Elmejorsoyo: Artista del Pick Up ( Artista del ligue – Seductor )

Nombre: Elmejorsoyyo

Edad: 22 años

Conocí a elmejorsoyyo a través de Seduccionlatina. Cuando empecé ahí todo el mundo me metía caña. Elmejorsoyyo fue uno de los primeros que confío en mí. Me brindo su apoyo y nos hicimos grandes amigos por msn.

Es el primer sargeador que pongo en el blog que no conozco en persona. Y lo pongo por mi amistad con él y por las muchas veces que hemos hablado por msn y el apoyo que siempre me ha dado y por supuesto, porque sus batallitas de seducción son formidables. Sin lugar a dudas Elmejorsoyo es una gran persona y un gran seductor.

Tu Filosofía:

A diferencia de muchos sargeadores, mi prioridad en la vida no es ni mucho menos la Seducción. Reconozco que hace unos 3 años cuando conocí la comunidad, me obsesione demasiado, hasta tal punto de dedicar mi vida, mi tiempo libre y todo a la seducción, todo mi tiempo era para estudiar mas y mas, pero después de tanto reflexionar y hacer cambios en mi estilo de vida, ya puedo afirmar que a fecha de hoy la Seducción no es mi obsesión para nada, ocupa un segundo plano en mi vida y filosofía, por eso estoy últimamente mas distanciado del mundillo.
Le doy muchas mas importancia a mi calidad de vida, mis amistades y sobre todo a pasármelo bien en todo momento sin la necesidad de estar siempre pensando en que chica abordar.

Objetivos:

En cuanto a la Seducción no tengo ningún objetivo. No quiero ser ningún gurú reconocido, tampoco quiero lucrarme de esto, ni tampoco necesito ponerme objetivos para mejorar. Mi juego ya es bueno, me da resultados y no necesito ni perfeccionarlo, ni estar continuamente retocándolo.

Modelo de Seducción:

Durante años me la jugué con el MM (El modelo de seducción de Mystery – Mystery Method), estudiado y memorizado hasta más no poder. Muchas veces me funciono a la perfección, otras no tanto.
Pero siento decir que ese modelo ya lo abandoné, no digo que no sea bueno, sino que no me gusta y no se adapta a mi personalidad.

Bueno, ahora mismo puedo decir que mi estilo de seducción actual y definitivo es el » estilo natural «. El material enlatado (Las Historias aprendidas de memoria) ha dejado de existir ya para mí. Ahora domino lo que yo llamo «el arte del palicazo». Este articulo es muy corto como para explicar mi nuevo método, que aunque es sencillo, se merece unas cuantas paginas, en breve lo tendré terminado en forma de eBook gratuito y que podrá descargarse desde mi Comunidad de Seducción…y aviso que… dará mucho que hablar.

Una respuesta a «Elmejorsoyo: Artista del Pick Up ( Artista del ligue – Seductor )»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.