SI TE DEJÓ DE HABLAR SIN MOTIVO… (DALE ESTA LECCIÓN QUE NUNCA OLVIDARÁ)

Es momento de recobrar tu dignidad y darle una lección y para que se arrepienta de lo que te ha hecho.  Cuando te dejan de hablar sin existir un motivo, sin darte mayores explicaciones, es la hora de actuar con inteligencia.  Hoy día es recurrente y absolutamente normal que actúen con indiferencia.

En esta sociedad moderna es culturalmente aceptado que alguien te deje de hablar y desaparezca, simplemente por miedo de enfrentarte Es conveniente usar estrategias que den buenos resultados, para recuperar la dignidad. El objetivo principal de este video es que aprendas a usar, ciertas herramientas para darle esa lección que tanto merece.

Posiblemente el problema no es que esa persona te haga caso, estas acostumbrado a tener malas relaciones, que la verdad no sabes orientar tus emociones. Seguramente estás habituado a ir detrás de personas que a quien no les interesa, no tiene nada de normal andar con quien te ignora.

Cuando toleramos algunas situaciones, nos hacemos esclavos de ellas. El amor no consiente ser ignorado, por lo que las relaciones deben ser geniales para que valgan la pena. Todas las cosas tienen que fluir, para que exista armonía y se consoliden los sentimientos, es esencial conocer a esa persona que te haga feliz.

El amor real es aquel que perdura

Las relaciones suelen ser complicadas, y hay que saber elegir a quien nos quiera. Se debe ser lo suficientemente maduro y adulto para seleccionar pareja. Po lo tanto, es necesario estar siempre mejorando la relación. No se puede hacer el tonto con personas que solo juegan contigo, que te dejan de hablar cuando quieren y luego te contentan.

Es cierto, existen personas disfuncionales que toman la vida como un juego sin importarle los sentimientos de los demás, el amor real, aquel que perdura, aquella persona ideal, esa que siempre estará contigo, merece toda tu atención y cariño. Aquellos seres que son para toda la vida hay que conservarlos.

Deja de perder el tiempo, tu vida es importante. Rebajas a cero tus logros cuando andas con alguien a quien no le interesas. Cuando se ha tenido una relación previa es justificable que se quiera volver con un ex, lo que no está bien es perseguir a quien no te hace caso.

 Si quieres conocer sobre el tema:  SI TE DEJÓ DE HABLAR SIN MOTIVO… (DALE ESTA LECCIÓN QUE NUNCA OLVIDARÁ), te recomiendo mi libro digital : Como dominar a tu pareja y mi audio libro:  Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.