estoy sintiendo bien, ¿por qué se corta esto? QUIERO MÁS” pero no depende de él o ella querer más, depende de TI que se lo estás negando haciendo que sus ganas e interés vayan a más.

Si hubierais seguido hablando, ese interés habría descendido poco a poco hasta perder el interés en ti, hasta comenzarte a dejar en visto la otra persona a ti.

Adelantándote a los hechos y controlando la situación haces que esa frustración de no seguir obteniendo el placer que le gustaba, se multiplique volviéndose adicto a tus mensajes.

Por mucho que te guste la persona, por muchas ganas que tengas de estar AHORA, entiende que el amor no funciona así, el amor funciona frustrando a la otra persona, privándole del placer de seguir hablando contigo cuando quiere.

No le des nunca a nadie sobredosis de ti, vuélvele adicto racionando tu atención y volviéndote así mucho más intrigante e interesante.

Lo que te estoy contando no es nada nuevo, es la estrategia de marketing más efectiva del mundo. Apple que vende millones de móviles cada año lo hace y así. Pese a que fabrican más de 10 millones de teléfonos al año cada vez que lanzan un iPhone no lo puede comprar todo el mundo, hay lista de espera, haciendo que todos perciban ese teléfono más valioso de lo que realmente es.

Porque cuando esperas para algo, ese algo se vuelve mucho más deseado e interesante.

En vez de centrarte en esa persona que sabes, que si le haces demasiado caso va a ignorarte, aprende a centrarte en ti y a no darle prioridad en nada. Tómatelo desde la filosofía correcta.

Si sabes que si le dedicas toda tu atención empiezan los: “te dejo en visto” y “me ves en línea sin contestarte”, asume que la relación no puede ir lo rápido que tú quieres. Así que reenfoca tu forma de relacionarte y aprende a esperar.

Piensa: “esto no va a ir rápido, para que se enamore de mí va a ir lento, así que en vez de frustrarme, sentir ansiedad y querer hablar todos los días, voy a hacer lo correcto, hablo menos pero contaré cosas más interesantes, le dejaré en visto y priorizaré mi vida y mis cosas”.

Y esa persona que se quede siempre en un segundo plano, para tus ratos libres y así, durante 1 mes o 2 vas a lograr cambiar TOTALMENTE el interés que tiene por ti.

Dejarás de ser un aburrido OBJETIVO CUMPLIDO a ser un RETO EMOCIONANTE y EXCITANTE.

En vez de ir y decirle: “ey, ¿por qué no me hablas?”, “te veo en línea y no me contestas, ¿qué pasa?”, en vez de hacer eso y quedar como un perturbado que controla sus conversaciones y actividades, haz lo contrario, dale la vuelta a esto y haz que sea la otra persona quien te pregunte esto a ti: “ey, ¿por qué no me contestas?”.

No reclames nada ni controles a todas horas lo que hace, invierte tu tiempo siempre en ti, aléjate de la otra persona, dale la distancia y el tiempo suficientes para que se enamore de ti y asegúrate de que el tiempo que le dedicas sea ESCASO.

No tengas ninguna prisa, no esperes ningún mensaje y todo llegará, porque cuando no esperas nada lo recibes todo.

Da igual que te hable hoy, mañana o en 1 mes, lo importante es que te termine hablando con ilusión y quiera estar contigo siempre, y si para eso tienes que hacer de tripas corazón, no hablarle y aguantarte hasta que te hable, ir dejándole tú en visto y espaciando los contactos, pues hazlo.

Sé inteligente y no estés sufriendo. Decide tú cuando hablar y cuando no, y haz que sea la otra persona quien se hace las preguntas de: “¿por qué no me habla?”.

Para que se haga esas preguntas es clave que parezca que NO TE IMPORTA, que si te habla al cabo de 1 semana y te suelta un: “perdona, no vi tu mensaje” tú le digas: “ostras, ni me había dado cuenta”, y pongas la cara esa de descojonarse de risa.

Tienes una vida, y tu vida no es esa persona, si tu vida no merece la pena o no te hace feliz, cámbiala, haz cosas que te entregan, que te gusten, pero la otra persona no es la adecuada para que le estés dedicando tu tiempo.

Dedícale poco tiempo y obtendrás 10 veces más resultados.

Si quieres invertir los papeles y que se desespere por ti, compra mi ebook de: “cómo recuperar a tu ex por whatsapp y redes sociales” que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *