Como centrar la atención en las chicas con unas sencillas reglas

Buenas

Ayer estaba muy muy cansado debido a que dormí poco. Eso se reflejó muchísimo en mis abordajes ya que estábamos en un pub con música de bailar y ahí es vitalmente importante saber centrar la atención al igual que un buen mago.

En el mundo en el cual estamos, la atención algo que nos cuesta mantener. Gran parte de culpa la tiene la televisión. Fijaros que como mínimo, cada 10 segundos cambian la toma de la imagen. Eso lo hacen para centrar la atención de los telespectadores.

Bien. Cuando estamos en un pub con música de baile y las chicas están bailando tenemos que centrar su atención. Es decir, Tenemos que combatir contra las siguientes distracciones.

  • La mirada de sus amigas
  • La miradas de los demás que ven como han dejado de bailar
  • La música que suena constantemente e incita al baile
  • El color de las luces que cambia
  • Ruidos externos

Una chica es muy fácil que se despiste con alguna de las 5 cosas descritas arriba antes que seguir hablando con nosotros. Sin embargo, es posible centrar la atención.

Te rebajas un montón al hacer esto , pero yo lo he hecho. Consiste en la manera estándar (o al menos la que hago yo) para entrar al grupo de chicas.

Y lo describo bien aquí:

Jack: ¡¡Hey chicas!! (las miro a todas a los ojos. Me mantengo erguido y parado. Subcomunica: Si no me hacéis caso me voy a quedar aquí toda la noche)

(Ellas paran de bailar y me escuchan)

Jack: ¿Sabéis si aquí dan clases de baile? (sigo mirándolas a todas. E intento con la mirada que ninguna se ponga a bailar. Si es un grupo de más de 4 es muy difícil)

Cuando me han respondido

Jack: Gracias… (hago ver que me voy) Ah… (me giro) Una pregunta rápida.. ¿Vosotras… (les meto aquí el Abridor)

Es importante mantenerse energético. Proyectar un buen tono de voz. Hacer muchas expresiones faciales (las mujeres lo hacen. Fíjate cuando hablan entre ellas para saber a lo que me refiero), jugar con el tono de voz, el lenguaje corporal. Tienes que ser muy carismático.

Así he logrado detener un grupo de 4 de chicas en una pista de baile (sin que bailaran mucho claro está) y que me escuchen.

No obstante, hacer esto lo he hecho cuando no me quedaba más remedio. Los chicos, o los buitres mejor dicho, aprovechan las discotecas y pubs para emborracharse. Ahí es dónde sacan su única fuerza de perdedor para conseguir a abordar.

Muchos miembros de la comunidad de seducción se empeñan en abordar en sitios así, en vez de abordar por la calle o en pubs normales. En la discoteca y pub’s dónde bailan es más difícil abrir. Pero es una estupidez, tu mismo te lo estás poniendo difícil y además impide que mejores tu juego interno (vencer la timidez, miedos…)

En la calle es cuando se ve tu juego interno. Se ve lo valiente que eres. Y te aseguro que ningún perdedor de discoteca parará una chica en la calle o la abordará en un pub normalito sin ir bebido.

Igualmente, si quieres centrar la atención de una chica o un grupito de chicos/as te aconsejo lo siguiente:

  • Nivel de energía bueno (Asegúrate de haber dormido bien)
  • Imponte con tu lenguaje corporal. Que no te de miedo ocupar espacio
  • Habla con un buen tono de voz alto y proyectando la voz
  • Expresiones faciales como el de las mujeres (se expresivo).
  • Maneja bien las tonalidades de la voz
  • Pásatelo bien con el grupo. Que no se te note tenso

En general con estos simples consejos conseguirás mantener la atención de una chica o un grupo de chicas. El más importante es el primero:

Tener un nivel de energía bueno.

Si te pasa como a mí… ayer casi no había dormido y se reflejaba muchísimo en mis abordajes. Lo intenté e intenté y apenas conseguí hablar más de 5 minutos con un grupo de chicas. Por suerte hoy toca salir de nuevo y he dormido bastante :)

Una respuesta a «Como centrar la atención en las chicas con unas sencillas reglas»

  1. Oye me a parecido genial este articulo, mira me llamó la atención pues yo escribí esta mañana algo parecido y es fundamental hacer estas cosas que indicas para poder centrar la atención del grupo.

    y bueno tambien es una gran idea para utilizarlo cuando abres un grupo de 3 mujeres, Abordas primero a uno de los obstaculos, la cautivas con tu opener, ella piensa este chico es interesante y te presentan con sus amigas. Bueno lo digo pues lo he utilizado en los bares de las discotecas con grupos de tres mujeres y se me da muy bien.

    gracias.

    hasta tanto: A ganar!

    aténtamente su servidor portuano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.