Cuando tu pareja te termina, sin importar las razones por las cuales lo haya hecho, ya sea por otra persona, errores o falta de amor, buscar culpables no va a ayudarte en lo más mínimo.
Si vas a buscar en el pasado de la relación, mejor busca aquel acto específico que fue la causa más importante para que ustedes se separaran, y una vez lo hayas encontrado procura remediarlo, así podrás comenzar a pensar en volver con tu ex si así lo deseas, y prevendrás que vuelva a dañar la relación.
Mentirte en temas del amor es malo, pero también es muy común, no obstante, es vital que dejes de hacerlo, que dejes de justificar sus mentiras, sus desplantes, su falta de respeto y agresiones si se han dado, porque todo eso lo ignorabas o aguantabas porque querías confiar en él o ella, y porque querías que la relación funcionara, aunque la verdad era muy distinta.
ACEPTA LA VERDAD
Por ello, para poder recuperar a tu ex lo que debes hacer es ver la verdad, encontrarla y aceptarla, sea buena o mala. Si, al ver las cosas como realmente son, constatas que no te quiere y no desea estar contigo, tienes que asimilar esa verdad, aunque duela, y comenzar a trabajar todo desde ahí.
Al no aceptar la verdad, terminarás enfadándote, protestando y rogándole a tu ex porque sencillamente no comprenderás la dura realidad, que no te quiere más.
Debes también meterte en tu cabeza que tu ex es un ex, ya no es tu pareja, que ya no puedes tratarle igual porque ya no están juntos, es hora de que comiences a comprenderlo y por eso tratarlo como se debe, y de paso, al hacer esto, te ahorrarás mucho dolor.
Si quieres volver con tu ex, mi audiocurso con más de 8 horas de contenido puede ayudarte a conseguirlo, se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.
También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratar nuestros servicios como COACH.