SI TE QUIERE TE IGNORA Y/O TE BUSCA

Si eres de esas personas que se encuentran atrapadas en una relación de pareja inciertas, que no saben si te quieren o soportan. Atiende con interés este video que te ayudara a resolver esos problemas emocionales.

 Existen seres que esperan mensajes que jamás llegan, que esperan respuestas de quien solamente los ignora. Cansado de tener que decidir si te quieren o simplemente te olvidaron, que es posible estar enamorado sin saber si eres correspondido, y tener la incertidumbre de una relación sin norte.  

Una persona que no está interesada en una relación, siempre buscara excusas para evadir compromisos, y cuando alguien está enamorado realmente, siempre encontrara el tiempo para estar contigo. El interés real se nota, y la comunicación tiende a ser fluida, cuando existen lazos emocionales fuertes.

Es denigrante ser considerado planes alternativos, pasar desapercibidos sin que te respondan, esperar en vano que te tomen en cuenta. Es posible que eso., te cause ansiedad y atormente tu vida, pero es necesario entonces ignorarlo o ignorarla y seguir con tu vida.

Hay que entender que las personas deben estar con quien desean, que es imposible obligar una relación indeseada. Todos tenemos derecho de elegir con quien queremos estar, y en el mejor de los casos estar al lado de quien nos hace feliz.

El interés emocional debe ser en dos direcciones

Si no le llamas la atención emocionalmente, evita perder el tiempo inútilmente, esa actitud de necesitado es humillante, te desvaloriza y hace que te veas mal. Por lo tanto, es imprescindible recoger tu dignidad y seguir adelante. Es posible que con el tiempo tengas una nueva oportunidad y puedas conquistar lo deseado.

Cuando alguien te quiere necesariamente te busca, si esa persona está interesada se encuentra siempre atenta aun en los peores escenarios. Un error común es creer que te ignora por ser tímido, ellos expresan sus emociones iguales si les gusta alguien, y demuestran sus sentimientos libremente.

Existe la posibilidad de que alguien te ignore porque heriste su orgullo, la vanidad de una mujer puede sobrepasar cualquier amor, su soberbia está por encima de él. Una persona orgullosa te dejara ir si hieres su ego, prevalece su yo interior a las emociones que pueda sentir.

Si quieres saber si te quiere, te ignora, pero siempre te busca, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.