Tu ex está con otro (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex
 

Cuando tu ex está con otro hay que valorar una serie de aspectos, hay cosas que son incluso más importante que recuperarle. Por ejemplo; es razonable recuperar a tu ex si lleva poco tiempo con otra persona, pero perseguir a un ex que lleva años casado eso es un disparate que jamás debe hacerse.

También es importante saber cómo actuar y qué hay que hacer exactamente. Aunque todo esto y las técnicas exactas te las enseñamos en nuestro audiocurso, aquí te explicamos un poco por encima que hay que hacer si tu ex está con otro y como actuar.

Una regla básica es por ejemplo no mostrar desesperación, ni presionar, ni mucho menos suplicar, hay que actuar con normalidad, como si no importara y cuando digo normalidad es: “NORMALIDAD”.

Aclaro esto porque muchas personas cuando les digo que hay que actuar normal actúan siendo maleducados, no contestando… Así demuestras que si te importa, no contestando demuestras que le das importancia, en cambio siendo cordial es como se muestra la indiferencia.

No hay que confundir que parezca que hayas pasado página a ser borde o no tener contacto, hay que hacer las cosas bien si quieres recuperar a un ex que está con otro u otra.

6 opiniones en “Tu ex está con otro (Video)”

  1. Mi ex me corto hace 3 meses ya ya esta con otro, esa persona fue el motivo principal de terminarme, sabes creo que fuo lo que tu le llamas un calsonazo, pues siento que me perdio el respeto, me gustaria recuperarla y ser un macho alfa.

  2. Alfredo, si te dejó por otro pasa de ella. En serio. Es lo mejor. Mucho no te ha respetado. No dudo en ningún momento que Domenec, que es una persona que se le ve genial, te niegue la ayuda o te diga que no es posible pero también te dirá lo mismo que yo… que hay más gente en este mundo, y gente mejor que te tratará como merezcas. Intentando recuperarla vas a desgastarte mucho, sufrir, etc. y posiblemente si no sigues los pasos al pie de la letra no funcionará y demás.
    Si te has dado cuenta de que tiendes a ser sumiso, cultiva esa parte de tu forma de ser. Tienes tiempo, conoce a otra gente, haz cosas nuevas, etc. y con eso será una gran ayuda en próximas relaciones.
    Y te repito, muchas veces no vale la pena recuperar a un ex y más cuando te dejan por alguien o cuando “necesito tiempo” pero para follarme a otros/as.
    Quiérete a ti mismo, por amor de dios.

  3. Entiendo que en mi caso por ejemplo, mi ex novia me acaba de dejar por otro para buscar en el lo que en mi ya no vio, y que estoy ya corrigiendo, debo dejar pasar un rato eso entiendo y comprendo, para que se calme la marea, le mando una carta diciéndole que me encuentro bien y que espero que seamos amigos, para posteriormente llamarla y comenzar a actuar con la estrategia?

  4. estabamos en una relacion de 2 años, linda, haciendo proyectos juntos… hasta q aparecio su ex novia, y el me dijo q estaba confundido, nos alejamos pero cada tanto me llama… yo se q el ahora esta con su ex. Yo q hago? vale la pena querer recuperarlo? muchas gracias!!!

  5. Hola estoy confundido.mi pareja me dijo un día separemosnos.yo pregunte xq y ella me dijo que no sabia lo k le pasaba y todo lo de mas?a los siguientes 15 dias yo iba a buscar a mi hijo xq así quedamos así q k un día conversando volvimos yo siempre sospeche k havia otro volvimos a peliar.me fui hace 40 días k no se nada de ella ni mi hijo se junto con otro.me dijo k me Q.M.k me había adorado fueron 6 años de pareja.y aun estoy enamorado.quisieta recuperarla.k me aconseja no se k hacer desde ya muchas gracias.

  6. mi ex me dejo ase un mes y quiero recuperarla me dejo porque soy un pesado porque no supe respetar sus espacios porque no la dejo respirar eccetera ecetera como ago para recuperarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.