En una relación suele haber uno que persigue más al otro. También, uno que es más independiente que el otro, y lo que suele ocurrir es que, al principio de la relación el más independiente muestra mucho interés y presta mucha atención a su pareja, pero conforme la relación se afianza y asegura, va retomando el tiempo para sus propias actividades y hobbies, y esto a la otra persona le afecta, lo ve como que ha cambiado.
Pero no es que haya cambiado, es que va intentando equilibrar su tiempo entre el que para contigo y el de sus propias actividades, y hay que tener en cuenta de que el espacio es muy útil para que podamos extrañar a alguien. Es importante que sepas también adaptarte a los tiempos de la otra persona y le des tiempo para extrañarte, ya que, de no hacerlo, si no le das ni un respiro, se acabará aburriendo de ti.
Esto no significa que cuando alguien te pide tiempo debes aceptarlo, ya que esto suele significar que quieren intentarlo con otras personas, y si no resulta, volver contigo… El que alguien te pida tiempo solo es aceptable SI TÚ REALMENTE LE HAS AGOBIADO, HAS ESTADO ENCIMA DE ESA PERSONA 24 HORAS, CON ACTITUDES MUY CELOSAS, Y SABES QUE REALMENTE LE HAS LLEGADO A AGOBIAR.
Con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, puedes aprender más técnicas y maneras de enamorar a esa persona.
Si lo prefieres, también podemos ver tu caso y ayudarte con asesoría online pesronalizada.