Tu ex te echará de menos si haces esto

La mente humana es complicada,  pero cuando se refiere a recuperar a un ex, al menos para mí no lo es tanto al haber tratado tantos y tantos casos. ¿Se puede hacer que un ex te eche de menos? ¡Por supuesto que si! Pero no es algo incondicional, es decir, no hay un botón mágico que puedas activar para hacer que alguien que te odia o que no te soporta te eche de menos.

Sino que es ir poco a poco, sabiendo que hacer o teniendo una idea de que cosas se tienen que activar con tu ex para que te eche de menos. De todos modos hacer que un ex te extrañe no es la solución ni es una herramienta potente. Piensa que tu ex no te dejó porque no te echara de menos, por lo tanto aunque tu ex te echara de menos eso no nos garantizaría que quiera volver contigo.

Lo que hay que hacer es enamorar a tu ex de forma mucho más potente de lo que estaba, sabiendo exactamente como hacerlo (Que no es fácil, porque mis clientes suelen cometer muchos errores, por eso se me puede contratar como coach y tengo un audiocurso de más de 8 horas de duración que lancé re-hecho de cero hace muy poco).

Es toda una estrategia a seguir, por lo tanto que tu ex te eche de menos puede ser un empujoncito que en ciertos momentos o en ciertos casos puede ir bien, pero si luego no sabes como hacerlo, que tienes que hacer y cómo, no te va a servir para absolutamente nada.

Esto lo digo especialmente para aquellas personas que se creen que si su ex les echa de menos ya tienen toda la vida solucionada, y no es así.

En este video te lo explicamos con detalle y te ayudamos a que tu ex te eche de menos.

Si quieres que te enseñemos Paso a Paso A Recuperar a tu ex, te recomiendo mi NUEVO audiocurso de 8 horsa: Como recuperar a tu ex. Y Recuerda que también me puedes contratar como: Coach.

3 opiniones en “Tu ex te echará de menos si haces esto”

  1. Me a gustado mucho el vídeo. Ojala me ayude. No tengo dinero para pagarte tengo 4 hijos no se si conseguiré que el vuelva a quererme. Pero le preguntó ni me habla y estoy desesperada y hundida

  2. Y si él es el que me habla todos los días de verdad es mejor pasar y no hablarle en todo el día hasta el día siguiente? Sí lo hice mal yo que encima pase de sus mensajes lo va a cabrear y rayarse más ayer me dijo cosas como que yasta que haga lo que quiera que soy libre ya de hacer lo que quiera porque lo dejé en visto en Instagram porque me llamaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.