3 MENSAJES QUE GOLPEAN EL EGO DE TU EX Y LE DESARMAN PARA QUE VUELVA A TI

Tu ex tiene un ego inmenso, monumental, ya que él o ella fue quien te dejó a ti y eso le otorgó cierta soberbia y poder que le subió considerablemente el ego. Tu misión, si quieres volver con esa persona, es bajárselo, y para ello te voy a aconsejar 3 mensajes que debes responderle siempre que él te contacte.

Primer mensaje

Lo primero y único que debes hacer cuando tu ex te escribe un mensaje de la nada saludándote o hablando de cualquier cosa es, simplemente, no responderle nada. Haciendo esto tu ex sentirá que no te tiene del todo a su merced y comenzará a sentirse inquieto.

Si tu relación con tu ex va bien no es necesario que no le respondas, es solo cuando las cosas van mal o necesitas hacerte notar que te recomiendo no responderle inmediatamente, puedes esperar un día o dos.

Segundo mensaje

“No entres en sus provocaciones, estate por encima”. Cada que tu ex busque alguna confrontación, desahogarse o pelearte debes hacer como si no te importara, no sucumbir a su ira o enojo, eso hará que se frustre aún más.

NUNCA ENTRES EN PROVOCACIONES PORQUE PERDERÁS

Tercer mensaje

Debes responder con un “muy bien” o “de acuerdo” cuando se supone que debería importarte mucho. Siempre que tu ex te escriba algo transcendental o que normalmente te podría herir es para hacerte reaccionar, y respondiendo con palabras o pequeñas frases que den la impresión de que estás de acuerdo lo pone en shock, esto porque es definitivamente algo que no se esperaría.

Recuerda que he creado un libro con más de 300 páginas para que aprendas CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si lo deseas, podemos ver tu caso de forma personalizada adquiriendo alguno de nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.