10 puntos imprescindibles para resultar seductora

© mikebaird

Si quieres seducir a un hombre que te guste y con el que tienes algún tipo de relación habitual vamos a darte los puntos básicos para ir seduciéndole poco a poco, día a día. De esta forma es más fácil que caiga rendido a tus pies. La seducción es un trabajo constante. Si tienes la suerte de tener tiempo, de conocer a esa persona y compartir momentos.

Seducir en poco tiempo también es posible, puedes lograrlo en cinco minutos si sabes utilizar las miradas correctas y algún que otro truco. El amor a primera vista gusta a mucha gente, pero hoy hablaremos de cómo seducir a un compañero de trabajo, de universidad, un amigo… Por supuesto estos consejos van bien en todo tipo de situaciones, pero son muy buenos aplicados de forma constante en el tiempo.

Si no tienes ni idea de cómo empezar a seducir a otra persona te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás todo lo necesario para seducir a un hombre y para poder encontrar pareja. A veces basta con cambiar un poco la forma en que vemos las cosas para darnos cuenta de que realmente no son como parecen, si puedes verte de un modo distinto los demás también lo harán y para ser seductora a quien tienes que seducir en primer lugar es a ti misma.

Vamos a ver qué no puede faltar en tu manera de hacer cuando estás cerca de ese hombre que te gusta, cómo te tienes que comportar con él.

Es  mejor ser poco habladora: por varias razones. En primer lugar alguien que habla mucho no deja espacio para que hable el otro ni da la sensación de escuchar. Si quieres seducir a alguien tendrá que sentir que te interesa, que le escuches es lo mejor que puedes hacer.

En segundo lugar hablando mucho puedes tener un problema hablando de cosas que no debes o bien diciendo cosas sin sentido solo para rellenar el vacío. Los silencios son bonitos. Aprende a disfrutar del silencio junto a él.

Mantener el misterio: para interesar a un hombre y mantenerle interesado nada mejor que impedir que lo sepa todo de buenas a primeras. Querrá saber más y continuar conociéndote. Si se lo cuentas todo de sopetón puede que ya no tenga gracia seguir hablando contigo. Por ello mantener el misterio y el interés forman parte de una misma cosa.

Cuida tu apariencia: más vale insinuar que mostrar, como en lo que cuentas, puedes aplicar lo mismo a la vestimenta. No te pases. Siéntete bella, pero sin pasarte. Adecua tu indumentaria a la situación y trata de estar bien peinada y maquillada pero sin parecer que sales de una revista. Mujeres naturales, cuidadas eso sí, pero las suelen preferir con belleza natural.

Que no tema verte por la mañana sin maquillaje ni cardado. Un poco vale, pero sin pasarse. Como en todo, la mesura es lo que gana. Prueba de vez en cuando a sorprenderle, la sorpresa es una buena aliada de la seducción. Te gusta más alguien que tiene el poder de sorprenderte que alguien que es totalmente previsible (y aburrido).

No pretendas ser otra persona: de lo dicho en los puntos anteriores se deriva claramente este: sé tú misma. No le engañes, no finjas ser un personaje, no lo podrás mantener para siempre y cuando la otra persona descubra tu yo verdadero (que puede que le guste más que el falso) se sentirá decepcionado, además de dudar sobre todo lo que sabe de ti. No le engañes,  hacerlo es la peor manera de empezar algo.

No critiques:  no hables de tus ex parejas, ni para bien ni para mal, trata de no tocar ese tema. Si te pregunta habla, pero sin criticar. No hay nada peor que hablar con una persona que se mueve por la rabia. Los demás ven que no es objetiva. Además le darás pistas de cómo le tratarás a él cuando lo vuestro no funcione. Respeto ante todo. Si no sientes cariño por tus ex parejas mejor no las menciones. Recuerda que te he recomendado hablar poco. Poco y con prudencia, sobretodo de tu pasado.

Hazle reír: piensa en lo que te gusta de un hombre. Si te ríes con él te aporta mucha más felicidad. La risa genera hormonas que nos hacen sentir mejor. Si asocias el buen humor y el bien estar con otra persona es más fácil que le seduzcas. Así que malos rollos fuera, nada de ex, hablemos poco pero deja que la conversación sea divertida. Juega con él, les gusta mucho.

Siéntete segura de ti misma: confía en tus posibilidades y haz que él lo note. No está de más que sepa que podría protegerte en algo, a los hombres les gusta ser protectores, pero no le hagas creer que lo necesitas. Tú eres fuerte e independiente. No vas a ser una carga. Las mujeres con seguridad atraen mucho más a los hombres.

© Light Through My Lense

Tira y afloja: parte de la seducción consta en eso, en no estar siempre disponible. Pero no lo estés un día y al siguiente no. Eso les desconcierta, a ti también te pasaría, y hace que no sepan cómo actuar o que crean que no les interesas. Es más bien un hoy vengo yo pero mañana dejo que lo hagas tú. Así, sin agobiar y dejando que él también de primeros pasos.

Respétale y respétate: demuestra que sientes respeto por ti misma y por él. Las críticas de las que hablaba antes evítalas hacia tu persona y sobretodo hacia la suya. Quererte y estar segura de ti misma le gustará mucho más que si ve que te castigas y hablas mal de ti. Si lo haces con él… no vas a seducirle.

Dale tiempo: no tengas prisa. Hay cosas que necesitan su tiempo. Disfruta de la seducción mientras dure. Si esto sale bien vas a tener pareja y no volverás a seducir a nadie más… en principio… así que disfruta de las situación, de las emociones que te proporciona y deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Si juegas bien tus cartas pasará.

Además hay muchas otras cosas que puedes hacer para ser seductora. Cuando llegas a un punto en el que crees que no puedes avanzar llega el momento de plantearse dar pistas suficientes para que él se lance o buscar el primer beso… para ello te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, en el que te enseñamos paso a paso cómo enamorar a otra persona y conseguir que sea tu pareja, además de darte consejos para mantener esa pareja durante mucho tiempo y vivir felices los dos.

 

3 respuestas a «10 puntos imprescindibles para resultar seductora»

  1. Me parece un reportaje buenisimo y de mucha utilidad!Enhorabuena!Y a quien no le guste, que no lo lea y mucho menos que lo critique.

  2. Yo era una chica siempre accesible con los chicos con los que salía y nunca conseguía una segunda cita, sobre todo cuando alguna me interesaba para seguirlo viendo. Alguien me dijo que me portara un poco altiva y distante y que eso funcionaría. Cuando empecé a salir con otro chico, resultó que eso le gustó de mí, bueno entre otras cosas. Cuando nos hicimos novios me dijo que le agradó que yo «me diera mi lugar», y aunque al principio eso me hizo sentir que confirmaba la efectividad del consejo que me dieron, luego me causó inseguridad porque pensé, «significa que si finjo un poco así consigo lo que quiero?» eso se me hizo manipulación y poco honesto. Yo creía que antes practicaba lo de ser auténtica, para que así me conocieran bien y desde el principio. Rompí después por diversas causas. Y desde entonces aunque trato de ser linda, buena persona, amable y auténtica sinceramente no me siento atraída por alguien y ni siento que yo les atraiga pero en buen plan, porque no busco para llenar mi soledad sino para complementar un plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *