Vaya par de Productorex una película muy buena de risa

Vaya par de Productorex

Actores: 8

Risa: 9.5

Guión: 8.5

Puntuación final: 8,66

Sinopsis de Vaya par de ProductoreX

Se trata de dos chicos rollo hermanos Coen que son anónimos al mundo y que quieren destacar como actores de cine. Quieren conseguir el sueño americano y están muy motivaods. Un día deciden ir a las principales productoras de Londres para ofrecerles su guión de cine: Tormenta de amor.

Se lo rechazan una y otra vez hasta que una productora se lo acepta, sin embargo se dan cuenta que es una Productora X y tendrán que adaptar un poco el guión para rodarla y así conseguir el dinero y un poco de fama para rodar una auténtica película digna de Hollywood.

Crítica de vaya para de ProductoreX

El otro día fui a ver esta película con mi novia. La verdad es que no me la esperaba tan divertida
, cuenta con unos actores buenísimos, tanto los protagonistas, el padre del protagonista como el malo. Todo el cine no paró de reír una y otra vez, las abuelas que tenía al lado estaban descojonadas de risa y esque no es para menos.

Constantemente te ríes con las escenas divertidas, el curioso malo y sus amenazas. La verdad es que poco más se puede decir de esta película a parte de que te echas muchas risas y que da gusto de ver.

http://www.youtube.com/watch?v=2-4aZRTKtIQ

Una respuesta a “Vaya par de Productorex una película muy buena de risa”

  1. Tendre que ir a verla esa son el tipo de peli que me gustan jeje pero tengo miedo que me pasa lo que me paso con la peli de supersalidos.. que te la anunciavan como el nova mas.. y fue una pura mierda..espero que con esta no sea asi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.