Te Va Mal Con Los Hombres Porque El Feminismo Es El Triunfo Del Machismo

Las mujeres  por siempre se han sabido respetar, es un hecho que se puede constatar a través de la historia, que merecidamente les ha dado la razón con el transcurrir del tiempo. Ellas han sabido esperar que se cristalice la relación para decidir acostarse con un hombre, situación que estos, siempre han querido materializar de manera diferente.

La mujer que dice ser feminista y se acuesta a los dos días de haber conocido a un individuo, desdice mucho de su condición y básicamente hecha por el suelo esta liberación mal entendida. El hombre siempre ha tenido fama de ser un individuo que busca resolver rápidamente todo lo referente al sexo.

La prostitución femenina es un tema que siempre lo han manejado los hombres, por lo tanto están involucrados seriamente en ello. Pasa todo lo contrario con ellas, las feministas, que por su condición tienden tener a estas cosas muy alejadas de su realidad y aborrecen este tipo de situación.

El feminismo es el triunfo del machismo

El triunfo del machismo se produce básicamente cuando las feministas empiezan a comportarse como hombres, tratando de emularlos en situaciones que siempre fueron herencias machistas. Es común que un hombre trate de acostarse con una chica que acaba de conocer, situación que no es bien vista cundo se trata de una mujer.

Las mujeres con su comportamiento es que ponen freno a la conducta de los hombres, es por esto que, moderando su forma de ser, hacen que las respeten y sean apreciadas para crear y tener un hogar feliz. La realidad de las mujeres es mucho más seria cuando se trata de formalizar una relación.

En estos tiempos modernos han proliferado relaciones de todo tipo, la pornografía es un tema común que se admira sin ningún tabú; y existen miles de situaciones relacionadas con el sexo, que están fuera de control. Sin embargo, las mujeres apoyadas en su movimiento feminista han mejorado en todos los ámbitos, pero aún son más recatadas en sus actuaciones sobre todo si se refiere a la parte sexual.

Si quieres aprender a dominar a otras personas y hacer que te respeten, debes leer mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja. Además, te ofrezco mi audio libro: Como Conseguir Pareja y mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.