Domenec BF | 3 de octubre de 2012 | seduccion |

Temas para conversar con una mujer

Temas para conversar con una mujer

Photo Credit: Alaskan Dude

Está claro que, normalmente,  a una mujer no puedes hablarle de fútbol, videojuegos o típicos temas de hombres del estilo: “mira esta chica que rica está”. Tampoco puedes hablar de temas típicos de hombres de: “a ver quien es el más macho”. La dinámica entre como conversa una mujer y un hombre cambia totalmente.

Mientras que con un hombre sería normal iniciar un pique de haber quién es más, con una mujer, para ella, resultaría cansado e incómodo. ¿Pero entonces que temas para conversar con una mujer hay?

Con una mujer hay que ser más humano y más sensible. Si tú vas a una mujer y le dices: “¿Qué pasa trozo de mierda?” mientras le das un golpe al hombro, créeme que se enfadará y probablemente deje de hablarte, mientras que si haces esto con un colega actuará tan tranquilamente. Aunque hay excepciones dentro del sexo femenino y del sexo masculino, los temas para conversar con una mujer que te voy a decir sirven para todas.

Y no solo sirven los temas para conversar con una mujer sino como manejas esos temas.

A las mujeres les gusta criticar y cuchichear

Muchas mujeres podrían tildar esto de “tópico” y las feminazis incluso de “machista” pero los datos están ahí. No son los hombres de 40 años los mayores telespectadores de telebasura en forma de cotilleos y que famoso está con quien, sino las mujeres. La revista más leída de España es el “Pronto” que compran casi en su totalidad mujeres y el Pronto no es una revista de ciencia o historia, sino de cotilleos. Vende más la revista pronto que todas las demás de viajes, ciencia y demás categorías juntas.

Pero ahora sale una feminazi y dice que no, que eso son tópicos. Al igual que toda mujer te negará que ve programas de cotilleos pero luego son los programas con gran audiencia, la mayor parte del sexo femenino.

A las mujeres les gusta criticar, cuchichear y conversar en general, ellas adoran todo lo que implique relaciones personales, quien está con quién, quien va con cuál…. ¿Esto que significa? ¿Qué tienes que ponerte a hablar del corazón? No…

De hecho, una mujer hasta que no se sienta cómoda contigo no te hablará de cotilleos y cuchicheos. Son temas que socialmente no están bien vistos, es decir, ninguna mujer hondea orgullosa una bandera de: “Yo veo programas del corazón” todas fingen no verlo. Y aunque a todo el sexo femenino (y muchos hombres también) les gusta cotillear nadie dice públicamente que lo hace. Es lo mismo que comprar; A todos nos encanta comprar, pero odiamos que nos vendan, no nos gusta que un comercial a puerta fría venga a nuestra casa a vendernos algo, nos molesta.

Sobre la vida de una mujer

El paso más fácil para sacar temas para conversar con una mujer es que ella misma saque los temas, preguntándole. No solo las mujeres, todos los seres humanos adoran 3 cosas: ellos mismos, lo que les gusta y ellos mismos. Ponte a hacer preguntas a una mujer acerca de su vida y muéstrate interesado en ello, verás como no hay quien la frene y habla sin parar:

¿Y tú que estudias? Ah, ¿si? ¿De verdad?

Conversar con una mujer

Photo Credit: Kath

No vale simplemente hacer preguntas con voz monótona y con cara de aburrido en plan: “solo te hablo para que no haya silencio” sino que debes mostrar verdadero interés con tu actitud y lenguaje corporal sino la mujer no se va a abrir. En cuanto te comience a hablar por las preguntas que le haces en plan: “Estudio Bellas Artes, es algo que me encanta y soñé desde pequeña” tienes que ir buscando las pistas.

Las pistas es todo aquello que se sale específicamente de la pregunta: “¿Qué estudias?”, “Bellas Artes” esto es la pregunta y respuesta, todo lo que se salga de ahí son pistas, en el caso anterior sería: “me encanta” y “soñé desde pequeña”. Me encanta significa que las bellas artes le apasionan, por ende se podría pasar hablando durante horas sobre eso, ya tienes una pista que te ha dado un tema de conversación excelente.

La otra pista: “soñé desde pequeña”, significa la infancia, algo de lo que quiere hablar. La gente cuando da pistas en realidad suelta lo que tiene dentro del cerebro, de lo que quiere hablar y de lo que se quiere liberar. Puede ser un cabreo, discusión del día, sueños, lo que le gusta… Incluso pueden ser traumas infantiles o algo que necesita contar y no cuenta a nadie y que tú, al saber seguir las pistas puedes hacer que suelte y de forma mágica sin apenas incluso conocer esa mujer puedes convertirte en la primera persona que habla sobre ello por qué has sabido seguir pistas.

¿Pero como seguirías la pista de: “soñé desde pequeña”?. Muy fácil con algo así: “¿Lo soñaste desde pequeña? ¿Soñabas con hacer muchas cosas de pequeña o es que siempre quisiste bellas artes?”.

Cabe puntualizar que si una mujer no te conoce de mucho puede (no siempre) ser reticente a hablarte de su infancia o determinadas cosas personales, incluso si vas de muy místico puedes parecer un tío realmente MUY RARO y friki. A los 10 minutos de conocer a una mujer, a menos que esté muy cómoda contigo no puedes comenzar a preguntarle cosas como: “¿Qué opinas de la vida?” , “¿Cuales son tus sueños de vida y de niña más profundos?”. No.

Lo que hay que hacer es ir sacando estos temas para conversar con una mujer pero con cautela y despacio, bromeando un poco y relajando el ambiente. En vez de decir la cursilada de los sueños la clave está en el tono de voz y la pregunta: “¿Lo soñaste de pequeña?”, dices con tono normal. ¿Soñabas con hacer muchas cosas de pequeña o es que siempre quisiste bellas artes?”.

Aquí estás actuando normal, siguiendo la línea que ella ha empezado, no es una pregunta profunda sino una pregunta inocente que has usado para magistralmente empujar la conversación. Y es que los temas para conversar con una mujer son como olas que tienes que ir cogiendo y surfear por ellas.

Poco a poco los temas se pueden ir volviendo más profundos, pero despacio y sin parecer místico, simplemente conversáis, compartís y comenzáis a conectar juntos de una forma muy especial. Debes ir poco a poco e ir intimando, no pretender de golpe que una mujer te cuente sus intimidades y traumas más profundos. Se empieza con conversaciones más o menos superficiales y se va escarbando hasta hacerlas más profundas.

Cuando te conviertas en un experto en esto conseguirás este objetivo en apenas unos pocos minutos, pero de momento las reglas son ir poco a poco.

Si quieres saber muchos temas para conversar con una mujer y como hacerlo PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 3 comentarios
  • bart dice:

    quiero poder seducir con tus técnicas a una mujer.

  • josue polanco dice:

    Para mi hablar con una mujer es lo ultimo,en el sentido de que me da una gran verguenza. En realidad podria hablar en u a tarima frente a 200 personas pero,hablar con una chica es como durar un segundo sin tener vida, asi que necesito su ayuda. GRACIAS…

  • Hadex Ferney dice:

    Es Un Buen Tema Créeme Que Nunca Pensé Que Funcionara, Y Ya Se Desbordo…

    Gracias!!!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)