Seduccion para mujeres

Seduccion para mujeres
Photo Credit: Ko_An

No solo los hombres buscan como seducir, las mujeres también pero tienen poco contenido en internet para saber como hacerlo, por eso aquí vamos a dar una buena clase de seducción para mujeres.

No solo es físico

Aunque los hombres son muy visuales y dan una importancia estremecedora al físico esta no es la parte más importante ni mucho menos. Algunos hombres esto no podrán entenderlo jamás. ¿Por qué?

Al contrario que las mujeres que tienen pretendientes un hombre puede pasarse 20 años sin conocer una sola mujer a no ser que se mueva y espabile, pro eso, muchos de ellos no están con la pareja que quieren sino con la primera que les ha hecho caso.

Al haber carecido de poder de elección siguen pensando que encontrar pareja es puramente físico. Han conocido una mujer que les ha hecho caso y la tienen como pareja, no ven más allá ni han experimentado el arte de conectar que es lo que debe aprender una mujer si quiere conquistar al hombre de sus sueños.

Esta es la primera parte de seducción para mujeres, el conectar.

Seducción para mujeres: Como conectar con un hombre

Cuando se conecta con un hombre se le enamora, se superan las barreras del físico y en caso de que ya haya un interés se provoca un enamoramiento profundo. Conectar con un hombre significa que sentirá como si fueras él o sino se sentirá muy a gusto contigo mismo.

Pensará que eres una mujer con cabeza y que merece la pena. Hay ciertas cosa que no debes hacer para «desconectar» con un hombre, a continuación te las detallamos para no espantar al hombre de tus sueños.

Hablar de cosas que no sabes

No hay nada que mate más las estrategias de seducción para mujeres que hablar de cosas que no sabes y pasar por la típica chica tonta. Ya en personas en general no da algo más mala imagen que una persona que va de «experta» y habla de completas tonterías de las cuales no tiene ni idea.

Si no sabes algo lo mejor es quedarte callada, preguntar y escuchar, así se hacen los sabios. Imagina que hablas con un hombre con diabetes y tú, como eres aficionada a la medicina tradicional china te pones a decir que la diabetes no existe, que la medicina tradicional china la cura o cualquier tontería que no ha sido jamás comprobada ni contrastada.

Decir cosas que no sabes muchas veces es una falta de respeto muy grande que puede ofender profundamente al hombre que quieres seducir. No hace mucho una amiga comenzó a decir en un grupo que el cáncer se curaba, todos se curaban en una fuente milagrosa de España. Delante estaba el chico que le gustaba, cuya madre tiene cáncer.

Seduccion para mujeres
Photo Credit: .Craig

Entre ellos dos había algo, pero, curiosamente desde ese día dónde mi amiga demostró esa ignorancia tan grande, no han vuelto a quedar y la relación se rompió. Además como si de un castigo divino se tratara, la madre de mi amiga hace 3 o 4 meses que tiene cáncer y por supuesto no se le ha curado yendo a ninguna fuente, sino que está con dolorosos y complicados tratamientos.

Mi amiga en este caso ha aprendido no solo que «por la boca muere el pez» sino que, se está dando cuenta de que quedó como una ignorante. Es muy fácil hablar cuando a ti no te implica nada pero piensa que ante el hombre de tus sueños puedes quedar como una ignorante o pedante.

No hables de cosas que no sabes o no han sido contrastadas por pequeñas tonterías que sean. Por ejemplo: «Las pastillas hacen daño al estómago». Ir diciendo eso, sin ton ni son, puede hacer que el chico de tus sueños, el que se toma tantas pastillas se sienta ofendido por dar informaciones falsas y te aseguro que algo agradable no será y le alejará de ti mucho más que se acercará.

Tienes que vigilar con hablar de cosas que no han sido probadas ni contrastadas para no quedar como una estúpida porque como hemos comentado, la ignorancia atrevida mata completamente la atracción.

Una cosa es lo que piensas y opinas y la otra la realidad contrastada, no te aventures a hablar porque lo peor que le puede ocurrir a una mujer es que un hombre piense que es tonta o ignorante.

No hables de temas sensibles

Esto se podría fusionar con el punto anterior. Hablar sobre cosas que no sabes de medicina o sanidad, de política, religión…

Tus opiniones guárdatelas porque son temas muy delicados que pueden crear mucha confrontación y matar la atracción. Si eres votante de izquierda, centro o derecha da igual, puedes mantener una relación perfectamente sin defender fervientemente tus opiniones.

No hace falta que tu pareja sea tu esclava, cada uno tiene su opinión sobre la vida y el mundo, no tienes por qué decir todo lo que opinas cuando eso puede crear severas confrontaciones tontas a parte de que mucha parte de la información no te llega bien y puedes cometer errores muy gordos.

Por ejemplo, apoyar una medida en tu ayuntamiento solo por ser de tu partido cuando el chico al que quieres conquistar, esa medida hará que pierda su casa. Eso puede convertir lo que habría sido la historia de mayor más grande jamás contada en un asco mutuo por una discusión que empezó por qué tú no respetaste las ideas y pensamientos de los demás.

Conectar es comprender, interactuar y mostrar inteligencia

Conectar con un hombre es entenderle y comprenderle, interactuar y conversar, demostrar cabeza y cierta «sabiduría». Conectar no es ir con un monopatín y un moño en la cabeza diciendo: «soy la más chunga de todas».

Sino en entenderle, en preguntar, en dejar que se explaye e interesarte en su vida. En demostrar que tienes cabeza y lógica, que eres un ser humano con los pies en el suelo.

Lo peor que puede hacer una mujer es demostrar que lo único que le importa en la vida es el maquillaje y la ropa, cambiando de canal alegremente cuando ve un anuncio de ONG en televisión.

Pon esta mujer al lado de una mucho menos atractiva, pero socia de ONG’s, con aspiraciones, que sabe escuchar y que demuestra tener la cabeza amueblada y verás como el hombre se tira de cabeza hacia ella. (Al menos los tipos medianamente inteligentes, de todos modos, si hay algún hombre en la tierra que elija antes a una tonta superficial que a ti, te aseguro, que no te conviene en absoluto).

Piensa que eliges una pareja que debe durarte, no un hombre dispuesto a destrozarte la vida si os separáis y para ello debes aprender a conectar, no solo para enamorar sino porque en la seducción para mujeres es la técnica obligada para encontrar a tu pareja ideal.

Si quieres saber como seducir a un hombre te enseñamos Paso a Paso en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

3 respuesta a “Seduccion para mujeres”

  1. Vaya, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo referente a esta entrada. Pero no te doy la razón en la parte «no hablar de temas sensibles». Obviamente, si al muchacho en cuestión, como el ejemplo que pones, le pueden quitar su casa por una medida que ha tomado el ayuntamiento, que es gobernado por mi partido, pues no lo voy a defender (no solo por no oferderle, que también, si no por que no vería bien esa medida. Y hablando de esto cualquier otro ejemplo que pueda perjudicar u ofender.
    Pero lo de guardarse las ideas? lo de no defender mi postura, tanto en política, religión… Si yo soy votante de izquierdas y el muchacho es de derechas, y sale el tema de conversación (ya que es un tema del que se habla bastante en reuniones) yo que hago, me callo?? y solo por gustarle?? yo creo que no. No voy a faltar al respeto a nadie, ni me voy a reir de nadie, pero mis ideas las voy a exponer y si son deferentes a las suyas pues discutiremos sobre el tema, y si por ello me considera tonta…. (a ver quién es más tonto)
    No sé, igual es que he entendido mal lo que has querido decir en esa parte, y si es así, disculpa. Pero creo que, si quieres seducir a un chico, que es tu amigo, (o que no lo es, pero quieres llegar a lserlo) y resulta que cuando sale un tema de estos, en los que cada uno puede tener un punto de vista o una idea diferente, siempre y cuando no ofenda al otro, se puede decir perfectamente cual es tu opinión y no por eso pecar de tonto.
    Yo por lo menos, jamás he considerado tonto a alguien que piende direfente a mí, aunque a mi si me hayan considerado tonta por no pensar igual que otros, pero en este caso yo digo: quién es más tondo de los dos???

    En fin, si no es esto lo que has querido decir, disculpa, porque igual me he ido por la via de tarifa… jeje

    Un saludo.

  2. Al fin un articulo para mujeres, te lo agradezco mucho ;)
    Me he quedado un poco preocupada porque lo menos que quiero hacer es ofender a mi amado y no lo he expuesto tanto a estas situaciones pero siempre al conversar de cualquier cosa :/ No es nada fácil.

  3. jajaja Conectar no es ir con un monopatín y un moño en la cabeza diciendo: “soy la más chunga de todas”.como me rei con eso!!! Bueno si tuvieramos una bola de cristal quizas todo seria mas facil… asi como vos pensas de mujeres superficiales tambien hay hombres asi… a mi me toco un ex novio que tomaba cama solar… ni yo hago eso , no le doy importancia a eso.. en fin me parecio la cosa mas patetica..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.