Deja de perseguir a una persona específica y en su lugar haz esto (te perseguirán)

En la vida hay solo 2 tipos de personas en el amor: los que son perseguidos o los que persiguen. Si quieres que esa persona en específico te persiga, no puedes seguir siendo tú quien persigue o busca, porque al hacerlo, automáticamente YA NO TE PUEDEN PERSEGUIR.

Bájale del PEDESTAL, nunca pongas a alguien por encima de ti. Deja de basar tu mundo, tu vida y tu felicidad en alguien que no eres tú. El protagonista de tu película SOLO puedes ser tú, nadie más. Tú primero, tú segundo, y tú tercero. Mientras más te ames a ti, más te amarán los demás

Deja de esperar a vivir la experiencia y haz que VIVAN la experiencia contigo. Las personas se pasan la vida buscando el amor para sentir, pero no se plantean que las otras personas también quieren sentir y vivir la experiencia.

El mejor propósito de la vida es compartir con alguien y crecer juntos, no ROGAR, SUFRIR, LLORAR y tener que buscar cada 2 x 3 cómo debe ser el amor o qué puedes hacer que te amen.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo y te persiga, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *