Verdadera Seducción estrena plantilla + Agradecimientos

Verdadera Seducción nueva plantilla

Como podéis ver la página web ha estrenado esta plantilla. Dónde tenéis muchísimas ventajas, como podéis comprobar su diseño es impecable así como su organización (todavía faltan un par de detalles). Lo he estudiado mucho y me he fijado en los blogs más exitosos de la red para organizar esta plantilla.

Multimedia

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Multimedia

Dado que pienso sacar 2 o más videos semanales el apartado multimedia ha sido muy optimizado. Tal como se ve en la imagen arriba de todo hay la imagen de cada video, cuando pasas el ratón por encima te salen unas letras explicándote de que va el video. Abajo están todos los videos puestos ahí, con una breve descripción y se pueden puntuar allí mismo (y ver también por supuesto). Si queréis ver el video en grande y todo el texto simplemente tenéis que hacer click en el artículo. Así es tremendamente intuitivo y fácil buscar videos. Espero qué lo disfrutéis, me ha costado bastante maquetarlo bien.

Para ver una muestra de la plantilla multimedia puedes ir a los apartados: Multimedia, videos de seducción, videos de autoayuda.

Críticas de cine

(Haz click en las imágenes para ampliarlas)

Críticas de cine - Plantilla

Criticas de cine - Plantilla 2

Sabéis todos la enorme afición que siento por el cine, ir al cine es una de mis mayores pasiones, tanto o más que escribir, me relaja muchísimo así que lo he hecho parte de la vida de la revista digital. Como véis en las plantillas de críticas de cine arriba de todo hay los carteles. Al pasar el botón por encima se muestra el título de la película y si hacemos click veremos la película con su sinopsis, crítica y trailer. Abajo vemos los cartéles de las películas con una breve descripción y su puntuación. Si hacemos click veremos la ficha completa.

Para ver una muestra de la plantilla críticas de cine puedes ir a los apartados: críticas de cine, películas buenas, películas malas, películas de risa etc.

Agradecimientos

Gracias al dinero que recaudo vendiendo productos en mi web he podido pagar esta plantilla, una webcam muy profesional (demasiado) para el apartado videos, he pagado un webmaster, un diseñador y un maquetador para que la plantilla quedase lo mejor posible. Todo esto ha costado alrededor de 1 mes.

Y todo ha sido posible gracias a todos los lectroes. ¿Hay algún tonto del culo (sin perdón) qué siga creyendo que uno no puede sacar beneficio de su propio trabajo?

La gente que aboga por lo gratuito… ¿Cómo demonios van a igualarme? ¿Vas a gastarte dinero de tu bolsillo para invertirlo en algo que no te da beneficios?

Es indiscutible que lo qué es de pago es de muchísima más calidad. La diferente entre webs de seducción (u otras) gratuitas y webs que sacan beneficio es:

Beneficio

+ Frecuencia de actualización 3 artículos por día

+ Material 100% original

+ Te sientes más a gusto con tu web ya que te da beneficios.

+ Puedes dedicarle muchísimo más tiempo y en consecuencia mejorarla

+ Puedes contratar buenos escritores, diseñadores, webmasters y maquetadores

+ Tienes muchísimo más tiempo para investigar sobre la temática de tu web y en consecuencia el material es de muchísima más calidad

Otras webs gratuitas

– Frecuencia de actualización (1  artículo cada 2 días o más)

– Material copiado de otras webs (con muchísima frecuencia)

– Tienes que dedicarle tu tiempo libre (si es que dispones de él)

– Si quieres pagar a gente para que escriba, diseñadores, webmasters o maquetadores dudo que llegues a fin de mes

– Dispones de muchísimo menos tiempo para mejorarla

Conclusión

Vamos a dejarnos de memeces… Esta web es completamente gratuita, COMPLETAMENTE, es opcional acceder a material de pago, pero es este material de pago (trabajado con mi sudor y esfuerzo) el que me permite mejorar la revista digital día a día.  Y todos estáis viendo las enormes mejoras qué hay, tanto en plantilla como en blog, usuarios…

Cada día somos más y mejores, os animo a todos a sacar beneficio de vuestro hobbie, trabajo. Hacer las cosas por placer está muy bien, pero hacerlas por placer y encima vivir de ello… No tiene precio.

tampoco quiero que enmascaréis vuestro enorme fracaso con excusas: «no, es qué yo lo que quiero es compartir gratiutamente». Qué guay, yo lo hago, 3 veces al día y además tengo material de aún más calidad.

¡Qué no! ¡Qué no! No hay excusas. Saca beneficio de tu trabajo, no seas tonto…

5 respuestas a «Verdadera Seducción estrena plantilla + Agradecimientos»

  1. Muy buenas jack, muy interesante todo eso que pones hay. Que bueno que pondras 2 videos semanales ya que los videos me gusta mucho verlos ^^.

    Por ultimo la plantilla pues.., simplemente…, me encanto!! :) esta bien chula toda la pagina, se ve mas profesional, el banner de Verdadera Seducción esta mas chulo y todo!

    Saludos MrFrank!

  2. Ojalá y no te haya salido muy cara la plantilla, puesto que este tema para WordPress es gratutito

    Me imagino que te habran cobrado por customizarla.

    De cualquier forma, me parece que ha quedado muy bien, sigue así Jack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.