3 actitudes que atraen mujeres de alto valor (El verdadero Alfa es así)

Una mujer de alto valor es aquella que a ti te gusta, sin importarte la opinión de los demás, sin seguir ningún canon social, ya que un Alfa no actúa en base a querer quedar bien con otros.

Las mujeres van a buscar estar con un Alfa, por lo que esta es la actitud que debes mostrar para volverte sumamente atractivo para cualquiera de ellas.

Para proyectar esta actitud alfa no debes poner distancia entre tú y ella, nunca considerarla como “demasiado” para ti, sin importar cómo o quién sea. Además, las mujeres no buscan tu atención, sino, tu validación, por lo que en vez de sentirse perseguidas por ti lo que quieren es sentir que les cuesta impresionarte, y así, se esforzarán por hacerlo.

Pero lo que más las atraerá, contrario a lo que tal vez piensas, es: EL SER TÚ MISMO, ya que casi ningún hombre hace esto cuando le gusta una mujer, sino que tienden a ser excesivamente amables y babosos con ellas, por lo que, si tú rompes este esquema y te muestras tal cual como realmente eres, te desmarcarás del resto y le resultarás mucho más atractivo.

Esto es parte de lo que te enseña mi videocurso de Cómo enamorar a la mujer que te gusta,. En él aprenderás cómo tener actitud de macho alfa y enamorar a las mujeres siendo tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.