Tecnicas para dormir


Si quieres poder dormir por las noches te recomiendo mi hipnosis que yo mismo uso: Hipnosis para dormir

En este video aprenderás unas cuantas técnicas para dormir muy poderosas, completamente inéditas y 100% originales que no habrás escuchado en ningún otro sitio. Estas técnicas para dormir han sido ideadas por mí dado que durante un periodo largo de tiempo he padecido de insomnio y he tenido que desarrollar un conjunto de técnicas para poder dormir.

Da igual cuál sea tu situación o caso, siguiendo las siguientes técnicas para dormir que te muestro tu insomnio tiene que mejorar mucho y por fin podrás descansar mejor.

3 opiniones en “Tecnicas para dormir”

  1. Buen vídeo, a esas conclusiones llegué yo hace tiempo cuando también pasé una etapa de mi vida en la que me costaba dormir y, sobre todo levantarme.

    El ordenador es muy malo por la noche, se pasa el tiempo volando y no desconectas.

    Respecto a lo último que dices, sobre hacer turismo, en realidad no es eso lo que ayuda, sino el hacer tareas durante el día que te motiven y, sobre todo, que te cansen. Si estás todo el dia viendo la TV o con el ordenador, son tareas que no cansan ni la mente ni el cuerpo y por ello no tendrás sueño. El ejercicio físico (a parte de ser siempre bueno) lo que hace es cansarte físicamente para que te dé sueño e irte a dormir.

    Un saludo,
    Daniel

  2. ¿y cuantas horas hay que dormir como mínimo?5 horas es poco?duermo 9 horas y quiero reducir un poco para aprovechar el tiempo (trabajo de noche,duermo de día,eso sí hace tiempo no podia dormir bien,ahora duermo 9 horas seguidas normalmente de 8 la mañana a 5 la tarde….

    1. 9 horas está muy bien. Cada ser humano varia sus horas de dormir, lo normal es entre 8 y 9 me parece, hay personas que necesitan más y otras personas que necesitan menos. Si tu cuerpo necesita 9 y tu duermes 6 horas estarás siempre hecho polvo, con lo cuál al final dormirás menos si, pero aprovecharás mucho menos el tiempo y tu calidad de vida empeorará mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.