Domenec BF | 31 de octubre de 2012 | Autoayuda |

Tecnicas para dormir

Tecnicas para dormir

Domenec (Tokyo)

Por el tipo de psicología que tengo y por cómo soy siempre me ha costado dormir de noche. Mi insomnio comenzó cuando tenía poca edad y los fines de semana tenía que esperar a que mi padre se fuera a dormir a las 3 de la madrugada para poder estar en el ordenador. Actualmente vivo de mi proyecto en internet con la consecuente pasión al mundo de la informática. Imaginad a una persona así que no tuvo acceso a un ordenador propio hasta los 16-17 años.

Poco a poco me di cuenta que estaba más a gusto aprovechando al máximo el día, pero eso hacía que me acostara tarde y me levantara temprano con el consecuente cansancio terrible al cuerpo que eso conlleva. Realmente si me vieras de adolescente esperando el autobús del colegio parecía un auténtico zombi, no me enteraba de nada e iba en modo automático, normal, la noche anterior a lo mejor me había acostado a las 3 o 4 de la mañana.

Después de muchos años luchando contra el insomnio, añadiéndole que soy una persona muy nerviosa, he desarrollado una serie de técnicas que me han ayudado a superarlo, inclusive hice una hipnosis que me fue fenomenal y te la recomiendo ampliamente: Hipnosis para dormir.

Hay unos puntos esenciales que son básicos para no sufrir insomnio y es IMPRESCINDIBLE que cumplas a raja tabla mis técnicas para dormir. Lo que te voy a enseñar a continuación es completamente revolucionario, único en el mundo investigado por mi mismo y que me ha ayudado muchísimo a superar mi insomnio, un insomnio terrible qué siempre he tendido durante toda mi vida.

Pero gracias a mis investigaciones sin necesidad de ningún tipo de medicación podrás dormir tranquilo por las noches.

Evita ordenadores y todo tipo de nervios por la noche

Me di cuenta que el usar un ordenador por la noche, aunque sea por un breve tiempo altera mucho el sueño, te despeja enormemente y te impide irte a dormir a tu hora. No te aconsejo bajo ningún concepto tocar ordenadores por la noche, dispositivos similares o cualquier cosa que te ponga nervioso, esto solo es aconsejable si ya manejas muy bien el insomnio y te pones unos límites pero de momento queda prohibido para ti.

Cualquier cosa que te ponga nervioso o un ordenador debes evitarlo a toda costa por la noche porque te aumentará el insomnio y te impedirá dormir. Me di mucha cuenta de eso en mi viaje a Japón. Me acostaba a las 10 de la noche y me levantaba a las 06:00 de la mañana sin problemas. Al volver de mi viaje también me entraba mucho sueño antes de las 12 de la noche, con lo cual cenaba rápido y me iba a la cama.

Un día que toqué el ordenador me costó conciliar el sueño y es que el ordenador de por si te pone nervioso y además desprende una energía que te dificulta el dormir. No te pongas nervioso, para dormir debes ir bien tranquilo por lo tanto evita todo aquello que te ponga nervioso.

Ponte una película si no puedes dormir, o lee un libro largo.

Levántate siempre temprano

Es importante que te pongas el despertador a una hora razonable, las primeras veces lo pasarás mal, siempre se pasa mal cuando se lucha contra el insomnio. Aunque hay otra forma más sana de no pasarlo mal regulando tu insomnio. Un viaje. Planifica un viaje, aunque sea muy cerca de dónde vives. Hazte una ruta de 6 días, lee foros y organízalo todo día a día. Esos días que habrás planificado tan bien te motivarán y te tendrás que levantar pronto por la mañana.

Tecnicas para dormir

Domenec BF (Inari - Las 1000 puertas Tori - Japón)

Cuando terminen esos días y vuelvas de tu viaje tendrás el sueño mucho mejor regulado y junto con las técnicas para dormir que te proporcionamos podrás por fin descansar bien. Levantarte es imprescindible porque si consigues irte a dormir 2 días seguidos a las 12 de la noche pero te levantas a las 14:00 de la tarde de nada habrá servido por qué al tercer día no podrás dormir al llevar demasiado sueño acumulado.

Ponte el despertador a una hora razonable, si te cuesta mucho pues póntelo primero a las 12:00 de la mañana y poco a poco ve reduciéndolo hasta una hora más razonable y normal como las 10:00 de la mañana, las 09:00 o incluso antes. Ponte al ser posible en una habitación con una buena ventana y deja la persiana medio abierta o abierta del todo (A tu gusto) para que por la mañana los rayos de sol entren y te despierten. Es muy fácil dormir hasta las 14:00 de la tarde cuando estás en un cuarto oscuro, pero es casi imposible si entra mucha luz en la habitación que por si sola te despierta.

Ten un motivo fuerte para levantarte

La vida debe motivarte, debes hacer cosas… Ten un motivo fuerte para levantarte y debes tener ilusión por ello. Si estás en paro, trabajas desde casa… Ten un fuerte motivo para levantarte por la mañana… Vete quizás a dormir con hambre y cuando te levantes estate motivado para hacerte un buen desayuno, ver tu serie favorita y luego hacer la parte que más te gusta de tu trabajo (Es solo un ejemplo).

Es muy importante que tengas metas y cosas interesantes para hacer por la mañana. Tal como te comenté con la técnica del viaje, es tan buena porque saca de ti una motivación tremenda y te regula el sueño como si nada.

En tu día a día debes buscar siempre motivos y montártelo de tal forma que levantarte temprano te motive por qué tienes cosas interesantes que hacer. Por eso las cosas más pesadas es mejor ponértelas por la tarde porque sino por la mañana aun te costará más levantarte. Por la mañana haz lo que más te gusta y por la tarde lo más engorroso, así te regulas el sueño con mucha facilidad.

Haz deporte de forma regular

El deporte cansa al cuerpo y lo que es más importante: lo relaja. No hay nada mejor que un cuerpo relajado y cansado para facilitarte el sueño. Alguien que sufre insomnio puede pensar que siempre está cansado, pero no es así, es solo una sensación. Normalmente una persona que necesita técnicas para dormir se siente cansado durante el día y por la noche le entra la energía.

Esto es debido al mal estado de salud y desfase horario, es importante deshacerse de esta mala sensación teniendo una vida saludable (A parte de deporte incluye comer saludable).

Verás como esto por si solo ya te proporciona un cambio enorme, es difícil que regules tu sueño si no incluyes el deporte en tu rutina porque es muy fácil que una persona sedentaria tenga insomnio, en cambio alguien que hace deporte se sentirá mucho más cansado.

Cuando fui a Japón y andábamos sin parar desde las 07:00 de la mañana a las 22:00 de la noche caía a la cama como un bebé. Hacer piscinas 4 veces por semana también me ayuda mucho, me siento más cansado para dormir y me es mucho más fácil. Lo que también es tremendamente importante y debes saber es que el deporte ayuda a deshacerse de los nervios, cosa que también te facilita mucho el dormir.

Si quieres aprender a dormir sin pastillas, COMPRA AHORA nuestra hipnosis descargable: Hipnosis para dormir

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





No hay comentarios


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)