En el pasado, las relaciones se basaban en verse todos los días y construir el amor en conjuntos, pero donde fuera una relación tóxica, muy seguramente hubieran sido señaladas por la sociedad como algo que jamás debería pasar.
Irónicamente y por vueltas de la vida, hoy en día las personas dicen estar en pareja con alguien que les ignora y que rara vez se ven, lo cual aceptan y siguen llamando con orgullo amor.
Es tiempo de que cambies tu relación, de que sepas identificar a una persona que te valora, y a otra que te humilla. No tienes que llegar a ser un narcisista, de esos pedantes egocéntricos, tan solo debes valorarte lo suficiente como para poder identificar cuando se te ama, o cuando se te utiliza.
DEBES SER UNA PERSONA DE ALTO VALOR
Las personas con alto valor son atractivas, un imán que atrae a terceros, y esto se debe a que rechazan relaciones y conductas que no les convengan, por lo que sus parejas o se quedan sin ellos o se adaptan.
Alguien de alto valor no se define así por sus conductas o técnicas, esto es sencillamente un modo de vida, se prioriza su bienestar definiendo límites de lo que puede aceptar y de lo que no debe aceptar, así logra siempre tener relaciones de verdad y escapa de los problemas que a los otros tanto les gusta.
Recuerda que, si quieres volver con tu ex, te recomiendo adquirir mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.
También, si deseas que veamos tu caso personalizada, tan solo debes contratarnos como COACH.