Seduccion y Ligar: ¿Como Ayudo a Ligar a mis amigos?

Ennoia Deja el Siguiente Comentario:

Hola!

Me gusta tu blog, me gustaría saber mas de esas personas que «ayudan» a los amigos a «entrar» en este gran mundo de la seduccion, pues un gran amigo me pidió ayuda y ahora son tres lo que necesitan «ayuda» lo mejor de todo es que yo no tengo que hacer prácticamente nada pero el hecho de estar allí con ellos parece que tiene mas imán. Yo nunca he ligado pues tengo pareja estable hace mas de 8 años y no puedo entender en que momento les estoy ayudando, ¿Que es lo que les gusta a las mujeres de los hombres cuando les ven en compañia de una mujer? creo que necesito ayuda para poder ser mas efectiva en sus salidas. ¡que alguien diga algo!

Mi Respuesta:

Buenas Ennoia

Gracias por visitar el Blog y dejar un Gran comentario. Voy a comentar tus cuestiones punto por punto y espero ayudarte lo mejor que pueda

me gustaría saber mas de esas personas que «ayudan» a los amigos a «entrar» en este gran mundo de la seducción

Bien. Lo primero que deberían hacer tus amigos. Es comprarse el libro llamado “El método de Neil Strauss”. Allí explica más o menos de lo que va la comunidad de la seducción. Pero diles que no se crean todo lo que hay allí porque hay muchas pajas mentales.

Una vez leído el método. Les aconsejo que se compren el Libro SexCode Escrito por el Español Mario Luna, con el que habitualmente salgo a Sargear ( ligar ). Una vez leído estos 2 libros. Tienen que apuntarse en un Foro de Seducción y empezar a leer. O al menos a postear sus avances en el Ligue. Saber ligar es un proceso duro y a veces difícil. De aquí a mañana Ennoia te aseguro que no van a conseguir ser grandes seductores.

Les aconsejo que cuando entren en los foros de Seducción empiezen a coger libros traducidos de los Maestros de la Seducción de América.

Recomiendo los siguientes Libros:

Real World Seduction (Swinngcat)

Audios Traducidos de Swinggcat

Venusians Arts (Mystery)

Alex De Angelo (Todos sus libros)

En fin, les recomiendo leer todo el material que caiga en sus manos. Pero toda la teoría del mundo no les servirá si no practican nada de nada.

Cuando entren en los Foros de Seducción, lo aconsejable sería que salieran a practicar el ligue 4 o más días a la semana. Actualmente, en España, NO HAY NADIE que haga esto, lo sé por experiencia… Así que es poco probable que tus amigos hagan esto. Pero que por lo menos salgan el sábado y practiquen las cosas.

Además, contigo lo van a tener mucho más fácil y te explicaré porque más tarde. Otra solución es que se vayan leyendo mi BLOG y apliquen los escritos que hago el fin de semana. Les recomiendo salir a ligar por PUB’s donde el Volumen es más bajo y las chicas no están bailando (Si quieren saber porque ligar en las discotecas es una perdida de tiempo .Deben leer el Post: Ligar en Discotecas. Sin embargo, si siguen empeñados en ligar en la Discoteca, les aconsejo que se lean los siguientes Posts: Como Ligar en las Discotecas y La Mirada de Edgar. SI quieren más información sobre ligar en Discotecas.

Pueden ir leyendo la Categoría: Juego de Noche. Como a veces tengo que ir a discotecas, pruebo cosas y después lo comento en este apartado)

Igualmente la Discoteca es el último sitio dónde tendrían que ir a ligar. Tus amigos pueden ligar por chorra y todo eso. pero si no hacen todo lo descrito arriba, tendrán pareja y les volverán a dejar. Al salir tanto al interactuar socialmente su cerebro calibrará muy bien las situaciones sociales. Sabrá muy bien lo que pasa en las interacciones en cada momento, sabrán empatizar con su pareja etc etc… Es decir, se volverán unas máquinas de Captar emociones, dinámicas sociales etcétera… Eso hará que sean más seguros de si mismos y todo ese rollo.

Evidentemente pueden encontrar pareja pero pasará como siempre. Supongo que ya sabes a que me refiero. Diles que se lo tomen como una terapia. Y que sigan esto por lo MENOS 2 años. Como ves Ennoia… ligar no es una fórmula mágica.

Lo que más les aconsejo es que busquen Alas en su Zona (Ala es un compañero que escribe en los foros de Seducción y que se reúne contigo para practicar el Arte del Ligar).

Diles que se apunten en los foros. Lean Algo y que SOBRETODO queden con algún Ala para salir a practicar lo aprendido. También les recomiendo ENCARECIDAMENTE que se apunten a un Taller de Seducción. Los únicos que Recomiendo son a los que he asistido y he quedado encantado. Te recomiendo los únicos dónde aprenderán de verdad ya que la gente de ahí se preocupa por sus alumnos y no la pasta.

Son los talleres que da SexCode y ExitoSocial. SeduccionReal también da talleres pero no los he visto.

No obstante, Dream, el que da el taller de SeduccionReal es un gran tipo y además ha escrito un Ebook Gratuito que pronto colgaré en el Blog tan pronto termine de Leerlo.

En fin. Que se apunten a un Taller de los que recomiendo. ESO LES VA A AYUDAR un montón. Si queiren saber la forma de trabajr de ExitoSocial pueden encontrar una muestra en Audio en: Verdaderaseducción: Taller ExitoSocial

Por cierto, es muy importante la confianza. Yo me la aumento con Hipnosis que yo mismo hago. Pueden encontrarlas en: Hipnosis Seduccion

el hecho de estar allí con ellos parece que tiene mas imán

Como sabemos, las mujeres adoran relacionarse. Además adoran un hombre protector y valeroso (dicho en pocas palabras). Al estar un chico con una chica. Las demás chicas intuyen que ese hombre ha sido aprovado por una mujer. Lo que inconscientemente les dice que tiene buenos genes. Además de que es un hombre capaz de relacionarse con mujeres. Por lo tanto, un hombre con una mujer tiene muchísimo más valor social que 2 hombres. Además, la mujer no está constantemente mirando culos, escotes y las chicas que pasan…

no puedo entender en que momento les estoy ayudando, ¿Que es lo que les gusta a las mujeres de los hombres cuando les ven en compañia de una mujer?

Bien. Si quieres ayudar a tus amigos. Evidentemente sabrás que eres una mujer Social. Te encanta hablar simplemente por relacionarse. Dejame decirte que tus amigos están bastante lejos de tener las mismas habilidades sociales que tu. Por lo tanto, si quieres ayudarle por el camino fácil, te aconsejo lo siguiente. Entra a un grupo de chicas que te parezcan majas (o como quieras) y ponte hablar con ellas. Pregúntales sobre la discoteca. Habla un ratito con ellas y diles que has venido con 3 tíos fantásticos. Diles que trabajan en X sitio o que les encanta hacer X cosa y que son una pasada de tíos.

Dilo sin que parezca que los estás vendiendo, sino como si lo dijeras de corazón porque lo crees así. Entonces, después de esto preséntalos al grupito. Bien. Esto es lo MÁS que puedo decirte. Si tus amigos no leen nada de Seducción y no se introducen en la comunidad les será mucho más difícil ligar. Sin embargo con lo que te he dicho anteriormente pueden obtener bastantes resultados.

4 respuestas a «Seduccion y Ligar: ¿Como Ayudo a Ligar a mis amigos?»

  1. jack, ya he dejado tu escrito en mi blog. Le he dado un tiempo a mis lectores para que tengan m´s tiempo para païrlo, como quien dice.
    que todo vaya muy bien y gracias por tu colaboración.
    ps: si algun día necesitas música para sargear, yo de ligar no sabré, pero de música. =p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.