Ten experiencias en tu vida

ExperienciasHace unos días, Jack publicó un vídeo sobre las experiencias. Me gustaría destacar en este artículo lo importantes que considero las experiencias, principalmente para dos puntos muy concretos:

  1. Buscar nuevas experiencias es vivir la vida al máximo.
  2. Las experiencias nos ayudan a conocernos a nosotros mismos.

Aprovecharé también para puntualizar algo que Jack comenta en el vídeo: “No busques resultados, busca experiencia“. Me parece una buena frase que me recuerda a algo que explica Tyler en The Blueprint. Lo introduciré con un ejemplo:

Cuando empiezas en un deporte, pasan los días y ves que no mejoras. Pasan incluso los primeros meses… pero sigues siendo un novato. Piensas que has aprendido cosas, pero no ves que hayas mejorado mucho desde que empezaste… Sin embargo, si eres constante y sigues entrenando, puede que pasen 2 años y en ese momento pienses en cuando empezaste y digas… ¡Qué cambio! Realmente he aprendido mucho desde entonces.

Esto es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de aprender en cualquier aspecto de nuestra vida. Es importante ser cabezones y tener una fe ciega. Ser constantes. Tal vez, después de varias semanas o incluso algunos meses nos dé la impresión de que no mejoramos… Pero como bien dice DeAngelo: “Hacen falta de 2 a 4 años para ser simplemente bueno en algo, y 10 años o más para convertirse en un experto“.

En la seducción (como en muchas cosas) es muy importante la práctica. Es vital salir, relacionarse con la gente, convertirnos en seres extremadamente sociales. Os aseguro que si salimos a menudo siendo MUY sociables, nos sobrará con unos pocos principios básicos de seducción o relaciones sociales para tener éxito con el sexo opuesto. No es necesario leer libros y libros… Sólo practicar. Practicar y seguir practicando. Adquirir experiencias de las cuales aprenderemos constantemente, aunque en un principio no nos demos cuenta.

Las nuevas experiencias nos hacen vivir la vida.

Es muy fácil y sencillo decir “estoy bien como estoy, no necesito irme a buscar nada nuevo ni diferente…” Hay que tener cuidado con esto de conformarse.

Jorge Bucay explica esto muy bien en su libro “El camino de la autodependencia”. Digamos que existen dos formas de conformismo: Aceptación y resignación.

La aceptación sería algo como: “Bien, esto es así, ahora veré como hacer para continuar con esto”.

Mientras tanto, la resignación sería: “¡Uf! Esto es de esta manera… ¡Y me lo tengo que tragar!”

Como bien explica él: “El conformismo de la resignación implica forzarse a quedarse anclado en el enfado, mientras que el de la aceptación implica la serenidad de la ausencia de urgencias para el cambio“.

Como véis, el conformismo de la aceptación refleja lo que quise expresar al principio del artículo.

Una vez explicado esto, podemos volver al título de este apartado del artículo: Las nuevas experiencias nos hacen vivir la vida, pues vivir experiencias es muy enriquecedor para la vida de toda persona.

Las experiencias nos ayudan a conocernos mejor.

En la seducción hay una premisa muy clara: Ser buenos con las mujeres en general nos ayudará a conseguir a la chica que de verdad queremos.

Pienso que es muy importante tener experiencias con varias mujeres diferentes antes de estar preparado para compartir la vida con una, pero no sólo porque nos hará conocerlas mejor en general, si no porque también nos estaremos conociendo mejor a nosotros mismos.

Y es que… ¿Cómo podemos saber qué tipo de mujer nos gusta si no tenemos cierta experiencia previa con mujeres?

8 opiniones en “Ten experiencias en tu vida”

  1. Muy bueno, sobretodo la frase del final : )

    PD: El trocito ese donde pone "lecturas" debajo de los artículos, está a 0 en todos.

    Salu2

  2. Buen articulo Jabba.

    Siempre hay que estar buscando nuevas experiencias y seguramente encontraras mas variedad en tu vida y seras mas feliz

    salu2

  3. me gusta tu articulo. Por cierto Jack podrias sacar un pdf mensual o semanal con todos los articulos de la semana.

    Te lo digo porq desde que no tengo internet en casa no te estoy leyendo mucho. Lo que hice algunas veces fue hacer un copy & Paste a word de tus articulos.

  4. Mi experiencia en la seducción es que es imprescindible la práctica pero el leer mucha literatura de muchos autores junto con la práctica constante me hizo mejorar muy rápido, pero cada uno es un mundo supongo.

    Por cierto el punto de vista que tengo de la seducción, lo que quiero que me aporte y quiero conseguir coincide totalmente con lo que apuntas en el artículo, creo que es fundamental para aspirar a conquistar a la mujer de tu vida primero tener todas las herramientas afiladas por la práctica constante y luego la madurez para saber que se trata de ella, y por eso me encanta la seducción la satisfacción que te puede dar enamorar a la que crees que es la mujer de tu vida tiene que ser inmensa. Te dejo aquí una pregunta Jack, por si tienes tiempo para responder, imagínate que has conocido a muchas mujeres(vamos que no te quedas pillado todos los meses) y que de repente te presentan a alguién que unos días trastoca tu mundo, que si estuvieseis juntos sería increible, pero ella tiene pareja estable desde hace mas de un año y es fiel; de todos modos sabes que si bien no estás seguro de conseguirla tienes las habilidades de seducción para ponerla en un aprieto y que se pensase si dejar a su novio por ti, lo intentarías? si no fuese un capricho si de verdad piensas que tendríais algo increible.

  5. Mi experiencia en la seducciòn es lo mas importante que vos a vivido he tenido muchas chicas a mi lado las cuales he seducido sin mayor problema y todo gracias a mi socializacion con las personas vos invita para que cada dia conozcas mas personas y mas personas…. es un experiencia unica……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.