Ten claro esto: no te habla porque te ha dejado como segunda opción. No te contesta los whatsapps porque tiene otros whatsapps más interesantes que responder. Te ignora PORQUE PUEDE, porque sabe que puede seguir ignorándote y buscándote cuando quiere.
El problema de buscar, llamar y retener a alguien es que esa actitud hace que él o ella sienta que NO ES PARA TI, que no eres suficiente. Porque ¿cómo vas a amar a alguien por quien no necesitas hacer nada para que siga ahí?
Así que debes aprender a CONTROLAR LA SINTONÍA DEL DESPRECIO: tarda más en responder, dale celos con frases tan fáciles como “te dejo, me voy a poner guapo que voy a cenar en un rato” (hazle saber que YA NO ES EL ÚNICO O LA ÚNICA EN TU VIDA).
Que poco a poco se dé cuenta de que las cosas están cambiando y que el seguro que te tenía puesto se ha caído y desaparecido. Cuanto menos trates de retenerle y más libre quieras dejarle, más atado a ti le tendrás.
Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.