Si se está alejando, impídele volver y solo pensará obsesivamente en recuperar tu amor

Cuando alguien se está yendo de tu vida, lo hace porque CLARAMENTE SABE que te mueres de ganas de que vuelva. Lo transmites en cada palabra y acción, donde se VE, SE NOTA y SE PALPA tu desesperación.

NUNCA TRATES DE RETENER A QUIEN SE QUIERE IR, SINO TRATARÁ DE IRSE 200 VECES MÁS. No podéis seguir yendo en la vida con la dignidad pisada y aniquilada. Nunca exijas amor ni lo insistas, JAMÁS, pase lo que pase, solo te lleva a que esa persona te vea lamentable y patética.

EL AMOR FLUYE, NO SE EXIGE, y cuando alguien se va, SE LE DEJA LA PUERTA ABIERTA y SE LE CIERRA PARA QUE NO VUELVA EN SU PUTA VIDA, Y CUANDO TRATE DE VOLVER, QUE LO HARÁ, ¡NO LE DEJES! Que cuando vuelva se encuentre tu vida tan bien y cambiada que se pregunte si esa persona que conocía ya ha dejado de existir.

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata nuestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *