Tener pareja mejora la salud
Domenec BF | 9 de junio de 2008 | Relaciones de pareja |

Tener pareja mejora la salud

Salud y ParejaTener una pareja mejora enormemente la salud de cualquier persona (obviamente aquí no se incluyen maltratos psicológicos y físicos).

El Amor

Un amigo me dijo: “todo el mundo quiere tener pareja, todos, y el que diga que no miente”. Creo que esa frase es muy verdadera, la podemos negar en puntos de nuestra vida cuando por ejemplo un hombre por causas de la vida se vuelve misógino o una mujer puede pensar qué “todos los hombres son unos putos cerdos”. A excepción de las malas épocas que pueda pasar alguien o de lo golfo/a que pueda ser, todo el mundo desea estar enamorado.

Esto es porque estamos programados para sentir amor, nos gusta sentir amor y sentirnos queridos. Estudios científicos han demostrado que eso nos ayuda mucho, estamos más felices, contentos y en consecuencia mejoramos nuestras defensas y mejoramos nuestra salud.

El Sexo

El sexo hace liberar muchas cosas, a parte de grasa, es un buen ejercicio físico que obviamente mejora tu salud, liberas tensión, estrés… Con lo cual ya tenemos un añadido más para mejorar nuestra salud. Juntando el amor y el sexo tenemos un buen coctel, obviamente un enfermo mejorará mucho más teniendo pareja que estando soltero. Son cosas que nos mejoran la salud y son inevitables, además de que el sexo aumenta la vida (se mostró un estudio científico acerca de eso). Además, se suele decir mucho que “esta tía está mal follada” cuando tiene mal humor y es totalmente cierto, porque entre otras cosas el sexo nos pone de buen humor.

Felicidad

Tener pareja nos hace estar más felices. Aunque al principio para algunos llegue una especie de transición (sobretodo en hombres) dónde se echa de menos estar soltero, no por nada en especial, simplemente es una sensación y hasta que se superan estos baches puede pasar un tiempo, luego viene el amor y la felicidad.

La gente que putea a los demás, que está amargada… también suele ser más prioritariamente gente soltera, no tienen a nadie, se aburren y tienen algo que hacer. La felicidad nos mejora enormemente la salud ya que recordemos que la felicidad mejora nuestro sistema inmune y por lo tanto tenemos mejor salud cuanto más felices estamos.

Eso si, escoger una buena pareja es muy importante porque en que medida nos trate se basará en qué grado estará nuestra felicidad. Hay parejas que bromean mucho entre ellas, otras se pegan mucho… La cuestión es que mientras a los dos os guste todos los puntos se mejorarán y aunque no, siempre mejoran igual.

Hay gente que persigue el amor por muy malo que sea

Veo comunmente gente atrapada en un amor que no le conviene y todos hemos visto esa típica historia del típico amigo/a que está con una persona que no le conviene. Nosotros sabemos que terminarán mal pero no podemos decirlo porque es nuestro amigo/a. Pero lo sabemos, y vemos a esa persona que queremos sufrir porque constantemente le están haciendo daño.

Ya sea que el chico/a pase de ellos, que lo trate mal… y lo vemos, sabemos qué terminará mal, quizás no hoy ni mañana, pero un día y sabemos que por culpa de esa persona idiota que no valora a nuestro amigo/a, éste habrá desperdiciado mucho tiempo de su vida con una persona que NO la quería realmente. ¿Entonces porque sigue y sigue con esa persona?

La cuestión es sencilla, una vez que nos quedamos enamorados de una persona, tú mismo, tanto como el cuerpo saben qué es una sensación reconfortante, que nos mejora el estado, la salud y por eso no queremos soltarlo.

Pero si algo es contaminante, sin lugar a dudas hay que deshacernos de ello ya que hay maravillosas personas que te estarán esperando con los brazos abiertos.

Comenta





Hay 5 comentarios
  • Rodycrizo dice:

    Hola Jack, te he leido mucho, y es mi primer comentario o más que comentario, es una duda. Si tienes una pareja estable, como puedes practicar el juego de la seducción sin que le hagas daño a esa relación?. Bueno un abrazo cordial desde Santa Cruz – Bolivia, tierra de las magníficas.

  • Yo personalmente dejé de sargear al cabo de un tiempo de tener novia.

    Pero para responder tu pregunta te remito al post que ha escrito Lobo Feroz en exitosocial:

    http://www.exitosocial.com/articulos/seduccion/la

  • Alex ander dice:

    Muy bien Jack exelente este articulo, es una pura verdad uno se siente bien cuando tiene a aguien con quien compartir intimamente y en otras cosas.

    Gracias.

    Siempre te visito Jack.

  • ParceroNMiami dice:

    Mijo la verdad me llama la atencion lo que escribes, sobra decirt que tienes el Don para decir muchas cosas. De acuerdo al articulo La Felicidad va acompanada de todo un poco y la verdad se pasa mejor si estas acompanado.

  • Nelson Segovia dice:

    que buen articulo hermano…excelente en verdad, a veces duele querer a alguien que no nos valora, lo unico que queda hacer es irnos con nuesro sentimiento a otro lado…saludos



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)