SI NO TE BUSCA ES PORQUE TE QUIERE DEMASIADO

¿Eres de esas personas que crees que si no te busca es porque quizá tenga una razón de peso que se lo impide? ¿tienes la esperanza de que aún te quiere? ¿entraste a este vídeo creyendo que existía una remota posibilidad de que si no te busca es porque te quiere demasiado? Lamento decirte que no es el caso, si una persona no te busca es sencillamente porque no te quiere, mucho menos te ama.

Es tiempo de que abras los ojos y afrontes la cruel realidad, debes meterte en tu cabeza que esa persona ya no quiere estar contigo, ya no te quiere y que es necesario que la dejes ir. Si en algún momento quiere contactarte será únicamente porque te usa, serás su opción siempre segura, pero no quiere decir que te quiere, por el contrario, no te valora en lo más mínimo.

EL AMOR JAMÁS DUDA NI TIENE EXCUSAS

Una persona que valora a otra la busca, quiere estar tiempo con ella, le habla para saber su opinión, aprovecha tiempos libres para compartir y siempre estará atenta de saber cómo está su enamorado, ¿o es que acaso crees que los padres de los niños los dejarían solos si los quisieran?. Es tan sencillo como pensar que si te interesa alguien estarás pendiente de esa persona, y si le quieres aún con más razón intentarás comunicarte con él o con ella.

Así que ya es suficiente con las mentiras que te dices a ti mismo, con los cuentos de hadas inexistentes, con las esperanzas que solo te hacen más daño, es tiempo de afrontar la realidad, aceptar que ya no le interesas y partir de ese punto para poder crear nuevas emociones, así tal vez algún día te vuelva a buscar, pero cuando estén juntos de nuevo.

Si quieres volver con esa persona puedes adquirir mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *