SI TU EX TE IGNORA ES PORQUE LE INTERESAS

Si tu ex te ignora definitivamente no le interesas, no se pueden justificar acciones de desdén y falta de interés.  La indiferencia es una marcada señal de desprecio hacia las personas, y solo busca explicaciones a la falta de afecto por lo que no existe.

No pretendas cambiar la realidad, tratando de buscar señales ocultas, pretender tapar el sol con un dedo es engañarse uno mismo. Si te han dejado y se alejaron cualquiera podía ser la razón, es entonces el momento de pensar de forma inteligente y dejar pasar el tiempo.

Necesitas tener la plena convicción de lo que quieres, saber la forma de alcanzar lo que deseas. Hay que dejar de auto engañarse pretendiendo dejar pasar las cosas, justificando la falta de interés hacia tu persona. Los individuos desesperados tienden a pasar la vida suplicando, y nunca alcanza objetivos precisos.

Para recuperar a un ex se debe restablecer los lazos sentimentales, obtener la confianza perdida para reconquistar el tiempo perdido, se trata de recobrar las emociones de antaño y asegurar una relación de pareja que garantice la verdadera felicidad.

Asumir la realidad para recuperar el tiempo perdido

Hay que tener la suficiente determinación para restablecer lo que has perdido, el esfuerzo tenaz y permanente es una buena opción. Se requiere un tiempo prudente para establecer contacto con tu ex, actuaciones que arrojen buenos resultados, pensar inteligentemente para seducir y enamorarla o enamorarlo nuevamente.

La ruptura se debe asimilar inteligentemente, saber que tu ex esta fuera de tu vida, que no te pertenecen sus actuaciones. Cuanto antes entiendas que debes comenzar de nuevo a enamorar a tu ex, tendrás resultados favorables, encantarla o encantarlo de nuevo para producir emociones beneficiosas a la relación que quieres recuperar.

Recuerda siempre que te dejaron ir, que tienes que asumir la realidad tal cual como es, que tienes que redoblar los esfuerzos para recuperar a un ex que se alejó. Perdemos el tiempo cuando vivimos un mundo de fantasías, donde no aceptamos la realidad que nos rodea. Es demasiado fácil esperar que un ex retorne sin que te lo propongas. Es necesario trabajar para recuperar su aten

Si quieres saber qué hacer si tu ex te ignora porque le interesas, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.