Tu Ex Te Está Enviando Señales Contradictorias (Por Este Motivo)

Los mensajes contradictorios que está enviando tu ex, puedes entenderlo de mejor manera si pones atención a este vídeo. Uno de los motivos principales es que tu ex, flaquea o no está claro en su decisión de volver, es probable que espere algún tipo de señal para decidirse.

Las costumbres perduran en el tiempo y es posible que existe aún cariño y cordialidad, en una relación que se ha estropeado, sin embargo, es posible guardar rasgos afectuosos en la pareja, lejos de ser indicios de que alguien desee volver. Son seres humanos que guardan emociones internas y las almacenan.

Es posible que tu ex, tenga bajones de autoestima, leves depresiones por lo que quiera sentires querido y acuda a ti porque sabe que le responderás, te dé señales de amor y cuando le correspondas se aleje. El seguramente se guía por sus emociones y en ese momento no quiera comprometerse.

Tu actuación debe ser natural, no saciar sus apetitos emocionales, cuando se sienta deprimido, rechazado, aprovecha esa ocasión para conversar, y conserva el contacto que tengas. Nunca vas a recuperar a un ex, por una emoción puntual, cuando alguien se siente solo, busca quien lo acompañe en su soledad.

Las actuaciones deben estar llena de calma y paciencia

Las reacciones deben ser habituales para que no delaten los sentimientos, actuar con toda la calma posible y llenares de paciencia frente a los hechos. Existen emociones que logran saciarse rápidamente, entonces procura tener sentimientos que perduren en el tiempo para que logres que regrese.

Evita estar disponible las veinticuatro horas el día, para alguien que te ha estado ignorando y de repente viene hacia ti. Es probable que se sienta solo y este demostrando interés en ti, solo mientras evita su soledad. Los valores emocionales, expresan sentimientos, pueden ser de rechazo, que te extraña, pero no necesariamente demuestran que quiera volver.

Existen señales que aparentan que un ex quiere volver, pero estas no son suficientes, para desear regresar verdaderamente. Los brotes emocionales deben ser aprovechados oportunamente y solamente si existe un amor verdadero, se debe regresar con un ex

 Si quieres saber cuándo tu ex, te está enviando señales contradictorias, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.