Domenec BF | 24 de julio de 2012 | seduccion |

Como ser el hombre perfecto

Ser el hombre perfecto

Domenec BF (Tulum)

¿Existe el hombre perfecto? ¿Se puede ser el hombre perfecto? Existen dos tipos de hombres perfectos, el que las mujeres “creen” que quieren y el que realmente van a querer.

Si la hablas del hombre perfecto a una mujer te dirá que lo quiere: “atento” y “cariñoso” pero luego ese tipo de hombre es al que rechazan y tildan como amigo. Si le pillas más en la intimidad quizás te sea más franca y te diga: “un hombre atento, cariñoso, que me cuide, bien posicionado y con personalidad…”.

Quizás esto es lo máximo que te dirán pero realmente una mujer no va a enamorarse jamás por un hombre solamente por qué esté bien posicionado socialmente (es decir, con dinero y un buen trabajo). Si que puede sentirse más atraída y decantarse más, puede ser un aliciente, pero a menos que esa mujer sea una caza tesoros (cosa que no te conviene) la posición solo será una cualidad positiva de las mil que puede haber y dependerá de muchos factores.

Yendo aun más lejos, una mujer muy raramente va a enamorarse de un hombre por ser atento o cariñoso, de ser así todos los hombres medio borrachos que soplan en el oído de las mujeres en la discoteca. “guapa”, tendrían éxito.

¿Entonces como ser el hombre perfecto para las mujeres?

El hombre perfecto es aquél que las estimula en todos los sentidos posibles, tanto física como psíquicamente e incluso por la psique se puede llegar a todos los niveles. Es ese hombre que le indica a una mujer que va a estar cuidada y atendida, pero no en el sentido de regalarle cosas y flores y estar siempre por ella, sino que ella va a sentirse segura con un hombre seguro de si mismo, que actúa, que tiene personalidad, sueños y proyectos.

Eso le transmite a ella que no estará sola, sino que estará avanzando y que, ante cualquier problema tendrá a alguien que la defienda. Muchas mujeres quieren defenderse solas y eso está genial, debería ser siempre así. Pero igualmente es imposible que no se sientan más a gusto con un hombre decidido y seguro.

También hay que tener otras muchas cualidades que enamoran a una mujer y lo convierten a uno en el hombre perfecto. La capacidad de escuchar y conversar son dos grandes armas que enamoran si se conecta emocionalmente y se usa el coqueteo.

Son una cuádruple arma muy potente que inducen al enamoramiento a menos que la mujer te pare los pies cosa que es raro que ocurra porque no es un proceso dónde te pongas un cartel en la cabeza que diga: “Te estoy enamorando porque soy el hombre perfecto” sino que simplemente conversas y la atracción se va ejerciendo.

El hombre perfecto por lo tanto no es una etiqueta, sino un conjunto de habilidades que desarrolladas correctamente pueden dar lugar a convertirte en el hombre perfecto.

Como ser el hombre perfecto siempre

el hombre perfecto

Domenec BF (Tulum - México)

Ser el hombre perfecto no es ni mucho menos para engatusar a una mujer. No puedes ser el hombre perfecto un día y a las dos semanas ser un completo patán que no sabe escuchar, ni hablar, porque de ser así estarías engañando una mujer, ella lo vería y muy probablemente te dejaría.

Quizás la parte dónde hay más jugo de ser el hombre perfecto es en la conversación. Muchas mujeres eligen pareja en base a la conversación, los intereses comunes y la química, eso como acabamos de decir es la conversación.

Si tú sabes conversar con cualquier mujer sabrás conectar emocionalmente y generar química con prácticamente cualquiera. Sabrás buscar puntos en común, hacer que una mujer se sienta a gusto contigo e incluso que te cuente cosas que no cuenta a nadie.

Eso es un gran avance respecto a otros hombres que quieren ser el hombre perfecto gastándose el sueldo en gomina, un coche caro y entrando a una mujer con el paquete en la mano.

También se puede cometer el error de pensar que ser el hombre perfecto se basa en untar las mujeres a regalos, flores e invitarlas a todo. Eso no es ser perfecto eso es pretender comprar y jamás debes comprar el amor de una mujer porque, aunque aceptase, el amor se basaría en el intercambio de dinero por amor. ¿Y sabes que nombre tiene este tipo de relaciones verdad?

El hombre perfecto escucha, conecta y enamora a una mujer, de tal modo que una vez iniciada la relación se mantiene a lo largo del tiempo porque esa conexión en la conversación y el entendimiento de la mujer seguirá para siempre.

El problema viene cuando se da una atracción física o se liga en plan carambola. Que luego en pareja no se sabe de qué hablar, qué hacer, ambos se aburren, hay mucha monotonía y se termina sin siquiera saber por qué empezaste con esa mujer y ella piensa lo mismo.

El hombre perfecto es un completo equilibrio, no es una perfección divina pero tiene las habilidades justas para iniciar una relación y mantenerla correctamente. Eso no significa que todo sea perfecto y un camino de rosas pues, técnicamente, un hombre perfecto en todos los sentidos jamás existirá.

Lo que si puede y debe existir es un hombre que se cultiva a si mismo, a sus habilidades e intenta hacerlo lo mejor posible, salga mejor o peor él siempre pondrá de su parte para mejorar las cosas; eso es como ser el hombre perfecto.

No debes pretender ser el hombre al cuál todas las mujeres quieren, sino en ser el hombre más perfecto posible. Saber conversar, coquetear, conectar emocionalmente, tener sueños, aspiraciones y una vida propia.

Si tú eres un hombre independiente, trabajador, con sueños que sabe conversar y todo lo que te he dicho no tienes que tener jamás ningún problema ni miedo en estar solo porque siempre vas a tener mujeres para elegir.

Tal vez no todas las mujeres, a lo mejor te lo tienes que trabajar para tener a la mujer de tus sueños, pero ya de entrada tienes una posibilidad que muchos hombres no tienen, porque sabes como ser el hombre perfecto y eso lo puedes usar para conquistar a la mujer de tus sueños.

Si quieres aprender a ser el hombre perfecto PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro súper curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 5 comentarios
  • Carmen dice:

    Es gracioso leer la percepción de un hombre respecto a lo que cree que una mujer quiere, igual y no estas tan perdido, pero finalmente estas vendiendo sólo una careta sabes? lo que realmente desea una mujer es un hombre que la apoye en los momentos clave de la vida, lo que no tiene que ver con que pague todas las cuentas ni que resuelva todos sus problemas, por lo que te doy “palomita” en tu nota, pero te falto señalar que no es sólo hablar y prometer, sino también actuar, una de las cosas que más decepciona a una mujer es el darse cuenta que la persona que en sus discursos prometía tanto, en los momentos decisivos no sirve para nada, pues en realidad es un covarde y un egolatra, hay que tener cuidado cuando se vende un envase muy llamativo pero sin nada bueno dentro

  • Sofia dice:

    De nada sirve la habilidad y buena disposición al expresarse, si en las posteriores citas no se lleva a la acción.
    Las mujeres no queremos buenas palabras, son las acciones las que nos conquistan.
    Lo mejor es ser independiente y no necesitar de ningún hombre, solo saber que está ahí en los momentos importantes, para escuchar, atender, comprender, compartir, mirar los dos en la misma dirección y apoyarnos el uno al otro.
    La mujer no debe buscar la felicidad en un hombre, la felicidad nace desde su interior,… y así ambos podrán complementar compartirendo su respectiva felicidad.

  • David dice:

    Interesante q hasta ahora solo mujeres comentan esta publicación, creo q ellas buscan mas información de esto q los hombres. Un amigo me mando este link y no lo leí hasta 3 semanas después. Sofia encuentro un poco egocéntrico tu comentario, ya que das a entender que solo quieres a los hombres cuando estos te son útil y q el resto del tiempo que “estas bien” no. Es verdad q la felicidad es una decisión, pero hay q entender q un hombre o una mujer q termina sus días solo no esta completo, la felicidad plena se alcanza en el amor hacia alguien, independientemente este sea perfecto o no, por que amar también es una decisión. Si decides amar a alguien tal como es créeme q duraran hasta el final, ya q el amor verdadero no esta sujeto a los vaivenes del estado de animo, no esta sujeto al clima o las hormonas. Amar es darse.

  • Sofia dice:

    David, sé lo que he querido expresar… y con total seguridad es lo que creo por experiencia propia.
    En algunos conceptos que has dado estoy de acuerdo contigo,… respeto tu opinión, pero siento que no me hayas entendido.

    El hombre perfecto no existe, no sería real, puesto que lo real no es perfecto y lo perfecto no es real… y por mucho que lo digamos, nadie busca la perfección,… pienso que hay que buscar la perfección pero dentro de la imperfección de la persona.
    Eso es así.

    • Ivan Pereira dice:

      Tiene buen sentido todo esta todo esto ! Por que trata de enseñar algo bueno ! Tanto como para el hombre y la mujer ! Pero creo yo, yendo, buscando, trantando de alcansar la perfeccion en un hombre ! Es perdida de tiempo … Pues el hombre perfecto no existe! Se relaciona en muuuchas ramas ! Desde mi punto de vista . A mi manera de ver las cosas … Cada quien tiene su forma de entender las cosas ! Pero yo creo que para tal vez ser un buen hombre … Para comerzar tiene que ser sincero, con principios verdaderos para obtener en el futuro una buena relacion y poder estar juntos siempre ! Claaaro! La comunicacion con tu mujer es lo ideal ! Tambien ser pacientes por sobre todas las cosas! Yo soy partidario en dedicarme a conocerle mas a mi mujer o la chica que me gusta y me intereza! Pero conocerla de verdad .. Entender casi todos pueden ! Comprender pocos pueden … Comprender a una mujer y estar ahí no solo cuando ella lo necesite ! Sino acerle saber que siempre contara con el … En las buenas y malas ! Disfrutar de esa mujer asi como es ! A lo largo del tiempo decis que La seguis Amando ! Pues claro, sea como sea La Amas.. En sintesis . Ser el hombre percto no exite en relidad . Lo que puede existir es ser unico para esa persona ! Para esa mujer ! En todos los aspectos mas importantes ! Pues para mi lo mas importante y sagrado son los sentimientos de una mujer !!! No hay mejor satisfaccion que sentirse amada verdaderamente por una mujer . Y que tu estees siempre para ella !!! Como dije en las buenas y malas … Tratando de ser lo mejor cada dia para ella ! No con lo extraordinario! Si no con las cosas peque?as … Que pueden valer muchos mas que un carro! O el dinero mismo … El AMOR ES LO MEJOR!!!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)