Cuando alguien se está yendo de tu vida, lo hace porque CLARAMENTE SABE que te mueres de ganas de que vuelva. Lo transmites en cada palabra y acción, donde se VE, SE NOTA y SE PALPA tu desesperación.
NUNCA TRATES DE RETENER A QUIEN SE QUIERE IR, SINO TRATARÁ DE IRSE 200 VECES MÁS. No podéis seguir yendo en la vida con la dignidad pisada y aniquilada. Nunca exijas amor ni lo insistas, JAMÁS, pase lo que pase, solo te lleva a que esa persona te vea lamentable y patética.
EL AMOR FLUYE, NO SE EXIGE, y cuando alguien se va, SE LE DEJA LA PUERTA ABIERTA y SE LE CIERRA PARA QUE NO VUELVA EN SU PUTA VIDA, Y CUANDO TRATE DE VOLVER, QUE LO HARÁ, ¡NO LE DEJES! Que cuando vuelva se encuentre tu vida tan bien y cambiada que se pregunte si esa persona que conocía ya ha dejado de existir.
Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata nuestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de información.