4 formas de herir su orgullo para que le importe perderte y te ame con locura

Primero que nada, no le reclames, no discutas ni pidas explicaciones; entre más le reclames, más les alejarás, pero entre más valor tengas tú, más te perseguirá. NO TE ACOSTUMBRES A ALGUIEN DE QUIEN NO ERES SU PRIORIDAD.

No es el único/a NI TÚ ESTÁS GUARDADO EN UN CAJÓN, y si no lo tiene claro, no hay problema, pero TÚ NO ESPERAS NI AL TREN: dale celos, MUCHOS CELOS. Que quede claro que TÚ NO ESPERAS A NADIE Y MENOS A ÉL/ELLA, y A LA VEZ, NADIE VA A ESPERAR A QUE OTRA PERSONA SE DECIDA POR TI, ENTRAN COMO TIBURONES POR TI.

Deja de idealizarle y de ponerte a ti por debajo. Deja de halagarla demasiado, deja de darle demasiadas atenciones si todavía no se lo merece. Deja de mendigar amor y de buscar su validación.

ENFOCATE EN TI Y TUS SUEÑOS. Esa persona no es lo más importante de tu vida y la mejor forma de herir su orgullo ES DARTE CUENTA DE ESTO. Ten un propósito de vida, vive tu vida con pasión y transmítela con pasión. Como mínimo así dejarás de pasar tu vida escuchando sus mierdas para que ÉL O ELLA ESCUCHE LAS TUYAS, porque el que habla es el que más importancia tiene de los 2.

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti.  Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Una respuesta a «4 formas de herir su orgullo para que le importe perderte y te ame con locura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.