3 cosas que enamoran a los hombres y te convierten en la mujer de sus sueños (¡y los tuyos!)

La razón de por qué unas mujeres vuelven locos a los hombres con los que se cruzan, y otras tienen que estar persiguiéndolos para que esos hombres les hagan caso y se queden con ellas, es fundamentalmente UNA RAZÓN.

Entender esta razón y aplicarla te convertirá AUTOMÁTICAMENTE en la mujer de los sueños de cualquier HOMBRE QUE TE CRUCES y que te propongas conquistar.

El error que he comentado varias veces en este mismo canal de toda mujer es pensar que el físico lo es todo y gastarse dinero en implantes y cirugías para darse cuenta que, por mucho que se operen, se pongan “buenas” y hagan ejercicio, los hombres las siguen huyendo.

Los hombres explotan y reaccionan bien hacia un físico, pero SOLO de forma sexual. El hombre es más chimpancé por así decirlo y claro que reaccionará siempre bien hacia una mujer que le provoque deseo sexual.

Pero al contrario de la mujer el hombre es capaz de separar muy bien EL AMOR del DESEO SEXUAL.

De tal modo que si tú solo creas ese tipo de DESEO en un hombre, pero NO CREAS nada de amor, si, va a querer estar contigo, pero SOLO EN LA CAMA y cualquier tiempo que pase fuera de la cama contigo no será para él un placer SINO UN PRECIO A PAGAR para poder acceder a la parte de ti que más le gusta (El físico)

Es por eso que los hombres se alejan pero nunca te sueltan del todo. Porque sí, físicamente te desean, pero la CRUDA REALIDAD es que NO SOPORTAN pasar tiempo contigo.

Y tú puedes pensar que al principio era distinto y que por eso pasaba más tiempo contigo. Pero no confundas el EFECTO NOVEDAD con el amor, porque claro que al principio eras la novedad, te quería conocer más y estar más tiempo contigo.

Pero una vez “la novedad” ha pasado y se da cuenta que no tenéis nada en común, ve que está muy lejos de pasarlo bien contigo como hace con su mejor amigo por ejemplo, y ahí se empieza a alejar e intenta pasar el menor tiempo posible contigo pero a la vez quiere seguir acostándose contigo. 

Y eso incluye alejarse y manejarte de tal modo que tenga que dedicarte poco tiempo, el justo y necesario para que no te retires y le sigas dando cama igual.

Deja por lo tanto de basar tu potencial en tu físico, porque por más buena que te pongas no suplirás la falta de personalidad. Y no te lo tomes como un insulto, tómatelo como lo que es.

Que has estado destinando tus esfuerzos en el camino incorrecto. Físicamente sí, podrás atraer a cualquier hombre, pero QUEDARSE ya es otra cosa.

Un hombre jamás se quedará por el físico, se quedará por lo que encuentra más allá del físico. Se quedará con la mujer con la que pase horas conversando y divirtiéndose. ¿Eres tú esa mujer?

Se quedará con la mujer a la cual pueda conversar y contar sus historias, se quedará con la mujer que sienta la suficiente conexión emocional como para confiar más en ella que en si mismo.

No se quedará jamás, con la mujer CARGANTE que trata de quitarle tiempo y que le reclama más atención. Y esto también tiene que ver con tu AUTOESTIMA y en cómo SI TE RESPETAS COMO MUJER.

Para enamorar a un hombre y ser siempre la mujer de sus sueños te recomiendo seguir los pasos de mi audiocurso de más de 8 horas Cómo recuperar a tu ex.

Recuerda: La mujer que ruega o persigue a un hombre es por definición y lo será siempre; LA PERDEDORA. Porque las mujeres están hechas genéticamente para ser perseguidas y el hombre está hecho genéticamente para perseguir.

¿Has visto nunca un conejo cazando un tigre? Porque yo no…

Cuando tratas de adoptar el rol perseguidor del hombre, como mujer, siempre le vas a perder. Es PUTA GENÉTICA.

Y es cierto que esto limita tus recursos y acciones, pero al igual que tú normalmente no andarás buscando a hombres sino que ellos te buscan a ti y tratan de seducirte. Este MAYOR PODER también conlleva una mayor responsabilidad en tus acciones.

La mujer de los sueños de un hombre por lo tanto ni basa todo su poder en el físico ni le persigue jamás. 

Como hombres deseamos a la mujer que tenemos que perseguir, convencer y seducir. Aquella mujer que es diferente a las demás, que no trata de ser liberal sino de RESPETARSE A SÍ MISMA.

IMAGINA EL PODER que TENDRÁS como mujer SI no solo le atraes físicamente, sino que eres su mejor amiga y que te respeta. Que se dé cuenta que si no te muestra siempre RESPETO eres una mujer que se quiere tanto a si misma que te vas.

Y si esto no lo cumples y lo tienes claro un hombre hará contigo siempre lo que quiera. 

La mujer de sus sueños, por ejemplo, jamás consentiría ser dejada en visto 2 días ni ser plantada en una cita.

En cuanto eso suceda el hombre deberá verse obligado a respetarte con el castigo de tu indiferencia.

Y sé que vivimos en la cultura del LO MEREZCO TODO POR SER QUIEN SOY y la cultura del esfuerzo pasó a un tercer plano. Hoy en dia la gente valora lo que hay, no lo que ha costado conseguirlo.

Y así muchas piensan que “por ser yo merezco que me quiera” y esto no funciona así. Convertirte en la mujer de los sueños de un hombre implica aceptar ciertas realidades y trabajar en ellas.

Renunciar al derecho de que “por ser tú” el hombre está obligado a quererte y descubrir la increíble realidad de que no solo un hombre debe hacerte feliz a ti, sino tú también a él.

Y parte de hacerle feliz implica decirle que NO, negarle ciertas cosas, convertirte en su compañera ideal a la que se lo cuenta todo y no la pesada a la que tiene que aguantar para poder acostarse contigo.

Se trata de colarse no solo en su físico sino también en su mente y para ello lleva los 3 pilares fundamentales que te convierten en la mujer de los sueños de cualquier hombre.

Que son:

1- El físico (que ya lo tienes)

2- Ser como su Mejor Amiga

3- Respetarte a ti misma y no concebir una relación donde vayas a ser usada.

¿Quieres que te ayudemos a enamorar a ese hombre al que no logras conquistar? Podemos hacerlo si contratas nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.