Ser seductora en verano

© Bernard and Myrtha Garon

El verano es una época ideal para conocer chicos. Los días son más largos, hace mucho más buen tiempo, te apetece irte a la costa donde además de playas podrás disfrutar de estupendas fiestas nocturnas.

En verano todo el mundo tiene ganas de pasarlo bien, aprovecha el buen rollo general para aprender a seducir a un hombre. Si sientes que tienes pocas habilidades al respecto, hoy vamos a tratar de contarte algunas. Puedes aprovechar este verano para ponerlas en práctica.

Si quieres conocer todas las técnicas de seducción te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, en el que aprenderás paso a paso a todas las técnicas necesarias para aplicarlas al verano o a cualquier otra situación.

Para empezar te recomiendo que te sientas segura con tu aspecto físico. Si eso ya te pasa tienes mucho ganado. Debes saber que la belleza no solo es cuestión de estética. Una chica muy guapa puede no ser demasiado bella si los sentimientos que tiene hacia sí misma son negativos.

Si eres buena persona, buena con los demás, tienes seguridad en ti misma… todo lo que transmites es positivo. Eso se lee en la mirada, en el brillo de los ojos. Si tienes ilusión por la vida y tu actitud es positiva siempre tendrás mejor aspecto que alguien que no es feliz y solo piensa en sus problemas o busca nuevos motivos para quejarse.

No tener pareja no significa no ser bueno, ni haber tenido mala suerte en la vida. Todas las mujeres pueden ser seductoras. Hay muchos, muchísimos hombres que no tienen pareja y que tampoco saben cómo hacerlo para encontrarla.

Así que lo primero que te recomiendo es que busques la manera de sentirte a gusto con tu aspecto. Puede que no te sientas muy guapa o que te sobren unos quilos. No permitas que eso sea un impedimento para verte bella. Probablemente necesitas un cambio de look para ganar cierta frescura  y poderte ver con otros ojos. Si tienes el pelo largo dale un corte, unas mechas… si lo tienes corto arréglalo, usa un cambio de color.

Fíjate en tu ropa. No se trata de parecer una barbie, pero tampoco de parecer que estás en la cocina de casa trasteando con los cacharros. Vístete de forma que te sientas cómoda pero atractiva. Darle importancia al aspecto y llevar una imagen cuidada puede marcar la diferencia. Alguien que no se arregla las uñas, que no se maquilla ni un poquito, y que lleva unos pelos que hace varios meses que no pisan una peluquería, ¿crees que les está diciendo a los hombres ven a conocerme?

Definitivamente no. Ya lo sabes. Aprovecha el verano para cambiar de vestuario, mejorar tu look y ganar seguridad al respecto.

Sal a caminar. Si hace mucho calor hazlo a primera hora o a última, cuando el sol está más bajo. Lleva agua contigo y así no te deshidratarás. Camina un par de horas cada día, a buen ritmo y verás como pierdes peso. Hacer ejercicio conseguirá que te sientas mejor contigo misma, pronto empezarás a estar más alegre y ganarás seguridad en ti misma.

Si puedes apúntate a un gimnasio, pero no hagas esto solo en verano, acopla el ejercicio físico a tu vida diaria y verás como si este verano triunfas el siguiente será mucho mejor. No dejes el deporte durante el invierno y cuando llegue el próximo verano notarás la diferencia. Te lo aseguro.

Bien, estamos en este verano, en el que acabas de realizarte un cambio de look o simplemente has empezado a cuidar tu aspecto. Insisto en que no se trata de parecer una barbie o una mujer que no eres. Solo que te veas bien. Segura. Este verano aprovéchalo y aprende a seducir.

La playa es un buen lugar, si crees que maquillada estás mucho mejor, se discreta. Hay maquillajes resistentes al agua. Compra una base de maquillaje con protección solar y estarás protegida y con la piel perfecta.

Añade tal vez un poco de máscara, asegurándote que es resistente al agua y de buena calidad. Compra un protector labial o un brillo con protección solar y aplícalo de vez en cuando. Si te llevas un espejito y un peine podrás asegurarte que estás decente en todo momento.

Verás que hay muchos grupos de chicos solos, sin chicas. Muchos ni siquiera creen que una chica pueda estar observándoles. Solo tendrás que lanzarle unas miradas, realizar contactos visuales. Sonreír.

Para ello déjate las gafas puestas y sé descarada mirándole. Al tener las gafas puede que él tenga dudas sobre hacia donde miras. Quítatelas. Que lo vea. Y sigue mirándole. Sonríe. Si eres atrevida puedes bajarte solo un poco las gafas sobre la nariz o levantarlas para que él vea que le miras directamente, se lo muestras descaradamente y se sonríes. Espera, si el chico tiene interés por ti, seguirá mirándote y buscando sonrisas. Puede que lo comente con sus amigos. Si es atrevido lo tendrás junto a ti en pocos segundos.

© yago1.com

Aprovecha las terrazas que en verano permiten tomar algo al aire libre en una buena sombra o tomando un poco el sol. Si ya sabes qué terrazas suelen visitar los chicos acércate allí con tus amigas. Si eres atrevida puedes ir sola, mira el reloj, finge que has quedado con alguien. Usa una excusa para hablar con un grupo de chicos. Puedes decir que habías quedado con una amiga, pero que no tienes claro si el lugar donde has quedado es ese o no. Las instrucciones que te ha dado no eran claras.

Juega con eso, pregúntales si hay mas terrazas con nombre parecido o en una plaza donde haya una fuente… lo que sea.  Finge poner un mensaje a tu amiga. Obviamente no va a contestarte… despídete con pereza, lo más probables es que te pidan que te sientes con ellos a esperar.

Esto funciona con grupos de chicos solos, divertidos pero que no han quedado con ninguna chica. Como antes, si eres atrevida y ves un chico solo puedes lanzarte… Aunque siempre corres el riesgo de que haya quedado con su novia. Piensa bien a quien le entras puesto que no podrás abusar de la excusa en la misma terraza la misma tarde…

Si quieres conocer más trucos para seducir a un hombre COMPRA AHORA nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que aprenderás todos los trucos para convertirte en una seductora.

Una respuesta a “Ser seductora en verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.