Te habrá pasado MUCHAS VECES que te interesa alguien, os conocéis, ves que te gusta y en cuanto eso pasa, aunque la otra persona hubiera demostrado mucho interés y te hubiera dado su prioridad, de repente comienza a desaparecer.
Suele comenzar por tardar en responder un poco más y al cabo de un poco de tiempo más esa persona no contesta todos tus mensajes, solo lo que le interesa y ENCIMA tarda en contestar. Y si tienes la suficiente mala suerte esa persona acaba siendo tu pareja teniendo actitudes de NO COMPROMETERSE contigo por el resto de la relación.
Lo que pasa actualmente es que el afán de ser valorado por la gran mayoría de las personas hace que, ante un RECHAZO, se reaccione obsesionándose por ser valorado por la persona que rechaza. Nos sienta mal y nos causa ansiedad caerle mal a alguien o que no nos presenten atención.
Cuando rechazas a alguien, esa persona piensa que es porque no la conoces lo suficiente y cree firmemente que DEBE CONVENCERTE de que vale la pena, no puede vivir con el rechazo. Se busca el amor y reciprocidad en MILES DE PERSONAS y generalmente se consigue. En el amor somos INSACIABLES, siempre queremos más y no nos conformamos.
Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti.
Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.