Seducción y diversión

Photo Credit ''Emma-tyan''

¿Quién seduce más: alguien que muestra una cara de pescado (de aburrido) o alguien que muestra siempre una sonrisa y un brillo en su mirada? No es necesario tenerlos en persona para darnos cuenta de ello.

Tener siempre una sonrisa y un brillo en nuestra mirada nos muestra como personas muy interesantes y divertidas, lo cual es muy positivo para atraer al sexo opuesto.Si estás interesado en seducir mujeres, u hombres, entonces seguramente estarás saliendo de vez en cuando para practicar y disfrutar del poder de atraer a alguien que te gusta. Y muy seguramente te has dado cuenta de que para seducir solamente bastan unos cuantos ingredientes para que se dé algo casi mágico: y uno de ellos es la diversión.

Y es que para aplicar la seducción y diversión necesitas más que nada ganas y deseos de pasarla bien.

La semana pasada y la antepasada fui a una disco con unos amigos para ver qué tal me iba. Admito que yo no soy de ir a las discos, pero quería probar algo nuevo. Yo soy más de conocer chicas en el día o en mis círculos sociales y no en la noche pero tenía que experimentar nuevos entornos, tenía que expandir mi zona de confort.

La primera vez que fui, me dije a mí mismo: ‘‘Bien, hoy voy a divertirme. Da igual si me rechazan por ahí… ¡Sólo quiero pasarla en grande!’’. Y, acto seguido, empecé a ir por las chicas pero cometí un gravísimo error que era intentar bailar con ellas sin que las conociese anteriormente.

La gran mayoría de chicos hace eso por esa razón no es recomendable que vayas de frente a alguien para ‘‘simplemente’’ bailar. Usa el sentido común para seducir: las personas quieren algo nuevo, algo diferente y eso es lo que tú debes demostrar mediante la seducción y diversión.

Luego me puse muy de buen humor porque nos estábamos divirtiendo entre nosotros y fuimos de frente un grupo mixto y dije a una de las chicas: ‘‘¡Vamos, bailemos!’’, y ella: ‘‘Pero sabes bailar…’’, y yo, ‘‘Pues claro que sí. Ahora la gran pregunta es que si tú también sabes hacerlo’’. Y la llevé a la pista de baile. Lo demás es historia. Y no sólo me fue bien con ella, sino también con su otra amiga que, curiosamente, cumplía años ese mismo día.

Esa chica me vio con bastante confianza, por esa razón aceptó salir conmigo. Además porque sus demás amigos también la animaban a bailar conmigo.

Ahora quiero recalcar un punto bien importante aquí: Aunque esta forma de entrar suele ser rechazada por la gran mayoría de mujeres que van a las discos, ellas normalmente perciben eso como característico de los chicos que simplemente quieren bailar y tocarlas un poco (y ya sabes a qué me refiero si eres hombre), y es por eso que no aceptará en la mayor parte de los casos salir contigo a la pista de baile. Ellas quieren algo más emocional e interesante que eso o simplemente no quieren bailar.

Sin embargo, en esta vez yo sí me vi muy congruente con mi manera de pedir: Mostré una gran sonrisa y simplemente quería divertirme con ella y, sobre todo, me salió espontáneamente.

Luego me pasó algo similar ratito después.

Lo que quiero dar a entender es que cuando vas con seducción y diversión es mucho más fácil, es mucho más interesante y eso les gusta a todas las personas.

Para ello debes tener un estado divertido al momento de seducir.

¿Cómo lograr aplicar la seducción y diversión?

Una de esas cosas que yo hago para entrar en estado seducción y diversión es hacer cosas graciosas con mis amigos.

La risa es el mejor remedio para el nerviosismo y es por eso que necesitas usarlo a tu favor. Cuando te ríes liberas tensiones que se dan mayormente cuando quieres acercarte a alguien, además te ayudará a divertirte con él o ella.

Hacer cosas graciosas quiere decir, por ejemplo, que si sales con tu mejor amigo empiezas a reírte con él de las tonterías que empecéis a hacer por el camino, que empecéis a reíros de gestos que han copiado de alguien, que empecéis a reíros de vuestros propios chistes o de alguna buena anécdota que os ha ocurrido a vosotros dos desde hace ya un buen tiempo.

Y, en realidad, ten en cuenta que debes divertirte en todo momento, no justamente en el momento que quieras seducir. Tiene que ser algo que ya forma parte de ti para que poco a poco se te sea más fácil. No vale ponerse en plan diversión justamente cuando ves a la chica (o chico) que te gusta mientras que toda la semana estás muy aburrido en tu casa.

Lo que tienes que hacer a partir de ahora es tener una cultura de diversión: ver programas cómicos, darte buenos gustos, aprender a bailar un nuevo paso de baile, jugar con tus amigos los fines de semana, hacer el ridículo de vez en cuando.

Ten en cuenta que todo momento es una buena oportunidad de aplicar tu seducción y diversión por ello no quiero que te lo tomes por sorpresa. Tienes que tomártelo como algo que siempre va a suceder y de la cual tienes que estar preparado.

Ahora bien, una cosa importante es que no debes esforzarte en demostrar que eres una persona divertida. Simplemente lo eres. ¿Para qué esforzarse en demostrarlo?

No lo digas ni te esfuerces por hacérselo saber a los demás, simplemente diviértete y empieza a seducir.

Cuando conoces a alguien del sexo opuesto y lo seduces con tu manera divertida de ser entonces te digo que seducirás al estilo natural. No más técnicas, no más estrategias. Ahora puedes divertirte mientras hagas lo que tanto querías y te será fácil ser más atractivo.

Si quieres aprender a seducir te recomendamos nuestro Video Pack: Seducción Completa

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

5 respuestas a «Seducción y diversión»

  1. Que tal, muy bueno y tienes razon , q entre mas natural seas mejor, tiene mucho sentido,,, la cosa es q asi como yo, q no soy muy agraciado fisicamente y me gustan mucho las chicas demasiado guapas, y aunque se q no los llego pues los musculosos y bien parecidos de quedan con ellas, trato de disfrutar su compañia..

    solo me queda seguir echandole ganas a mi carrera profesional y cuando me gradue y tenga un buen trabajo y salario, seguro no me faltara una chica guapa jeje.. admitamoslo asi funciona el 90 por ciento de las veces…. y ahi a disfrutar mas ,, falta mucho tiempo pero valdra la pena,,, muy buen articulo para ver como deberia ser tu entrenamiento con las musas. Seduciendo y Disfrutando, venga….

  2. !Diversion!! porque ponerse una mascara!!!si tenemos!!! un rostro!!!!!!

    !!mi hermano!! necesito!!contactar contigo!! mi bro…!!!
    cualquier cosa!!me avisas!!

  3. Hola! Jack me gustaria saber calcular la sonrisa adecuada porque e leido en otro articulo que cuando tienes siempre la sonrisa puedes hacerles creer a los demas que tienes una personalidad muy blanda.
    Quiciera tu respuesta :) gracias Domenec ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.