Verdadera Seducción ya tiene 1001 suscritos

Tú también puedes suscribirte por mail o por RSS

1001 suscritosEs para mi un honor anunciar como Verdadera Seducción después de haber sido lanzado como web oficial en noviembre y con 0 suscritos, en tan solo 9 meses ha conseguido alcanzar la friolera cifra de: 1001 suscritos. Y esto no es nada normal en una revista digital relativamente tan joven ya que muchos blogs con más visitas que el mío tienen muchos menos suscritos que el mío.

¿A qué es debido que tenga tantos suscriptores?

Uno de los motivos es que lo fomento mucho de forma no intrusiva: En el sidebar a la derecha y al final de cada artículo. (A ver cuanto tardarán en copiarme esto los blogs que me copian…) Pero la principal clave son los posts de alta calidad, es por eso que la gente se suscribe porque le encanta leer los artículos de alta calidad que Verdadera Seducción les ofrece. Y esto no sería posible sin mis propios escritos, los posts de Luiskasanova y Josebrval más algún que otro colaborador esporádico.

Me alegra que entre todos vayamos llevando Verdadera Seducción hacia un éxito rotundo e imparable. (Algo que obviamente no podrán copiar los blogs copy & paste del mío)

También os auncio que actualmente se están incorporando algunos escritores más a la plantilla de Verdadera Seducción.

Tú también puedes suscribirte por mail o por RSS

4 respuestas a «Verdadera Seducción ya tiene 1001 suscritos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.