SI HIERES su EGO su MENTE se OBSESIONARÁ POR TI

El ego es lo que nos define, hace posible nuestras metas porque nos impulsa a la acción. Cuando alguien hiere nuestro ego podemos pasar la vida intentando sanarlo, la mente por lo general no soporta el rechazo. Y vivimos pendiente de elevar la autoestima.

Elegir las oportunidades es propio de las personas exitosas, hay que planificar para elevar el nivel de vida y desarrollar nuestras capacidades al máximo. Por el contrario, el ego lo maneja la mente de manera inconsciente y no hay manera de conducirlo lógicamente.

La mente es capaz de deshacerse de cualquier trauma, posee mecanismo de defensa maravillosos que pueden resolver cualquier problema, el ego siempre se eleva cuando sube la autoestima. Sanar el pensamiento es una manera única de restablecer la confianza en uno mismo, los rechazos se curan automáticamente cuando existe ha aceptación de nuevas emociones.

El ego no busca la verdad ni lo justo, buscara siempre sanarse al precio que sea.  Cuando has sido rechazado y otra persona con mejores cualidades te acepta, tu ego se expande de manera exagerada y surge la confianza. La ley de la compensación funciona en estos casos.

Ser esa persona que más desea tener en su vida

En el amor es necesario que se esfuercen por ti, no puedes regalar nada. Tienes que lograr ser el centro de atención para que te valoricen y te den el respeto que mereces, volcar tus emociones de manera precisas para lograr tener una relación perfecta.

Las personas que se interesan por ti es porque de alguna manera llenas su ego, te aceptan en su vida sentimental porque le atraes y se sienten bien contigo. Hay individuos que solo se interesan por ti para superar sus traumas, y muchas veces te asocian con relaciones pasadas. El ego actúa como fuente de desagravio sentimental.

Tienes que convertirte en lo que más desea en la vida, herir su ego de manea que se obsesione por ti desesperadamente. Consigue toda su atención para que seas su centro emocional, equilibra tu ego para que te sientas bien contigo y eleva tu autoestima, para que siempre obtengas lo que deseas. No seas nunca sumiso o sumisa y véndete siempre a un predio alto para que te respeten.

Si quieres saber cómo hacer para herir su ego para que se interese por ti, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.