TU EX VE TUS REDES SOCIALES, PERO NO TE HABLA (QUE HACER)

¿Qué hacer si tu ex ve tus redes sociales, pero no te habla? Cuando se quiere recuperar a un ex, debemos estar predispuestos a trabajar, luchar con todo lo que tengas, lograr tener un contacto adecuado y mantenerlo. Aficionarte a sus redes no es conveniente, porque puedes encadenarte.

Déjame decirte dos cosas: primero las redes sociales son solo eso, no le des más importancia de la que tienen. Segundo si tu ex quiere volver contigo indudablemente volvería, y en ese caso las redes son absolutamente inútiles. Es cierto si alguien quiere estar, volvería.  Deja de engañarte mirando sus estados, mirando que hace o deja de hacer, en realidad no mejora la situación.

Deja de asociar cada acto o palabra de tu ex contigo, porque no es verdad, lo repito si quisiera volver volvería. Obsesionarte por las redes sociales de tu ex, no modifica nada, te vuelve golum, desesperado, y no cambia la realidad. Te coloca en un estado de mendicidad, aceptando migajas de atención.

Por el contrario, no avanza en el propósito de recuperar a tu ex. Muchas personas usan las redes porque no se atreven a tener una conversación clara con su ex, y lo que es peor, su ego les impide hablar. Una forma de palear esto es subir historias a las redes a ver si tu ex las lee. Es inútil no es una buena estrategia.

Usar estrategias que te acerquen al objetivo

Recuerda eres adulto y pensante, deja de hacer deducciones tontas, si quiere regresar tu ex estaría a tu lado. Cuando quieres recuperar a un ex, se trabaja con tesón, se utilizan todas las estrategias que se conozcan para lograrlo, y se tiene sobre todo una actitud sana y madura. No utilices las redes sociales solo porque no tienes ímpetu para obtener buenos resultados.

Tienes que ser autentico, tragarte tu ego y ese orgullo si así vas a recuperar a tu ex, trazar estrategias y contactos que den resultados, puedes recibir un millón de like y estar en el mismo sitio, deja de engañarte a ti mismo. Puedes recuperar a tu ex, si realizas un plan bien concebido, con estrategias que den excelentes soluciones.

Desarrollar conversaciones interesantes donde te estés conectando, hacer todo lo productivo que te acerque, sobre salir y hacerte visible, brillar de una forma adecuada que le llame la atención. Y conquistarla seduciéndola o seduciéndolo de nuevo

Si quieres conocer sobre el tema:  TU EX VE TUS REDES SOCIALES, PERO NO TE HABLA (QUE HACER), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.