SI TU EX NO QUIERE VOLVER, USA este BUG de su CEREBRO

Cuando tu ex resiste a volver, debes implantarle una buena e interesante idea en su mente, que sea poderosa y potente para que persista. Tienes que hackear su cerebro, para limpiar pensamientos indeseables que te perjudican. Es probable que tu simple imagen la haga sentir mal, por recordar momentos enojosos.

Eres la mejor representación de lo que no quiere en su vida, Revertir este tipo de pensamiento lleva tiempo y trabajo, ser persistente en el tiempo y aprovechar al máximo las más mínimas de las oportunidades. Implantar ideas innovadoras en su mente que te permita entrar de una manera positiva y querida.

Cultivar buenos pensamientos que pueden impactar en su yo personal, inculcar nuevas opciones que la hagan emocionar y asociar buenas cosas en su vida. Hacer las cosas correctamente y convertirte en un ejemplo a seguir. Trabajar de manera incansable para evitar que asocien imágenes negativas con tu persona, evadiendo lo que pueda molestar.

Busca cambiar sus perspectivas progresivamente y sorpréndela con buenas acciones. Es importante saber cómo te percibe tu ex, dejar de ser irracional con tus actitudes y cambiar positivamente. Piensa con inteligencia, utiliza estrategias infalibles, trazando un plan de cambios.

Una vida interesante para disfrutarla en pareja

Hacer cosas atrayentes que sean de su interés y que les cautiven. Se incrementan las cosas repulsivas cuando existe cosa que se perciben insulsas. Llena ti vida de optimismo y transmítelo a tu pareja.

 Muchas veces un ex, se resiste a volver porque no las incentivan correctamente y cuando se ha conocido intensamente a una persona, se tienen muchos recursos afectivos. Tener un control emocional que puedas controlar, te da oportunidades preciosas para seducir a la persona querida y conquistar su corazón.

Cuando te alcance la ansiedad aspira y expira varias veces para buscar el control, y te calmaras, piensa y cree fervientemente en las siguientes palabras: quiero y puedo cambiar la imagen que tiene de mí.

Cambiar la imagen pobre que tengas de ti, por una atractiva que haga que se enamore locamente, reforzar la autoestima demostrando ser todo lo que quieran que seas, con una innovadora forma de superación personal y emotiva.

Como hacer en caso de que tu ex no quiera volver y usar este bug de su cerebro, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.