Seducir con carisma

Seducir con carismaPhoto Credit fosb

Si buscamos el significado de seducción no solamente abarca el área de las relaciones con el sexo opuesto, sino también la persuasión de las demás personas a tu manera de pensar, tu perspectiva de vida y muchas cosas más.

Si te vuelves una persona carismática no solamente incrementarás tu atractivo con el sexo opuesto, también tendrás la posibilidad de ascender en el trabajo, tendrás muchos más amigos e inclusive puedes hacer todo tipo de proyecto porque las demás personas te querrán ayudar o al menos te será más fácil convencerles.

Seducir con carisma resulta increíble. No es como la seducción clásica que muchas veces es indirecta o directa; este tipo de seducción es más emocional, más espiritual.

Seducir con carisma no necesariamente significa que enloquecerás a las mujeres (o a los hombres) para que quieran tener algo sexual contigo. No, eso es secundario. Lo que sí sucede es que sentirán una conexión emocional contigo.

El carisma, por naturaleza, seduce a las masas. Una de las veces en las que pude comprobarlo fue cuando usaba el poder de la oratoria. Yo sé perfectamente que las personas se aburren con monólogos aburridos y con historias sin sentido; lo que ellos quieren es sentir algo especial, sentir emociones.

Recuerdo que siempre que daba un discurso o una exposición trataba de ser gracioso, cosa que también magnificaba mi carisma. Empezaba a contar anécdotas que me conmovían mucho. Cuando bajaba del escenario varias personas se me acercaban para felicitarme por el buen mensaje que les había dado, otros me abrazaban. Y una señora (me sorprendió mucho esto) me dijo que era una fan de mis presentaciones, le encantaba mi manera de pensar y, sobre todo, por verse reflejada en mí.

En muchas ocasiones tuve éxito al seducir con carisma y una de esas fue cuando estuve en otra ciudad. Salí a conocer personas por la calle y cuando se enteraban que yo estaba allí porque simplemente se me antojaba conocer gente les gustaba la idea. De pronto decía algunas cosas de mí, mostraba  mi personalidad con la cual, muchas veces, quedaban encantadas a pesar de ser del mismo sexo.

Esto es lo que se puede hacer al seducir con carisma. Si bien es cierto que no es muy sexual pero sí es más profundo que todo lo que ya has aprendido hasta ahora sobre la seducción.

Para seducir con carisma tienes que estar en un estado de confianza y optimismo muy grande. Muchas personas siempre están en un estado muy pasivo y monótono. No seducen con facilidad por ello se van a las discotecas para ver si tienen algo de suerte probando las bebidas alcohólicas, realmente creen que bebiendo y quedándose apoyados en la barra va a aparecer la mujer de sus sueños y les va a invitar a ir a su casa. En la vida se obtiene resultados actuando y no esperando.

Este tipo de comportamientos me parece lamentable. Si quieres seducir con carisma aprende a ser optimista y positivo. A las chicas les encanta estar con chicos alegres y optimistas, y lo mejor de todo es que este tipo de chicas te ayudarán en tu camino de superación personal. De verdad, vale la pena.

Claro que también hay mujeres a las que les gustan los tipos malos, los serios, los inalcanzables, los infelices, los del lado oscuro… Déjalas a ellas con sus gustos, lo más probable es que este tipo de chicas no aporten nada bueno a tu vida, mejor ve a por las que sí lo harán. Por eso seducir con carisma es una ventaja al momento de conseguir pareja, porque atrae a gente positiva a tu vida.

A los actores siempre les ocurre esto. Ellos por su influencia personal han llegado a ser grandes estrellas de Hollywood, hacen lo que realmente aman, son felices con su trabajo por lo tanto cuando los ves hablar te das cuenta que destilan éxito mediante su carisma y te logran seducir sin ninguna razón aparente.

Por ejemplo, un actor que me encanta ver hablar es George Clooney. Él, con su humor y confianza hace que la gran mayoría de personas quienes lo conocen quieran estar más a su lado. Y lo admito, yo también quiero estar al lado de una persona como él por más estupideces que haga.

Mira por ejemplo a Jim Carrey. Cuando lo ves en el cine y hasta en las entrevistas que le hacen en televisión, no para de hacer tonterías y el público lo ama. Es sumamente exitoso en la pantalla grande porque no existe nadie como él en el mundo, es totalmente único y original.

Y ejemplos como esos hay muchos en el mundo cinematográfico. Lo mismo sucede en el mundo de la política, de las religiones, del deporte, de los negocios, etcétera.

Siempre hay alguien que resalta por su personalidad y no necesariamente es el que tiene más dinero, más atractivo físico, sino más bien el que logra seducir con carisma a las demás personas.

Seducir con carisma no es estar sonriendo todo el tiempo, seducir con carisma no es estar hablando sin parar, seducir con carisma es hacer sentir bien a las demás personas mientras das detalles de tu personalidad que son atractivos.

Por ejemplo, puedes hacer ver tu liderazgo cuando estás en una reunión de amigos y tú eres el que propone cosas nuevas, tú eres el que pides a los demás que hagan el brindis y todos actúen bajo tus ideas. De hecho, la gran confianza en ti mismo y el buen sentido del  humor te ayudará mucho también.

Si ves que hay personas que les encanta tu manera de pensar, si te enteras que alguien se ha copiado de tus famosas frases, si sabes que hay personas que quieren ser como tú entonces estás yendo por el buen camino.

Seducir con carisma es, pues, seducir mostrando rasgos atractivos de tu personalidad mientras haces sentir emociones positivas a las demás personas ya sea en las relaciones con el sexo opuesto, con las amistades o con el público en general.

Aprende a seducir con carisma gracias a nuestro videocurso: Liderazgo Carismático. Si te interesa seducir con carisma al sexo opuesto te interesará también nuestro videocurso: Seducción Compltea

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

11 opiniones en “Seducir con carisma”

  1. Muy bueno, La seducción carismática o emplear carisma en la seducción es uno de los grandes aperitivos para este arte. Lastimosamente no todo es color de rosa, estar contento 24/7 fastidia, una persona que está contenta todo el tiempo y alegrando a otros pierde atracción… sí es bueno ayudar a los demás, pero hay que tener en cuenta que no todo en la vida hay que dejarlo pasar, por ejemplo si te roban la cartera por qué no enojarse en ese momento?, sería una manera de desahogo, lo malo es cuando ese enojo no se sabe controlar y sus consecuencias podrían ser negativas.

    El reto se viene al practicar lo que dices, veamos qué tantas personas se atreven a hacerlo.

    Saludos!

  2. rolnadox, hermano buen post!! y pues luis es cierto he tratado de practicar mucho la seduccion es inevitable que diariamente generes envidia, y por ende traten de sabotearte y creeme me pasa mucho tiempo pero hay entra lo que dices tu o lo que dice rolando la persuacion, trato de darle otro abordaje, !!tal ves como en la pelicula gracias por fumar!! que se las recomiendo mucho es tratar no de converselo a el es de converserte a ty y por ende las personas a tu alrededor con algo poderoso y que debemos cultivar todos los dias nos 24/7 pero deberia ser un ideal, y respeto a lo de enfurecernos es cierto pero desarrollandolo de la manera ideal que es teniendo caracter!!!

    Debemos ser una montaña de emociones para los demas si tu camino es seducir pero debes ser la emocion mas feliz del mundo la que alimente tu corazon!! vamos!!!

  3. Luis Kasanova, tienes razón.

    Una vez había escuchado en un audio de Naxos que decía que El Carismático tiene su parte negativa, su incongruencia, que no tiene que mostrarse como alguien perfecto sino también como alguien que puede transgredir en esta vida.

    Gappo, el carisma es la clave de todo, me gustó tu frase.

    Reinrarus, es cierto, los carismáticos causan envidia en las demás personas negativas.

    De todos modos tenemos que estar siempre juntándonos con personas que nos quieran ver mejor, y que sea un constante aprendizaje entre ellos y tú :)

  4. asi e hermano!!!la vida!!es recoger de las siembras lo mejor de cada cultivo!!!tratando cada dia de ser alguien mejor sin importar cuantas veces caigamos lo qeu cuentas son las ganas de superarnos!!!

  5. cuando hablo de discriminar me refiero a no dejarlo de lado……… hacer que se suba al tren con todos.

    de lo contrario es obvio que alguien reaccione con anvidia por que lo va a sentir mas como un ataque. y que le estas haciendo sombra………..

  6. hola buenisimos cada uno de tus articulos eres maravilloso………solo unas lineas bastaron para sentirme renovada al culminar la lectuta.

    los recomendare a mis amigos y estoy segura que al igual que a mi les servira de mucho..
    gracias por abrirnos esta ventanita y extender de alguna manera tu mano amiga para orientarnos.

  7. Una vez mas dando justo en el clavo ,
    un articulo muy interesante , este y con todos los que he leido encontre la razon de que sin ser feo aun asi no me iba muy bien ,
    estaba errado en mi actitud y no solo con las chicas si no en como sociabilizo o sociabilizaba
    porque gracias a ti
    y te lo digo muy en serio esto ha cambiado en un 80%….. no digo en un 100% porque a pesar de que entiendo todo lo que publicas , es complicado cambiar la actitud te toda i vida en unos pocos meses …. pero he avanzado y sigo avanzando ..
    espero seguri leyendo tus articulos

    saludos desde CHILE

  8. pues no necesitas que seas tan tan carismatico sino es algo normal q ya nacemos es algo natural y si quieres cultival te costara pero nada es imposible pues intarlo pues para llegar tenes que ser algo natural sin exageraciones.}
    tanbien puerde ser alguien en determinado lugar o con quein personas estas o primera ver las apareciencias personales q las demuestran an la hora de actuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.