10 acciones hacen que tu expareja vea que eres el amor de su vida

El método que te diré ahora es INFALIBLE, si llevas a cabo estas 10 acciones es casi IMPOSIBLE que tu ex NO VEA que te sigue AMANDO.

Primero que nada, ponte en el lugar de tu ex, por mucho que te duela. Respeta su espacio EN TODOS los sentidos, es tiempo de centrarte en ti, NO DE ALIMENTAR LA OBSESIÓN por tu ex. Tu cambio debe ser Físico también, y es que si quieres que tu ex vea que eres una persona distinta, debes SER físicamente una persona distinta.

Dale celos a tu expareja, pero no lo hagas de forma cutre y necesitada. Los problemas que llevaron o causaron la ruptura DEBEN estar corregidos. Debes también superar la obsesión por tu ex o NUNCA le recuperarás (deja de hablar de todos a tu ex y solo tener a tu ex en mente, como si tú hubieras dejado de existir).

Habla con tu ex como si fuera uno más, no como si te fuera la vida en ello y conectar emocionalmente (es LA CLAVE DE TODO). Recuerda siempre que solo desde la paciencia infinita, lograrás resultados inmediatos.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.